Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llega El Ragnarök: Mariano Vs El Brujo MARTES 17.01.2012

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Llega El Ragnarök: Mariano Vs El Brujo MARTES 17.01.2012

Notapor Bastion » Vie Ene 13, 2012 2:09 pm

Pumuki escribió:Sin slope? Eres un cagao Mariano :laughing6: y tu victoria no tendra valor (si la hay) :laughing6: :laughing6:

Tu no eras el guardian de la esencia???? parece mentira que no defiendas que el enfrentamiento sea a medal y sin golpes...en fin, vaya decepción...te creia un tio de principios y a la primera de cambio te desdices... :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Pumuki » Vie Ene 13, 2012 2:24 pm

Mariano escribió:
Pumuki escribió:Sin slope? Eres un cagao Mariano :laughing6: y tu victoria no tendra valor (si la hay) :laughing6: :laughing6:

Tu no eras el guardian de la esencia???? parece mentira que no defiendas que el enfrentamiento sea a medal y sin golpes...en fin, vaya decepción...te creia un tio de principios y a la primera de cambio te desdices... :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja, lo hago por salvarte de las tipicas excusas del Brujo (es que no me ha dado el slope)

Si te cuento lo que me hace a mi, me pide el slope, y son justos 10 puntos, le digo pues 7,5, como tienes el slope, 7 no? y em dice que no, que 8, en Layos, con 3 puntos en los hoyos 16, 17 y 18 :evil: :evil:

Menudo pajaro está hecho :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Luvi » Vie Ene 13, 2012 5:24 pm

Marianooooooo, sin slope no es lo mismo, compite como hemos competido todos, o estas (como se dice ahora) SUPERRRRR :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: .................. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Luvi el Vie Ene 13, 2012 5:25 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor cricketman » Vie Ene 13, 2012 5:30 pm

Di que no Mariano, el brujo eligió el campo aconsejado por su secuaz, es local player y está emboscado.

P.d. Mariano es un cosaco, con lo que si pierde (que va ser que no), no pone excusas, y a la siguiente muerde :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor jorgedav » Vie Ene 13, 2012 5:33 pm

Luvi escribió:Marianooooooo, sin slope no es lo mismo, compite como hemos competido todos, o estas (como se dice ahora) SUPERRRRR :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: .................. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

+1 :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Fernando, pelea por el slope, que es tuyo. Esta vez no voy a poder ser testigo de tu lucha.

Y Mariano, yo le daría el slope, si ganas sin darselo no te lo van a reconocer. Y ya puedes ganar porque si no la carcajada se va a oír en toda la Galaxia. :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor alonso » Vie Ene 13, 2012 5:38 pm

Pues yo con el cambio de fecha no he podido cambiar el día y me caigo,lo siento mucho,le dejo mi plaza a gordifumi...a :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Yelito » Vie Ene 13, 2012 5:42 pm

Pero esto que es!!!!! Pero esto que essss!!!!!
Toda la Galaxia en contra de Mariano!!!!!
No hagas caso,el poder cosaco está contigo,VAS A GANAR!!!!
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor jorgedav » Vie Ene 13, 2012 5:54 pm

Yelito yo es que ya he apostado contra el Brujo varias veces y estoy un poco escarmentado, así que esta vez no hago pronósticos. Aunque sigo pensando que debe darle el slope.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor supersoro » Vie Ene 13, 2012 6:19 pm

Mariano escribió:RAGNARÖK REGLAS DEL ENFRENTAMIENTO

Como se acerca el día de la Batalla Final, quiero dejar constancia escrita de las reglas que informarán el devenir del enfrentamiento:

-LUGAR: CG. LA DEHESA
-HORA: 11,30 (hora zulú)
-Contrincantes: Ilmo y Excmo. Sr. D. Mariano vs. La Bruja Piruja
-Golpes: 75% de la diferencia de handicap (sin slope)
-Padrino del Ilmo. y Excmo. Sr. D. Mariano...Ilmo. y Excmo. Sr. D. Yelito
-Secuaz de la Bruja Piruja...Toniki el 60º

Reglas locales del enfrentamiento:

1).- Queda terminantemente prohibido el dirigirse o hablarle bajo ningun concepto a la bola del Ilmo. y Excmo. Sr. D. Mariano. Cualquier expressión que a dicha bola le sea dirigida (tal como "vuela, vuela!!", "entra, entra" o en sentido inverso) será penalizada con la perdida del hoyo.

2).- Queda terminantemente prohibido el tocar (antes, durante o despúés) del enfrentamiento el Putter (apodado "Caudillo") del Excmo. e Ilmo. r. D. Mariano. La infracción de dicha regla conllevará las siguientes consecuencias:

-Antes del partido: Anulación de los golpes de ventaja que tenga la Bruja Piruja.
-Durante el partido: Perdida por la Bruja Piruja del hoyo en el que se produzca el incidente o tocamiento
-Despúes del partido: Devolución del regalo que le será entregado a la Bruja Piruja por parte del Excmo. e Ilmo. Sr. D. Mariano, proveniente de un reconocido jugador del ET

3).- Los padrinos (en el caso de la Bruja, su secuaz) podrán dar consejo a sus respectivos apadrinados.

4).- Está permitido el uso de dispositivos laser ya que el topografo y eminente cientifico Supermoro no viene en la partida estelar.

5).- El Ragnarök queda fijado con una periodicidad anual al objeto de que el perdedor puede obtener la oportuna revancha.

Fdo. El Comite De Competición del Ragnarök

Chaman, no firmes esto que el MarRano te quiere hacer el lío. :book:

PD: MarRano giñao ..
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Ene 13, 2012 10:03 pm

Querido y apreciado Ilmo Sr. Don Mariano, paso a informarle de mi preparación para el match, en el día de hoy, en el campo de Layos, y bajo la supervisión, de tres reconocidos foreros.

He realizado un recorrido de 18 hoyos, a una temperatura ambiente aproximada de 14 grados, y un 75% de humedad relativa del aire.

Me he salido del mapa, y he conseguido una vuelta de 8 por debajo de mi handicap, con 44 puntos stableford, y un neto de 64 :shock: :shock:

Así, que vayase usted preparando, que le voy a recibir con los brazos abiertos, y el culito apretado. :laughing6:

Entendería su :pottytrain5: , pero ya ve, que el pueblo reclama el Slope, que al final no va a ser lo mismo disgust , animese y conceda usted ese valor, que nos beneficiara a ambos, y hará de su derrota, algo mas llevadero, pues tendrá a donde agarrarse. :twisted:

Atentamente le saluda El Brujo Pirujo :hello2:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Yelito » Vie Ene 13, 2012 10:21 pm

Los padrinos pueden dar apoyo en el campo a su a apadrinado es una norma de OBLIGADO cumplimiento.
Y después de lo que ha puesto el brujo sobre Layos,los puntos deberían ser la mitad a lo sumo. :smile: .
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Ene 13, 2012 10:27 pm

Yelito escribió:Los padrinos pueden dar apoyo en el campo a su a apadrinado es una norma de OBLIGADO cumplimiento.
Y después de lo que ha puesto el brujo sobre Layos,los puntos deberían ser la mitad a lo sumo. :smile: .

A ti te voy a dar Padrino :violent1:

Chaval, vete diciéndole a tu apadrinado, que sea un caballero, y me conceda lo que me tiene que conceder por ley. :study:

Y tu y yo, ya hablaremos despues del match. :sex:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Vie Ene 13, 2012 10:27 pm

Tengo la sensación que Mariano barre al Brujo de toas toas ¡¡¡¡¡
vamos es más que el esgarre puede ser tan fuerte que el Pirujo se le van a quitar las ganas de seguir retando a base de slopes y cosas raras.....
" a pelo coñe " ya está bien de regalar puntos a los agachaos....... vamos digo yo que con 6 ó 7 puntos ya está bien :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Última edición por eduardo gonzalez el Vie Ene 13, 2012 10:29 pm, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Ene 13, 2012 10:29 pm

eduardo gonzalez escribió:Tengo la sensación que Mariano barre al Brujo de toas toas ¡¡¡¡¡
vamos es más que el esgarre puede ser tan fuerte que el Pirujo se le van a quitar las ganas de seguir retando a base de slopes y cosas raras.....
" a pelo coñe " ya está bien de regalar puntos a los agachaos....... vamos digo yo que con 6 ó 7 punots ya está bien :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Ya sabe usted, que le tengo mucho respeto a las canas, pero sus palabras, no merecen por mi parte mas que ..........

:tongue: :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor richygbravo » Vie Ene 13, 2012 10:29 pm

yo fui un pobre pringao y le di 11. Visto a posteriori el nivel de agachamiento, con 5 iba sobrado
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro