Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
dgros escribió:Ya me he dado cuenta Michel, gracias por el aviso... Aún así sigo yendo el martes a jugar... Lo que no sé es si irá cricket también
Y por lo otro no hay que preocuparse, ya juego bastante mal como para hacerlo peor a posta
Luvi escribió:Lo tenéis claro, el Brujo juega con slope o no juega![]()
Luvi escribió:Lo tenéis claro, el Brujo juega con slope o no juega![]()
Yelito escribió:Pues a mi creo que me ha tocado Tiroloco
M____eagleito escribió:Luvi escribió:Lo tenéis claro, el Brujo juega con slope o no juega![]()
La verdad, aun sigo sin entender vuestra polémica...![]()
Creo que está muy claro el tema, no?
Haddock escribió:Guskauskas y yo estaremos atentos a la quedada del 11-12/Feb en El Encín o CNG.
Puede cuadrarnos.
masaza escribió:Pues buena partida se me presenta contra yoestoyalpar, menos mal que yoestoyalbirdieque sino estaría asustado
![]()
Estamos ya en contacto para cuadrar la fecha.
Nos lo pasaremos de PM y tendremos buen hoyo 19
cricketman escribió:masaza escribió:Pues buena partida se me presenta contra yoestoyalpar, menos mal que yoestoyalbirdieque sino estaría asustado
![]()
A ese partido con vuestro permiso me apunto, porque va a ser la leche.
M____eagleito escribió:Luvi escribió:Lo tenéis claro, el Brujo juega con slope o no juega![]()
La verdad, aun sigo sin entender vuestra polémica...![]()
Creo que está muy claro el tema, no?
masaza escribió:Pues buena partida se me presenta contra yoestoyalpar, menos mal que yoestoyalbirdieque sino estaría asustado
![]()
No,me había equivocado.tiroloco escribió:Yelito escribió:Pues a mi creo que me ha tocado Tiroloco
No veo el cuadro y soy pero que muy torpe![]()
, pero si jugamos, estupendo. Sólo espero no perder en primera ronda por un sólo hoyo (maldito hoyo 17, ¿verdad, Samurai?).
Esperando confirmación![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados