Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llega El Ragnarök: Mariano Vs El Brujo MARTES 17.01.2012

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Llega El Ragnarök: Mariano Vs El Brujo MARTES 17.01.2012

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 12, 2012 11:36 am

MARTES 17/01/12 - LA DEHESA - 10:30 H EN LA CAFETERIA

La fecha se acerca, y de momento, estamos apuntados al evento:

- Mariano
- El Brujo
- Yelito
- Dgros
- Cricketman
- Luvi
- Tonykant
- Michel1960
- Supersoro
- Alonso
- Alfocar
- Eduardo Gonzalez

Al pobre Valenciano que nos visita, le hace falta que alguien que no acuda, le deje una cosita, si os ponéis en contacto por MP, os digo que :oops:

P.D. : esto es en serio, necesitamos que alguien que no vaya a venir, nos haga el favor de dejarle una "cosa", a ver si entre todos lo podemos conseguir.[/quote]
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Yelito » Jue Ene 12, 2012 12:29 pm

Me meo toa!!!!! :laughing7:
Macho Supersoro si me quieres retar insultame o algo :laughing7: :laughing7:
Vamos a ver yo juego me contigo esa cajita cuando quieras,este Martes me tienen que exonerar de mis labores de "niñera"Mariano (lo veo muy difícil )o de cricket(que no conoce el campo).
Pero vamos,que miedito ninguno :laughing6: :laughing6: ,otra cosita discrepancias contigo ninguna,bueno salvo que pagas por jugar en las Rejas :laughing7: que te vuelvo a repetir que eso SI es delito.
Un abrazote torpedo y hablamos para ver si nos jugamos ese match.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Yelito » Jue Ene 12, 2012 12:32 pm

Una cosita me parece que con la call&play solo dan 8 bolsas,hay que mirar eso.
Filibustero

Notapor javi_capo » Jue Ene 12, 2012 12:55 pm

Este verano en La Dehesa ha habido días que nos hemos juntado más de 8 con la C&P y no ha habido problemas
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 12, 2012 2:30 pm

Yelito escribió:Una cosita me parece que con la call&play solo dan 8 bolsas,hay que mirar eso.

En la web, no pone nada de limites. :-|

http://www.golfspain.com/portalgolf/por ... &P2011.pdf
Última edición por Fernando - El Brujo el Jue Ene 12, 2012 2:34 pm, editado 1 vez en total
A POR ELLOS
Corsario

Notapor supersoro » Jue Ene 12, 2012 4:01 pm

Yelito escribió:Me meo toa!!!!! :laughing7:
Macho Supersoro si me quieres retar insultame o algo :laughing7: :laughing7:
Vamos a ver yo juego me contigo esa cajita cuando quieras,este Martes me tienen que exonerar de mis labores de "niñera"Mariano (lo veo muy difícil )o de cricket(que no conoce el campo).
Pero vamos,que miedito ninguno :laughing6: :laughing6: ,otra cosita discrepancias contigo ninguna,bueno salvo que pagas por jugar en las Rejas :laughing7: que te vuelvo a repetir que eso SI es delito.
Un abrazote torpedo y hablamos para ver si nos jugamos ese match.

Bueno bueno, como soy un rejero orgulloso mantengo en pie mi oferta para el martes. Mira como cuadras tu agenda, y en todo caso es una buena excusa (lo de niñera), aunque podrías haberte buscado algo más original (mi swing no está a la altura, ahora no me va bien, etc..) :risitas: :risitas: :risitas:

Cajita y a las 10.30 en la cafetería de La Dehesa, o eres un :naka: o eres un :pottytrain5:

Ala campeón en tu tejado queda :wink: :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Yelito » Jue Ene 12, 2012 5:13 pm

Ja ja ja!!!!!!
Como dijo Jack el destripador:" vayamos por partes"
Mariano dame permiso para esgarrar a este cansino,anda.Que si no se va a poner a llorar en cualquier momento :cry: :cry: .
Si te tengo que esgarrar,no lo dudes,lo haré y sin miramientos.Pero te vuelvo a decir,no depende de mi,primero el deber y luego el placer,ya sabes.
Con respecto al swing,estas en lo cierto,esta cambiado,como puedes ver en mi avatar.Hay que "ajustarlo" un poquito,es un vino joven pero de calidad,como te pueden contar,Dgros,Luvi o el brujito.Sin ir mas lejos ayer le gane 3&2 a mi profe y te puedo asegurar que no le gusta perder ni a las chapas :lol:(vaya mosqueo llevaba :laughing6: ) .
Hala chatin que se pronuncie Mariano y te pongo un poquito en tu sitio.
Ahhhhh un abrazote.
Filibustero

Notapor dgros » Jue Ene 12, 2012 7:38 pm

*****... Vaya pedazo de quedada en la que se ha convertido esto. Con esgarres cruzados y todo. :shock: :shock:

Yo jugaré tranquilito sin esgarrar a nadie (y vigilando a cricketman... que nos ha tocado en el match play :wink: )
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Bastion » Jue Ene 12, 2012 8:36 pm

A ver que me parece que el hilo se me ha desmadrado. :x

Por partes:

1.-Kikita, que te den.

2.-Supermoro:

El martes Yelito me apadrina en el enfrentamiento, así que no es una cuestión de miedo o de popo o de pipi. Es un cuestión de que va en mi partida porque es un local player y conoce el campo.

Toniki se me ha vendido a la bruja y se ha pasado al lado oscuro y estoy convencido de que no sólo me daria mal las distancias sino que silbaria la Internacional cuando yo fuera a patear (todo ello mientras la bruja le habla a mi bola y trata de refregar sus verguenzas en mi putt).

La bruja tiene a su lacayo, Toniki (alias el 60º) y yo tengo a mi padrino que es Yelito.

No me lo marees que pasamos a mayores y cuando termine con la bruja te pongo en tu sitio

Si quieres un enfrentamiento en condiciones te sugiero que retes a un cosaco como Cricket, el cual estará encantado de tener un sparring, con el que ir abriendo boca de cara al 12-M.

:twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor supersoro » Jue Ene 12, 2012 8:44 pm

Mariano escribió:A ver que me parece que el hilo se me ha desmadrado. :x

Por partes:

1.-Kikita, que te den.

2.-Supermoro:

El martes Yelito me apadrina en el enfrentamiento, así que no es una cuestión de miedo o de popo o de pipi. Es un cuestión de que va en mi partida porque es un local player y conoce el campo.

Toniki se me ha vendido a la bruja y se ha pasado al lado oscuro y estoy convencido de que no sólo me daria mal las distancias sino que silbaria la Internacional cuando yo fuera a patear (todo ello mientras la bruja le habla a mi bola y trata de refregar sus verguenzas en mi putt).

La bruja tiene a su lacayo, Toniki (alias el 60º) y yo tengo a mi padrino que es Yelito.

No me lo marees que pasamos a mayores y cuando termine con la bruja te pongo en tu sitio

Si quieres un enfrentamiento en condiciones te sugiero que retes a un cosaco como Cricket, el cual estará encantado de tener un sparring, con el que ir abriendo boca de cara al 12-M.

:twisted: :twisted: :twisted:

Entiendo Mariano, esta claro que eres un :pottytrain5: , de nada te servirá tener a Yelito de caddy :tongue:
Yelito, papa dice que no puedes aceptar el reto, así que tu mismo :wink:

Ahora en serio, sin problemas, a Yelito le desgarro otro día, este podemos hacer un entrenamiento, y cricket puede estar bien para eso.... :book:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 12, 2012 8:46 pm

Marianooooooooooo :hello2: :wave: ya es Jueves, te esta entrando el tembleque de piernas. :twisted:

Antes de empezar el partido, te ofreceré la rendición, y que tu honor quede medio a salvo, ofreciéndote que me des 1 UP después de 18 hoyos, lo que creo que salvara tu culete.

Si no es así, prepárate :laughing3:

P.D.: Lo tuyo, esta solucionado, hay varios foreros, dispuestos a dejarte la suya. Que buenos que son en GG :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Bastion » Jue Ene 12, 2012 8:48 pm

Vamos a ver si nos entendemos tu y yo supermoro.

Yo de cagao tengo lo mismo que tu de golfista, es decir, nada de nada.

Cricket te puede dar un par de lecciones por el campo, que a buen seguro tu juego agradecerá.

Por cierto..¿el martes te pondrás los calzoncillos por fuera como tu avatar? :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Bastion » Jue Ene 12, 2012 8:50 pm

Fernando - El Brujo escribió:Marianooooooooooo :hello2: :wave: ya es Jueves, te esta entrando el tembleque de piernas. :twisted:

Antes de empezar el partido, te ofreceré la rendición, y que tu honor quede medio a salvo, ofreciéndote que me des 1 UP después de 18 hoyos, lo que creo que salvara tu culete.

Si no es así, prepárate :laughing3:

P.D.: Lo tuyo, esta solucionado, hay varios foreros, dispuestos a dejarte la suya. Que buenos que son en GG :wink:

:laughing3: :laughing3:

jajajajajaj me escojono contigo que grande eres!! me esta dando pena el ganarte y todo, por cierto.....te llevo un regalito de la persona que hablamos ayer.....
Maestro

Notapor Yelito » Jue Ene 12, 2012 8:51 pm

Ja ja ja ja
Me parto,Mariano eres el p@&@ AMO!!!
Ósea,concretemos,Fernando lleva al HE-MAN del foro y yo te puedo soltar cositas al oído,sobre como jugar el campo??
Por que si no,te tengo que hacer un briefing detallado del campo antes.
Fernando entiendelo,yo te quiero mucho,pero esto tiene que acabar.Es por tu bien........ :laughing6:
Filibustero

Notapor supersoro » Jue Ene 12, 2012 9:04 pm

Mariano escribió:Vamos a ver si nos entendemos tu y yo supermoro.

Yo de cagao tengo lo mismo que tu de golfista, es decir, nada de nada.

Cricket te puede dar un par de lecciones por el campo, que a buen seguro tu juego agradecerá.

Por cierto..¿el martes te pondrás los calzoncillos por fuera como tu avatar? :twisted: :twisted: :twisted:

Picapleitos, lo he entendido perfectamente, no robare tu caddy, ya me encargare de cerrar ese asunto cuando Yelito pueda. Eres de letras y esto de las distancias lo lleváis complicado, así que mejor alguien que te asesore.
PD: acepta la oferta del Chaman, que luego te arrepentirás :wink:
Por ti Zocky.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro