M____eagleito escribió:El sorteo será sobre las 21:00 horas,, que después a las 22 juega el Madrid
Sabia decisión

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:El sorteo será sobre las 21:00 horas,, que después a las 22 juega el Madrid
Y que le salen rayos por el culojoseluis escribió:Stance escribió:¿Quien demonios es Fernando El Brujo? ¿Un actor de la tele? ¿Un golfista famoso?
Dicen que mide 3 metros y tiene 6 dedos...![]()
Aprovechando el post indicar que un año mas no podre participar por tener muchos eventos ya en el calendario apuntados.
Fernando - El Brujo escribió:M____eagleito escribió:Bueno pues con ivan aldila se completan las 64 plazas. A partir de él se inicia la lista de espera que se rellenará exclusivamente para la 1ª Ronda.
Suerte a todos.
Voy a ir preparando el sorteo que se hará como el año pasado, asi que necesitaré unos voluntariospara esta noche.
Podéis hacer el sorteo en directo desde mi garito, tomando unas copas, y con testigos inocentes sacando los nombres de los agraciados.![]()
Carlpez escribió:Yo una copilla sí me tomo!
M____eagleito escribió:Bueno pues con ivan aldila se completan las 64 plazas. A partir de él se inicia la lista de espera que se rellenará exclusivamente para la 1ª Ronda.
Suerte a todos.
Voy a ir preparando el sorteo que se hará como el año pasado, asi que necesitaré unos voluntariospara esta noche.
Yelito escribió:Y que le salen rayos por el culojoseluis escribió:Stance escribió:¿Quien demonios es Fernando El Brujo? ¿Un actor de la tele? ¿Un golfista famoso?
Dicen que mide 3 metros y tiene 6 dedos...![]()
Aprovechando el post indicar que un año mas no podre participar por tener muchos eventos ya en el calendario apuntados.![]()
y que con el H5 se hace 300mts........
![]()
.
Podrán quitarnos nuestras tierras,pero nunca podrán quitarnos la LIBERTADDD!!!!!
Fdo.Fernando el brujo WALLACE.![]()
Luvi escribió:Gran curro M_![]()
Solo decir que estoy blandito,........ quien me pide
Michel1960 escribió:La verdad es que sería una gran idea,a demás como tiene el ordenador conectado a una gran pantalla segun fueran saliendo las parejas se irian colgando en el foro.
Además nos conoceríamos todos y empezaríamos a picarnos un poco.
Apoyo la moción.![]()
Kinki escribió:Aviso, este año no me tose nadie.... arraso!!!
Michel1960 escribió:La verdad es que sería una gran idea,a demás como tiene el ordenador conectado a una gran pantalla segun fueran saliendo las parejas se irian colgando en el foro.
Además nos conoceríamos todos y empezaríamos a picarnos un poco.
Apoyo la moción.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados