Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sábado Robledal

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Sábado Robledal

Notapor vampiro » Sab Ene 14, 2012 11:19 pm

Axel Foley escribió:... hoy no ha habido match, los rivales no han entrado al partido, y sobre eso no se puede comentar nada!!
Guskauskas.. enorme!!! no ha bajado la guardia en ningún momento... ojo con Gus este año.
Por mi parte las clases de Vampi de putt, estan dando sus frutos!!!. Me ha recolocado en el putt, me ha sabido ver el fallo...y la confianza que tengo en el green me ha permitido hacer algún que otro Birdy!!!!

Con hierros y Driver bien, pero no al 100%

He creado un monstruo
8-)
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Ene 14, 2012 11:43 pm

vampiro escribió:
Axel Foley escribió:... hoy no ha habido match, los rivales no han entrado al partido, y sobre eso no se puede comentar nada!!
Guskauskas.. enorme!!! no ha bajado la guardia en ningún momento... ojo con Gus este año.
Por mi parte las clases de Vampi de putt, estan dando sus frutos!!!. Me ha recolocado en el putt, me ha sabido ver el fallo...y la confianza que tengo en el green me ha permitido hacer algún que otro Birdy!!!!

Con hierros y Driver bien, pero no al 100%

He creado un monstruo
8-)

Bueno, bueno, .............. no es para tanto. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Guskauskas » Sab Ene 14, 2012 11:54 pm

asturkiller escribió:
Jalopez escribió:
Guskauskas escribió:El capi cosaco, que ha jugado increíblemente bien ,y un servidor han ganado por 11 y 5 a Nando Els y al Brujo,

Esperaba que ya hubiera abierto un hilo el brujo al respecto comentando la partida :tongue:

Estará lamiéndose las heridas :twisted:

Dirá que esta cansado y que por parejas no le mola :twisted: :twisted: :twisted:

Ya estaba pidiendo revancha, pero face to face, su problema de hoy ha sido que cuando hablaba no le haciamos ni p... caso y no ha conseguido descentrarnos
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Michel1960 » Sab Ene 14, 2012 11:56 pm

Bueno pues yo he jugado con Dani y Vicentín, y ha sido una pasada de compañía. Yo no recordaba muy bien el campo, ya que lo he jugado 2 veces y la verdad es que no soy objetivo en mis comentarios: está muy mal, pero ya no sé si soy yo o es el campo o un poco de ambos. Aunque me cascado 32 puntos, 3 pares y 1 birdie me parece, pero 3 rayas y varios tripeteos ... y muchos bunkers.
Que horror de playas!!!
Dani en la primera y ha estado inmenso: 5 pares pero en la segunda ha entrado en crisis y se ha ido del partido pero ha estado siempre animoso sobre todo conmigo que me desesperaba una y otra vez con el campo: calles duras, bunkers sin arena o con arena hasta las rodillas ...
Y ojo a Dani porque le pega con el drive muy bien y en cuanto mejore un poco el approach le tenemos en 18 de handicap, además de ser un gran compañero de partida.
En resumen: lo mejor la compañía y el hoyo 19, solo por eso ha valido la pena mi sufrimiento del campo, asi que os podeis imaginar como han sido mis compis y el post partido.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Michel1960 » Sab Ene 14, 2012 11:58 pm

Ah y encima me he encontrado con un forero que resulta que era un am igo que hacia 22 años que no nos veíamos. Hola Cuco, no se cual es tu nick
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor Guskauskas » Dom Ene 15, 2012 12:07 am

Pumuki escribió:Como estaba el campo? :roll:

Esta como siempre, mal.

Y es una pena porque ese campo cuidado seria impresionante
Maestro

Notapor Guskauskas » Dom Ene 15, 2012 12:11 am

Michel1960 escribió:Ah y encima me he encontrado con un forero que resulta que era un am igo que hacia 22 años que no nos veíamos. Hola Cuco, no se cual es tu nick

Su nick es aleslopez
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Ene 15, 2012 12:12 am

Bueno, pues día impresionante, un monton de foreros, muchas ganas de conocer y reconocer gente, y un match apasionante.

Axel mas que enorme, buen capitan se han buscado los Cosacos, el tío ha jugado de maravilla, recto, y metiendo unos puritos buenos, asi que su compañía ha sido excelente. Gus emboscaooooooooo :laughing3: , ha estado a la altura, y arropando muy bien a su capi. Un placer jugar con ambos, pero espero ese face to face :twisted:

Mi compi Nando-Els, ha sido un placer conocerle, y jugar a su lado. No ha sido nuestro día, ni nuestro campo, pero ya vendrán "martes" mejores :laughing6: :laughing6:

Este campo, me agarrota, y saca mis mejores slices, y rabazos. :mad:

Un abrazote a todos, y un placer repetir cuando queráis.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Dom Ene 15, 2012 12:48 am

Michel1960 escribió:Y ojo a Dani porque le pega con el drive muy bien y en cuanto mejore un poco el approach le tenemos en 18 de handicap, además de ser un gran compañero de partida...

Eso quisiera él... :twisted: :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Carlpez » Dom Ene 15, 2012 1:19 am

joer qué pedazo de quedada os habéis montado! yo he estado aprochando en el jardín de la suegra! :smile:
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Pedrol » Dom Ene 15, 2012 1:30 am

Michel1960 escribió:Ah y encima me he encontrado con un forero que resulta que era un am igo que hacia 22 años que no nos veíamos. Hola Cuco, no se cual es tu nick

¡Vaya casualidad!
También es amigo mío :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor jorgedav » Dom Ene 15, 2012 1:32 am

Cuidado, el Brujo en el Robledal no tiene nada que ver con cuando juega en La Dehesa. Que no se confíe nadie.
Última edición por jorgedav el Dom Ene 15, 2012 1:33 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Michel1960 » Dom Ene 15, 2012 1:57 am

[ot user="Pedrol" post="1004552"]

¡Vaya casualidad!
También es amigo mío :lol:[/ot]

Es que la gente sana y buena tiende a juntarse y a conocerse, aunque sea a través de la Galaxia
Maestro

Notapor tonykant » Dom Ene 15, 2012 3:08 am

Guskauskas escribió:
Pumuki escribió:Como estaba el campo? :roll:

Esta como siempre, mal.

Y es una pena porque ese campo cuidado seria impresionante

Ahí te has venido arriba :laughing6:

Ese diseño es para quitarle la licencia de golf al que lo diseñó... Ni con los greenes de Augusta se salva ese desastre :roll: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Hermes » Dom Ene 15, 2012 11:43 am

vampiro escribió:
He creado un monstruo
8-)

... aunque la mona se vista de seda ... :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente