Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Mariano escribió:Esa suerte tengo yo no como mientras juego...ni antes de jugar...
cricketman escribió:Si el problema de jugar con el brujo no es que él juegue bien, sino que sus contrarios juegan fatal, yo el día que jugué con él hice 101 golpes, y no te digo cuanto hace que no paso de 100![]()
Mariano escribió:
Comiste de las galletitas de la Bruja???
De slope nada..las reglas son claras 75% de la diferencia de handicap sin slope al dia del enfrentamiento. la Bruja es local player y no
Yelito escribió:Mariano yo el Domingo no puedo.
Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:
De slope nada..las reglas son claras 75% de la diferencia de handicap sin slope al dia del enfrentamiento. la Bruja es local player y no
Haber picapleitos, los match, se juegan con el hándicap de juego, y este se saca con el slope del campo. Asi que mis abogados, me dicen que tienes que entrar por el aro, si o si. En caso contrario, te preparo una demanda, que te entra cagalera.![]()
Mariano escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:
Haber picapleitos, los match, se juegan con el hándicap de juego, y este se saca con el slope del campo. Asi que mis abogados, me dicen que tienes que entrar por el aro, si o si. En caso contrario, te preparo una demanda, que te entra cagalera.![]()
De eso nada..lo pactado pactado está y lo fue hace muchos posts.
puntos: 75% de la diferencia de handicap sin slope al día del enfrentamiento y da gracias que no juguemos en Illescas.
Por cierto...nunca amenaces a un abogado con una demanda...recuerda Bruja que a mi el pleito me sale gratis y puedes creerme que soy de Querella facil....
Mariano escribió:Si Tonikant sugiere la Dehesa, sea pues.
Salvo error ya está todo acordado:
-Fecha: Lunes día 16 de enero de 2.012
-Hora: 11,30 horas
-Lugar: La Dehesa
-Puntos: 75% de la diferencia de handicap existente al día del enfrentamiento (sin slope)
Brujo tus dias de gloria tocan a su fin
Mariano escribió:Iré el lunes.
Aprovecharé el domingo para ir a currar y dejarle a la gente del despacho todo preparadito para que empiecen la semana con alegria...como la empezaré yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados