Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pisha escribió:Nos pillaron con la malversacion Roquet, ya te dije que pusiesemos 100€ de mas a cada uno que hay que hacerlo a lo grande
SANTBOIANO escribió:Que pareja hacemos coffee y un servidor ya saben los valencians como las gastamos
Visca Villa arriba :.......... ya queda menos
roquet escribió:No veas lo que da de si hora y media de AVE y un iPad.
bicicletero escribió:roquet escribió:No veas lo que da de si hora y media de AVE y un iPad.
Josemi, eres un hacker, vamos que lo de crack te queda pequeño. Creo que has acertado de pleno a la hora de hacer los emparejamientos. Ya lo veras. yo nunca hbia jugado con Mariano, espero que con su juego solido, me arrope, ahora que lo necesito, y espero estar a tope para la cita.
Don Catalinsqui, lo tiene difícil para ver fisuras, donde no las hay. A y ojito con las niñasssssss.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero
zarri escribió:Mil perdones a todos los que les he dado tanto trabajo.Gracias Valenciano por acudir a la voz de alarma. Velitas puestas para que luzca el sol y podais disfrutar de buen tiempo y golf pues la diversión seguro que antes, durante y despues está garantizada.
Un abrazo a todos y todas. Sabeis que os quiero
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados