Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Mariano escribió:de esgarrar será después del hoyo 19 y a mi no me pìllas so depravado
jpuyol escribió:Mucho macarrilla veo yo en este hilo..... ya veremos a ver como va la cosa a esos 0º![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Mariano escribió:Si Tonikant sugiere la Dehesa, sea pues.
Salvo error ya está todo acordado:
-Fecha: Lunes día 16 de enero de 2.012
-Hora: 11,30 horas
-Lugar: La Dehesa
-Puntos: 75% de la diferencia de handicap existente al día del enfrentamiento (sin slope)
Brujo tus dias de gloria tocan a su fin
Bruja te recuerdo el post del día 4...no te estarás echando atrás.....a ver si me voy a cascar 700 kms para jugar contra un cagón.....eso no te pega Kikita
tonykant escribió:Me sigue viniendo bien
Michel1960 escribió:Pues si hay sitio me apunto.
Luvi escribió:Si es en martestambién voy yo
Que pensabais que os vais a librar tan fácilmente de mi ???Allí estaré que tengo libre.Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Me sigue viniendo bienMichel1960 escribió:Pues si hay sitio me apunto.Luvi escribió:Si es en martestambién voy yo
Pues contamos con vosotros y esperando a Yelito, y todos los que quieran unirse, y presenciar la derrota del Picapleitos.![]()
MARTES 17.01.12 = LA DEHESA = 10:30 H CAFETERIA DEL CLUB
Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Mariano escribió:Si Tonikant sugiere la Dehesa, sea pues.
Salvo error ya está todo acordado:
-Fecha: Lunes día 16 de enero de 2.012
-Hora: 11,30 horas
-Lugar: La Dehesa
-Puntos: 75% de la diferencia de handicap existente al día del enfrentamiento (sin slope)
Brujo tus dias de gloria tocan a su fin
Bruja te recuerdo el post del día 4...no te estarás echando atrás.....a ver si me voy a cascar 700 kms para jugar contra un cagón.....eso no te pega Kikita
Sr. Don Mariano :
Tengo que informarle, que efectivamente, el contrato subscrito entre usted y yo, hacia referencia a eso. Pero como ha cambiado la fecha del match, el acuerdo, ya no es valido, y el Martes, tendrá usted que atenerse al valor slope del campo, al haber roto el convenio que nos unía.![]()
![]()
Así, que chaval, vete mirando en urgencias, y que te digan la cantidad de puntos que me tienes que regalar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados