Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grips Super Stroke

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Grips Super Stroke

Notapor Kiski » Sab Ene 14, 2012 1:53 am

Buenas.

He tenido que cambiarle al grip a mi Scotty y he optado por un Super Stroke rojo como el del siguiente enlace.

http://i.ebayimg.com/t/NEW-TIGER-SHARK- ... ~~0_35.JPG

Sólo lo he probado hoy y la verdad es que me ha dado muy buena sensación, pero me gustaría saber qué tal os ha ido a los que lo tenéis o habéis tenido algo similar.

Gracis.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Re: Grips Super Stroke

Notapor pasoa » Sab Ene 14, 2012 9:43 am

Yo tengo un yumbo y me gusta mas que el normal tambien me gusta los twotumbs (o como se escriba) no se yo creo que ayuda a no muñequear pero ademas en mi caso me suento mas comodo pateando normalmente o me sobran manos o me falta grip y como lo primero no tiene solucion...
Última edición por pasoa el Sab Ene 14, 2012 12:08 pm, editado 3 veces en total
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor niblick62 » Sab Ene 14, 2012 10:04 am

Al principio me fue bien (también en scotty), pero volví al normal. Mientras te vaya bien estupendo
Scratch

Notapor Xueler » Mar Ene 17, 2012 3:29 pm

Yo llevo desde hace 2 meses un Winn Jumbo lite y reconozco que pierdo bastante sensación en putts largos... Ahora bien me ayuda muchísimo a no "meter la mano" en putts cortos/medios. De momento se queda en la bolsa.
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor arnaurovira » Mar Ene 17, 2012 3:56 pm

Hola yo tengo un putt Tiger Shark que me compre este verano en USA con uno de estos y lo encuentro mucho mas comodo porque no llego a superpones las manos una encima de la otra.
Scratch

Handicap: 36

Notapor Borja Tostau » Mar Ene 17, 2012 7:05 pm

Yo he probado practicamente todos, y el problema que veo en muchos de ellos es que pierdes sensación por el mayor peso que tienen.

Al final acabo llevando el Golf Pride Tour Classic Midsize.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor niblick62 » Mar Ene 17, 2012 7:44 pm

El peso del grip desequiibra el palo perdiendo peso la cabeza. En mi caso lo reequilibraron en taller. Me iba bien en los putts cortos, no tanto en los largos donde perdía sensación. El grosor del grip me obligaba a cambiar la forma de coger el palo. Ahora lo tengo castigado en el trastero
Scratch

Notapor llajuh » Mar Ene 17, 2012 11:56 pm

he probado todos kos tamaños, al final encontre el equilibrio con los midsize, en el banquillo golfpride y en el titular el winn que trae heavy putter. alguien podria decirme si el de los heavy putter es cordado? da esa impresion...pero no lo tengo claro :?:
Scratch

Notapor Borja Tostau » Mié Ene 18, 2012 12:17 pm

niblick62 escribió:El peso del grip desequiibra el palo perdiendo peso la cabeza. En mi caso lo reequilibraron en taller. Me iba bien en los putts cortos, no tanto en los largos donde perdía sensación. El grosor del grip me obligaba a cambiar la forma de coger el palo. Ahora lo tengo castigado en el trastero

El problema de reequilibrar el palo es que acaba pesando bastante más que al principio. A los que no nos gustan los putters pesados, nos descojonan en general :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Volver a Ropa y Accesorios