Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:Con lo que nos ha costado juntar 22 como para tener que buscarlo con un hdc determinado... Si el torneo se juega con puntos, ¿donde veis el problema de los hdc?
coffee escribió:viernes escribió:Con lo que nos ha costado juntar 22 como para tener que buscarlo con un hdc determinado... Si el torneo se juega con puntos, ¿donde veis el problema de los hdc?
En singular... Please !
Locar escribió:Lo que seria realmente justo es que si Zarri no viene se elija en su lugar a alguien con un hcp de juego similar. Lo otro son "apaños" :p
(pillarme mania, lo entendere, pero aqui cada uno juega el papel que le toca en la vida, y a mi me toco ser el "gordosebosocabron"
Me voy a entrenar.
Pisha escribió:Dejemos de especular acerca de nada, para los que no problem, pensad que hay mucho trabajo detrás, así que esto se deberá hablar y decidir por quien decide.
Dejemos que todo siga su curso.
Locar escribió:Hombre, mi opinion personal.
Nosotros hemos hecho nuestras parejas en base a unos hcps hipoteticos. Independientemente de los puntos tu sabes que no es lo mismo un hcp 17 que un 2. Y detras de nuestras parejas hay mucho trabajo... Que ya hemos tenido que hacer 2 veces.
Y ademas la hipotetica baja no es precisamente por causa mayor...
chiutemo escribió:Locar escribió:Hombre, mi opinion personal.
Nosotros hemos hecho nuestras parejas en base a unos hcps hipoteticos. Independientemente de los puntos tu sabes que no es lo mismo un hcp 17 que un 2. Y detras de nuestras parejas hay mucho trabajo... Que ya hemos tenido que hacer 2 veces.
Y ademas la hipotetica baja no es precisamente por causa mayor...
¿y detrás de nuestras parejas no hay mucho trabajo? RESPETO al trabajo de los demás.
camellzone escribió:Vamos a pasarnos lo bien, seguro que todo sale perfecto, solo queda una semanita que ganas!!!!
calimocho2003 escribió:coffee escribió:viernes escribió:Con lo que nos ha costado juntar 22 como para tener que buscarlo con un hdc determinado... Si el torneo se juega con puntos, ¿donde veis el problema de los hdc?
En singular... Please !
Lo mismo digo Viernes, por mi no problem
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado