Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PING G-20 VS CB TAYLOR MADE VS R11

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PING G-20 VS CB TAYLOR MADE

Notapor Guskauskas » Jue Ene 12, 2012 9:47 pm

Cienfuegos escribió:Pufff antes que los r11 me quedo con los cb... Y aun mejor los MC

Los MC? esos cuales son? Hay que ver lo que sabes, eres todo un erudito en la materia, cuanto valen?
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor emiliopablo » Jue Ene 12, 2012 10:05 pm

Después de 10 años con unos primeros y únicos Makser, este verano me hice un fitting en Golf Park. Conclusión.. me compré unos G20.... Resultado..... dos meses penando por los campos de Dios, regañina tras regañina con cada uno de los hierros... y final divorcio. Los trámites de la separación consistieron en que me recompraron los G20 por aprox. el 60% de lo que pagué y los cambié por unos TM Burner 2.0. He jugado 3 veces con ellos y he vuelto a ver la luz. Conclusión, no se aplica ese dicho de ..... la segunda es la buena pero la primera es la que cuenta. Saludos. Ep.
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor approachman » Jue Ene 12, 2012 10:11 pm

Con tu handi, yo no me pillaría los g20 ni de coña, y te lo digo yo que tengo los g15, no porque no esté contento con los palos, si no porque son palos de mejora del juego, se supone para handis más altos, tendrías menos progresión, yo me pillaría los r11 sin pensarlo, además son bonitos bonitos :love1:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor richygbravo » Jue Ene 12, 2012 10:12 pm

Guskauskas escribió:
Cienfuegos escribió:Pufff antes que los r11 me quedo con los cb... Y aun mejor los MC

Los MC? esos cuales son? Hay que ver lo que sabes, eres todo un erudito en la materia, cuanto valen?

Gus, que no te lie el pirómano ese. Los MC ya es un palo para complicarse la vida. A no ser que eso sea lo que quieres como es mi caso
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor SakataFFV » Jue Ene 12, 2012 10:21 pm

Hay otros palos Forjados con mejor calidad precio y con mejores ajustes de varillas.
Solo haria falta preguntar a nuestros colaborados y en particular a LLUIS.
Matraco

Handicap: 19.5

Notapor Cienfuegos » Jue Ene 12, 2012 10:22 pm

richygbravo escribió:
Guskauskas escribió:
Gus, que no te lie el pirómano ese. Los MC ya es un palo para complicarse la vida. A no ser que eso sea lo que quieres como es mi caso

Llorón jejeje

Gus mira el enlace que te pongo...

http://www.golfwrx.com/forums/topic/446 ... -with-pic/

Los MC no son para complicarse. Richy... Otro cantar son los mb
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor richygbravo » Jue Ene 12, 2012 10:30 pm

Cienfu, Los MC, ya son un palo bastante serio, de hecho son los equivalente a mis palos actuales aunque por lo que he podido probar son mas fáciles.
No estamos hablando de unos Blades, pero son el paso anterior
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Cienfuegos » Jue Ene 12, 2012 10:36 pm

richygbravo escribió:Cienfu, Los MC, ya son un palo bastante serio, de hecho son los equivalente a mis palos actuales aunque por lo que he podido probar son mas fáciles.
No estamos hablando de unos Blades, pero son el paso anterior

En eso estamos de acuerdo. A mi me gustan mas que los CB... De todas formas yo me inclinaría mas por unos AP2, unos mizuno mp52/53,... O algo similar.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pcc19 » Jue Ene 12, 2012 11:30 pm

Todo depende de como se mueva cada uno. A mi los hierros de ping no me gustan, no me transmiten nada. Lo mismo me pasa con los titleist. Lo importante es probar todos los que puedas y si es en campo mucho mejor. Yo iba a pillar los CB, pero el fitter me recomendó los MC porque los cb se me iban a quedar cortos en poco tiempo. Aun ando ajustando el swing, pero el toque pura mantequilla.
Scratch

Handicap: 29

Notapor luisminero » Jue Ene 12, 2012 11:32 pm

Gus, los R11 con la KBS Tour 90 en regular (que por cierto, pesa 95gr y no 90) los probé y son "bocatto di cardinale", te irían muy bien. Si yo no me los pillé fue por el precio en comparación con mis MX200 de los que ya no me separo ni para dormir.... :love1:

Jugamos mañana y hablamos del tema??? :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Bastion » Jue Ene 12, 2012 11:33 pm

oscar gonzalez escribió:Ninguno de los 2 :roll: :roll:

+10000000000000000000000000
Maestro

Handicap: 6

Notapor supersoro » Jue Ene 12, 2012 11:39 pm

pcc19 escribió:. A mi los hierros de ping no me gustan, no me transmiten nada. Lo mismo me pasa con los titleist.
:shock: :shock: :shock:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Guskauskas » Jue Ene 12, 2012 11:42 pm

luisminero escribió:Gus, los R11 con la KBS Tour 90 en regular (que por cierto, pesa 95gr y no 90) los probé y son "bocatto di cardinale", te irían muy bien. Si yo no me los pillé fue por el precio en comparación con mis MX200 de los que ya no me separo ni para dormir.... :love1:

Jugamos mañana y hablamos del tema??? :wink:

Ojala, el plan que tenia para este viernes se ha torcido y no me da tiempo, a ver el próximo viernes si puedo
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Bastion » Jue Ene 12, 2012 11:43 pm

pcc19 escribió:Todo depende de como se mueva cada uno. A mi los hierros de ping no me gustan, no me transmiten nada. Lo mismo me pasa con los titleist. Lo importante es probar todos los que puedas y si es en campo mucho mejor. Yo iba a pillar los CB, pero el fitter me recomendó los MC porque los cb se me iban a quedar cortos en poco tiempo. Aun ando ajustando el swing, pero el toque pura mantequilla.

Has probado unos titleist??
Maestro

Handicap: 6

Notapor pcc19 » Jue Ene 12, 2012 11:45 pm

Sep.
Tuve los ap1 como posible compra. Ahora estoy fuera por cuestiones de trabajo y cuando vuelvo a Madrid algún finde y no traigo mis palos juego con unos 704CB de un amigo. Me siguen gustando mas los mios.

Mariano escribió:
pcc19 escribió:Todo depende de como se mueva cada uno. A mi los hierros de ping no me gustan, no me transmiten nada. Lo mismo me pasa con los titleist. Lo importante es probar todos los que puedas y si es en campo mucho mejor. Yo iba a pillar los CB, pero el fitter me recomendó los MC porque los cb se me iban a quedar cortos en poco tiempo. Aun ando ajustando el swing, pero el toque pura mantequilla.

Has probado unos titleist??
Scratch

Handicap: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar