por cali » Dom Ene 15, 2012 12:57 am
Superada la edad del pavo en esto del golf, voy aprendiendo a base de tortas, después de gastarme bastante dinero en material puntero pensando que era lo mejor, he llegado a la conclusión que actualmente hay algunos palos en el mercado que en mi opinión podrian considerarse como históricos e irrepetibles, productos casi perfectos que nos ayudarán a que este deporte se convierta en algo mucho mas fácil, divertido y agradable, por mi experiencia voy a poner los 2 palos que creo que son unos clásicos de este deporte por su diseño, inovación, calidad y precio, OJO!!! Se mantienen arriba en la prestigiosa lista de golf digest a pesar de los años, si alguien considera otros palos que lo postee y lo comentamos:
DRIVE: después de experimentar con titleist 910 d3 y otros, definitivamente me paso a una de las grandes maravillas de este deporte: Drive Ping G 15 (evolución de otra maravilla, G-10), te hace la vida mucho mas fácil, ya lleva algunos años en el mercado (4 para 5 concretamente), para mi es brutal!!!, se mantiene arriba a pesar de los años, es muy pero que muy fiable y se ajusta a todos los niveles, seas jandi 25, 15 o 5.
PUTT: Scotty Cameron, Made Rosa...y no se que más, son putts bonitos y caros pero te exigen una gran habilidad, sensibilidad y experiencia.
En mi opinión uno de los putts mas revolucionarios de este deporte a pesar de sus años no es otro que: Odyseey Two balls, excepcional en su diseño y manejo, otro palo que te ayudará a bajar el score sin dudarlo, muchos profesionales de los circuitos americano y europeo lo tienen claro, fijaros por la tele!!!
A veces en la vida lo realmente dificil es hacerlo facil, un saludo!!!
PD: todo palo a excepción del putt tiene que llevar la varilla adecuada a la velocidad del swing de cada uno para que el resultado sea el mas óptimo.
Última edición por
cali el Dom Ene 15, 2012 11:21 am, editado 8 veces en total
Bien