Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:Bueno, han sido dificiles estos días los horarios del trabajo de nuevo se me ponen chungos por sustituciones como viene pasandome los últimos meses, he tenido poco tiempo y practicando de noche con poca iluminacion es complicado, me resulta algo incomoda pero creo que debo estar agradecido de poder practicar de noche ya que es la única situación que tengo factible.
De todos modos esta semana me siento un tanto desconcentrado y creo que es importante trabjar la mentalidad, me esta costando muchisimo conccentrarme y debo de hacer un buen planing de entrenamiento, me está costando organizarme y mentalmente no estoy bien, no me concentro y me cuesta trabajar en el buen camino incluso fidicamente, hoy tube una sesión importante de juego corto y jugué algunos hoyos, di algunas bolas y putee un poco, pero todo muy regular pero como bien digo creo que es mas mental que físico lo ocurrido ahora.
En fin, mañana mas, mañana me dedicaré a solo aproach cercanos a 40 50m chipeo y algo de putt que estoy algo desmotivado y veremos a ver si cojo algo de ritmo y mañana soy capaz de tener un mejor sabor de boca que hoy mejor me dedico a otra cosa.
Un saludo amigos, quizas juegue el primer torneo del año el día 29 veremos a ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados