Mariano escribió:Yo saldre sobre las 7 a.m de Valencia con lo que sobre las 9,30 me tendreis en el campo..
Km 136: frena
Estoy seguro de que en tu avión hay detectores de radar de los legales y de los "no tan legales"
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Mariano escribió:Yo saldre sobre las 7 a.m de Valencia con lo que sobre las 9,30 me tendreis en el campo..
msotomayor escribió:Mariano escribió:Yo saldre sobre las 7 a.m de Valencia con lo que sobre las 9,30 me tendreis en el campo..
Km 136: frena
Estoy seguro de que en tu avión hay detectores de radar de los legales y de los "no tan legales"
cricketman escribió:Un tío que se hace 92 golpes en Layos, no es HD 23.8, eso me hice yo en Layos cuando bajé a 18, y no lo he vuelto a ver. Mariano de la dehesa nos vamos a plaza Castilla que esto me huele a estafa, pero de las gordas.![]()
Yelito escribió:Tu vente y ya se organizaran las partidas.
A Mariano y a cricket,uniformidad estricta del equipo requerida.Yo aunque no pertenezca voy a ir uniformado de cosaco,lo llevo en mi corazoncito![]()
.
Yelito escribió:Tu vente y ya se organizaran las partidas.
A Mariano y a cricket,uniformidad estricta del equipo requerida.Yo aunque no pertenezca voy a ir uniformado de cosaco,lo llevo en mi corazoncito![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados