Alguien más va? Alguien que quiera hacer partidito?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:Los greenes estan rapiditos ... cuidadito ...![]()
![]()
![]()
(si Jose Luis, jugué el otro dia y no cumpli ... no me atrevi a decirte nada ... )
JMmadrid escribió:Que precio tiene?
joseluis escribió:Tranquilo que no eres el unico
Hermes escribió:joseluis escribió:Tranquilo que no eres el unico
Pillé una barbaridad de GIR ... pero con esos greenes y mis tripateos ... mal, mala combinacion.
La cagué supinamente en el par 3 de subida (15?), no puedo con él
joseluis escribió:Hermes escribió:Los greenes estan rapiditos ... cuidadito ...![]()
![]()
![]()
(si Jose Luis, jugué el otro dia y no cumpli ... no me atrevi a decirte nada ... )
Tranquilo que no eres el unico, te lo puede decir pink o pedrol que los handicaps bajos no le estan sacando resultado a Valdeluz.
joseluis escribió:Hermes escribió:joseluis escribió:Tranquilo que no eres el unico
Pillé una barbaridad de GIR ... pero con esos greenes y mis tripateos ... mal, mala combinacion.
En cuanto al 15, luego te cuento su secreto
Hermes escribió:Los greenes estan rapiditos ... cuidadito ...![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:Hermes escribió:joseluis escribió:Tranquilo que no eres el unico
Para hacerle menos de 80 o estas en modo pro con el putter o te forras.
En cuanto al 15, luego te cuento su secreto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados