vampiro escribió:Juas , que alguno se lo cree
Aqui no hay preferencia que valga
Vampi, les acabas de jod*r la inocentada..

vampiro escribió:Juas , que alguno se lo cree
Stance escribió:vampiro escribió:Juas , que alguno se lo cree
Rougher escribió:Stance escribió:vampiro escribió:Juas , que alguno se lo cree
¿Inocentada?
Entonces, ¿a qué torneo me he inscrito yo pagando 43 euros?
msotomayor escribió:luisminero escribió:MOIEDU escribió:Inscrito y pagado.
Gracias por adelantar la inscripción en los miniforos bucaneros y corsarios, que nos viene bien entrenar el CNG de cara a la prueba previa TGG del 25F.
Apuntado y pagado, creo que he olvidado poner el nick en observaciones.....![]()
Gracias a los verdes por la prioridad hacia los equipos, me vendrá bien para conocer el campo.
Luis... me ha dicho el topo del tee del 14 que te de recuerdos, que si estabas bien... estaba preocupado, lleva ya 4 días sin verte por allí!!
msotomayor escribió:luisminero escribió:MOIEDU escribió:Inscrito y pagado.
Gracias por adelantar la inscripción en los miniforos bucaneros y corsarios, que nos viene bien entrenar el CNG de cara a la prueba previa TGG del 25F.
Apuntado y pagado, creo que he olvidado poner el nick en observaciones.....![]()
Gracias a los verdes por la prioridad hacia los equipos, me vendrá bien para conocer el campo.
Luis... me ha dicho el topo del tee del 14 que te de recuerdos, que si estabas bien... estaba preocupado, lleva ya 4 días sin verte por allí!!
opre escribió:Malaguti escribió:ya esta todo hecho, billete de AVE comprado.....me tendreis que asegurar una plaza ¿no?![]()
![]()
![]()
Aquí os espero a gitanito y a ti que ya tengo coche nuevo y cogemos los 3
opre escribió:Malaguti escribió:ya esta todo hecho, billete de AVE comprado.....me tendreis que asegurar una plaza ¿no?![]()
![]()
![]()
Aquí os espero a gitanito y a ti que ya tengo coche nuevo y cogemos los 3
Carlpez escribió:A este torneo se puede apuntar cualquier forero sin requisito de antiguedad o número de mensajes?
AdLo escribió:¿cuánto faltará para que se abra la inscripción![]()
?
Viendo la estampida que se ha producido en las últimas 48 horas con el MPZC, no quiero ni imaginarlo... Creo que se llenan dos campos
AdLo escribió:¿cuánto faltará para que se abra la inscripción![]()
?
Viendo la estampida que se ha producido en las últimas 48 horas con el MPZC, no quiero ni imaginarlo... Creo que se llenan dos campos
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados