wolly escribió:Yo creo que está muy, pero que muy, cogido por los pelos. Vamos, yo creo que está tan cogido por los pelos que es calvo
wolly escribió:Obviamente, no podemos penalizar a un jugador por querer cumplir la regla 3-2 y evitar esa penalidad.
wolly escribió:(sin perjuicio de que alguien te podría decir que ese jugador está simplemente jugando desde lugar equivocado, y su descalificación para el hoyo la provocará una grave infracción de la 20-7, y no una infracción de la 3-2, que sí que cumplirá)
trastolillo escribió:¿Y si mirásemos la frase de D 27-2/1.7 "Esta frase cubre situaciones en las que un jugador juega el resto de un hoyo con [u][b]una bola en juego[/b][/u]." Si se le ha ido FL ya no está en juego y a lo mejor el espíritu de la 27-2/1.7 ya no permite continuar con otra bola puesta en juego desde el lugar en que jugó el último golpe con la que era en aquel momento su bola en juego y cuando además todavía podía puntuar.
trastolillo escribió:De la esencia de la modalidad stableford sed saca la conclusión que cuando un jugador ya no puede sacar un resultado neto menor que el doble boggie ese jugador está descalificado para ese hoyo y de esto podemos inferir que ya no ha de acabar ese hoyo o que no tiene derecho a terminar
trastolillo escribió:Podríamos incluso sonsacar de enfoque de la Regla 7-2 en la que se dice:
Un jugador no debe realizar ningún golpe de prácticas durante el juego de un hoyo. Entre el
juego de dos hoyos un jugador no debe realizar un golpe de prácticas, excepto que puede
practicar el putt o pequeños golpes (Chips) en o cerca de:
(a) El green del último hoyo jugado,
(b) Cualquier green de prácticas, o;
(c) El lugar de salida del siguiente hoyo a jugar en la vuelta,
siempre que un golpe de prácticas no se efectúe desde un obstáculo [u]y no demore indebidamente
el juego (Regla 6-7[/u])
Porqué no podemos argumentar que cuando ya no puede puntuar, cuando ya está descalificado para ese hoyo, si continúa el juego de ese hoyo provocaría una demora indebida.
¿Qué os parece esta línea argumental?
wolly escribió:Como ya dije, mi conclusión: Puedes pedir a los jugadores que voluntariamente levanten bola para colaborar con el ritmo de juego. Si no lo hacen, no puedo imponerles penalidad alguna,... .
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados