Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pisha escribió:Confirmo por aqui la apuesta que tengo en firme con Mariano, si gana Catalunya el me paga la comida del domingo, si gana Valencia se la pago yo a el, como hacemos transferencia a Roquete, traete pasta si eso!!!!!!!!!
Locar escribió:Ya que no se atreve Tonuel tendré que abrir yo el hilo de las apuestas.
Lanzo 2
Apuesto con Tonuel 3 bolas PN a que palma su punto.
Apuesto con cualquier valenciano la comida del domingo a que no ganan la Ryder.
Ahí queda dicho.
Locar escribió:Estimado bicicletero.
Mi estado fisico (y nivel de juego para que te voy a engañar) me hacen tener serias dudas sobre mis posibilidades de jugar (y ya no te digomde dar la talla).
Es por ello que de las dos apuestas que propones solo te acepto la de tu punto.
Acepto apostar dos bolas a que no ganas tu punto.
Felicidades por ser el unico Valenciano que se atreve a pasar por aqui.
Locar escribió:Estimado bicicletero.
Mi estado fisico (y nivel de juego para que te voy a engañar) me hacen tener serias dudas sobre mis posibilidades de jugar (y ya no te digomde dar la talla).
Es por ello que de las dos apuestas que propones solo te acepto la de tu punto.
Acepto apostar dos bolas a que no ganas tu punto.
Felicidades por ser el unico Valenciano que se atreve a pasar por aqui.
Nakio escribió:Dejaros de bolas PanoraMicas, c*ñ*!!!
Me juego los pelotis (4) del enfrentamiento fourball del sábado contra lo que nos toquen, a que Chiu y yo nos los crujimos sin pestañear (bueno a lo mejor , pestañeamos un poco).
Locar escribió:Apuesto con Tonuel 3 bolas PN a que palma su punto.
cali escribió:Nakio escribió:Dejaros de bolas PanoraMicas, c*ñ*!!!
Me juego los pelotis (4) del enfrentamiento fourball del sábado contra lo que nos toquen, a que Chiu y yo nos los crujimos sin pestañear (bueno a lo mejor , pestañeamos un poco).
Recojo el guante, tu dirás que quieres apostar
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados