Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fernando El Brujo----Luvi

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Fernando El Brujo----Luvi

Notapor Yelito » Mar Ene 10, 2012 10:05 pm

Luvi escribió:Ya en casa después de mis obligaciones pos partido, decir que he pasado una mañana estupenda, principalmente por la compañia de El Brujo, Dgros y Yelito, tios, como ya sabéis los que les conocéis, de PM

Felicitar a Fernando El SUPER Brujo por ganar el partido y una bolita que nos apostamos :thumbup:

Comprate uno de esos belly superlargos para las muescas :twisted:

Dar las gracias a Yelito (que tío mas majo) y a Dgros al que he conocido hoy :jerk: :jerk:

También denunciar públicamente Yelito por intento de bolazo......... en este caso dos bolazos :laughing6:

Y no, no voy a llorar por los 10 puntos, pero juer, cuando juegas mal, pesan como una losa :laughing8: :laughing8: :laughing8:

PD pido revancha en Cabanillas :P
:oops: :oops:
El primero,ha sido por culpa de una raíz,y que jodia la bola iba a por ti.Pequeño inciso,COMO SE MUEVE EL AWE para esquivar la bola.
:oops: :oops:
La segunda estaba fuera de swing después del acojone del anterior y me voy a un pinar,con tan mala suerte que le cae en el pino de al lado al awe,con mira de :mad: .
Abuelo sabes que te quiero mucho como la trucha al trucho.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Luvi » Mar Ene 10, 2012 10:45 pm

Kinki escribió:Pero hombre awe!!! :shock: :shock: hay que negociar bien los golpes antes del partido :risitas:

He ido de blando Kinki, pero este se entera en Cabanillas :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Muni » Mié Ene 11, 2012 10:33 am

Fernando - El Brujo escribió:Muni cielo el yayo me ha prometido que hoy hace la cena , friega les cacharros y poney la lavadora . Se loi jugo à match y lo perdio :laughing6:

Sinceramente te digo, que no llego enfadado, solamente malhumorado por su mal juego, (tendrá que ir a entrenar) y referente a lo que se jugo,...... son cosas que hace a diario :lol:
Última edición por Muni el Mié Ene 11, 2012 10:40 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ene 11, 2012 1:32 pm

Muni escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Muni cielo el yayo me ha prometido que hoy hace la cena , friega les cacharros y poney la lavadora . Se loi jugo à match y lo perdio :laughing6:

Sinceramente te digo, que no llego enfadado, solamente malhumorado por su mal juego, (tendrá que ir a entrenar) y referente a lo que se jugo,...... son cosas que hace a diario :lol:

Eres un encanto, y tu marido igual, da gusto conocer a personas como vosotros. :wink:

Un abrazo.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Anterior

Volver a Quedadas zona centro