Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Ya. Cosa rara que dos de los pegadores más largos, Watson y Daly, levantan el pie izquierdo.
angel v escribió:García, ahí has estado más sentencioso que lo que ya casi míticamente se le supone a fu-manchu. Algún razonamiento no habría estado de más. Yo digo que es posible que no sea la principal razón, pero sí es señal de algo: amplitud del giro de caderas en el backswing. Y eso, qué duda cabe, bien gestionado, da potencia.
MIGUEL ANGEL escribió:De todas maneras no lo digo yo, lo dice el Sr. Leadbetter, que digo yo que de esto sabe un poco
MIGUEL ANGEL escribió:De todas maneras no lo digo yo, lo dice el Sr. Leadbetter, que digo yo que de esto sabe un poco
garcia escribió:fu-manchu escribió:Ya. Cosa rara que dos de los pegadores más largos, Watson y Daly, levantan el pie izquierdo.
Las distancias que alcanzan no viene porque levanten el pie izquierdo, Miguel Angel lleva razón.
Marky escribió:Levantar el pie da mas giro por logica, mas giro da mas potencia, por logica. Pero tambien levantar el pie desestabiliza, sacrificando precisión en mayor o menor medida. Parecido a como un overswing te da mas metros pero volver a cuadrar la cara del palo resulta harto complicado....
Va por aqui la cosa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados