Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Dani escribió:Yo me apunto.![]()
![]()
A cuanto sale con el bono??
Guskauskas escribió:Muy buenas, pues aprovechando el acuerdo que tenemos con El Robledal para este año voy a comprarme un bono este mismo sábado. Aleslopez se apunta. Voy a pedir hora hacia las 11:00-11:30.
Mañana llamaré para reservar.
javi_capo escribió:Mañana te digo....
Guskauskas escribió:Dani escribió:Yo me apunto.![]()
![]()
Perfecto, ya somos tres.
vamos a ver, el bono son 250 € por 10 green fees y son nominales, pero todos los que jueguen en mi partida pueden jugar con mis bonos, a no ser que te quieras comprar uno para ti solo. De mi bono me imagino que yo gastaré 4 como mucho el resto los usaran mis compañeros de partida, te quedas tu con un green fee o te vas a comprar un bono para ti solo?
Dani escribió:Guskauskas escribió:Dani escribió:Yo me apunto.![]()
![]()
Perfecto, ya somos tres.
vamos a ver, el bono son 250 € por 10 green fees y son nominales, pero todos los que jueguen en mi partida pueden jugar con mis bonos, a no ser que te quieras comprar uno para ti solo. De mi bono me imagino que yo gastaré 4 como mucho el resto los usaran mis compañeros de partida, te quedas tu con un green fee o te vas a comprar un bono para ti solo?
Pues gasto uno de tu bono, si te parece bien.
Tb podemos compartir coche
Guskauskas escribió:javi_capo escribió:Mañana te digo....
En principio cuento contigo como 4 jugador, seríamos Kuko, Dani, tu y yo. Tienes que ir conociendo el campo para tu match play
Paxarin escribió:Guskauskas escribió:javi_capo escribió:Mañana te digo....
En principio cuento contigo como 4 jugador, seríamos Kuko, Dani, tu y yo. Tienes que ir conociendo el campo para tu match play
...eso, y luego me lo vas contando
Guskauskas escribió:Muy buenas, pues aprovechando el acuerdo que tenemos con El Robledal para este año voy a comprarme un bono este mismo sábado. Aleslopez se apunta. Voy a pedir hora hacia las 11:00-11:30.
morenin07 escribió:Guskauskas escribió:Muy buenas, pues aprovechando el acuerdo que tenemos con El Robledal para este año voy a comprarme un bono este mismo sábado. Aleslopez se apunta. Voy a pedir hora hacia las 11:00-11:30.
Mi cuerpo no da para más , es decir, ya me apuntare en otra ocasión. Suerte y pasarlo bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados