javi_capo escribió:Ahora toca ampliar el número de plazas![]()
![]()
![]()
Grande GG!!!
Que se reserven las 72 plazas y salimos a tiro todos los galácticos.
javi_capo escribió:Ahora toca ampliar el número de plazas![]()
![]()
![]()
Grande GG!!!
vampiro escribió:M____eagleito escribió:Me acabo de apuntar y pagar.
No me he leido el hilo pero he puesto "M__" en Observaciones por si aca...
Luego pide que lean el reglamento del MPZC
Michel1960 escribió:[ot user="alex_lopez21" post="1005397"]supersoro escribió:Que alguien la coja rápido, que si no mi ratón lo hace todo solo, y me juego mi matrimonio.... que alguien me quite esta tentación yaaaaa.....![]()
Estoy en la misma situación!!!! Ya juego la semana del 28, como para decirle a mi señora que también juego al sábado siguiente.[/ot]
Cuco que no es el sabado que es el domingo 5 de febrero!!!!
jpreto escribió:Rougher escribió:javi_capo escribió:Ahora toca ampliar el número de plazas![]()
![]()
![]()
Grande GG!!!
Que se reserven las 72 plazas y salimos a tiro todos los galácticos.
+1 Queremos el campo para nosotros!!!
Pedrol escribió:Michel1960 escribió:[ot user="alex_lopez21" post="1005397"]supersoro escribió:Que alguien la coja rápido, que si no mi ratón lo hace todo solo, y me juego mi matrimonio.... que alguien me quite esta tentación yaaaaa.....![]()
Estoy en la misma situación!!!! Ya juego la semana del 28, como para decirle a mi señora que también juego al sábado siguiente.[/ot]
Cuco que no es el sabado que es el domingo 5 de febrero!!!!
Michel que Alex_lopez21 no es Cuco, te estás confundiendo.
Cuco es Aleslopez o algo así
Lennon escribió:Se puede usar laser? Es stableford? Medal? Es por parejas? Se coloca bola en hierba segada al ras? Cuantos palos puedo usar? Son 18 hoyos?
Whtisl escribió:Me he quedado la ultima, alli nos veremos
Lennon escribió:Se puede usar laser? Es stableford? Medal? Es por parejas? Se coloca bola en hierba segada al ras? Cuantos palos puedo usar? Son 18 hoyos?
Me voy a leer las Reglas Locales
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado