Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Yelito escribió:Tu vente y ya se organizaran las partidas.
A Mariano y a cricket,uniformidad estricta del equipo requerida.Yo aunque no pertenezca voy a ir uniformado de cosaco,lo llevo en mi corazoncito![]()
.
tonykant escribió:Es para despistar, porque le tengo entrenando como una bestia y me llega muy cansado de currar, pero Rocky a su lado es un flojo entrenando.
El martes va a llegar al match en su punto optimo de forma y bien descansado... va a partir el campo.
Yo por mi parte sigo machacando el Driver para competir dignamente con el 60° de Mariano.
tonykant escribió:Es para despistar, porque le tengo entrenando como una bestia y me llega muy cansado de currar, pero Rocky a su lado es un flojo entrenando.
El martes va a llegar al match en su punto optimo de forma y bien descansado... va a partir el campo.
Yo por mi parte sigo machacando el Driver para competir dignamente con el 60° de Mariano.
Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Es para despistar, porque le tengo entrenando como una bestia y me llega muy cansado de currar, pero Rocky a su lado es un flojo entrenando.
Di que si Tony, que hay que despistar al contrario. El martes ............ sera otra historia, y pondré de penitencia al picapleitos, dos años y un día.
Mariano escribió:Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Es para despistar, porque le tengo entrenando como una bestia y me llega muy cansado de currar, pero Rocky a su lado es un flojo entrenando.
Di que si Tony, que hay que despistar al contrario. El martes ............ sera otra historia, y pondré de penitencia al picapleitos, dos años y un día.
Hombreee Epi y Blas dandose animos mutuos....
Mariano escribió:Padezco insomnio.
Por cierto no pienso probar ninguna de tus galletitas
Driver Flaco escribió:tonykant escribió:Es para despistar, porque le tengo entrenando como una bestia y me llega muy cansado de currar, pero Rocky a su lado es un flojo entrenando.
Eso, entrena, entrena![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Mariano, tu firma es obsoleta y caduca, a ver si nos fijamos más, que es el 17 cuando te voy a poner mirando para Sueca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados