jorgedav escribió:Pues yo quiero que me toque el Brujo. Sería divertido si sonara la flauta y me lo cepillara.
Ten cuidado con lo que deseas!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
jorgedav escribió:Pues yo quiero que me toque el Brujo. Sería divertido si sonara la flauta y me lo cepillara.
M____eagleito escribió:Bueno pues con ivan aldila se completan las 64 plazas. A partir de él se inicia la lista de espera que se rellenará exclusivamente para la 1ª Ronda.
Suerte a todos.
Voy a ir preparando el sorteo que se hará como el año pasado, asi que necesitaré unos voluntariospara esta noche.
eduardo gonzalez escribió:Si me puedo pedir a alguno.......elijo al Brujo![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:M____eagleito escribió:Bueno pues con ivan aldila se completan las 64 plazas. A partir de él se inicia la lista de espera que se rellenará exclusivamente para la 1ª Ronda.
Suerte a todos.
Voy a ir preparando el sorteo que se hará como el año pasado, asi que necesitaré unos voluntariospara esta noche.
Podéis hacer el sorteo en directo desde mi garito, tomando unas copas, y con testigos inocentes sacando los nombres de los agraciados.![]()
richygbravo escribió:Fernando - El Brujo escribió:M____eagleito escribió:Bueno pues con ivan aldila se completan las 64 plazas. A partir de él se inicia la lista de espera que se rellenará exclusivamente para la 1ª Ronda.
Suerte a todos.
Podéis hacer el sorteo en directo desde mi garito, tomando unas copas, y con testigos inocentes sacando los nombres de los agraciados.![]()
Ten cuidado con lo que propones Fernando![]()
Fernando - El Brujo escribió:richygbravo escribió:Fernando - El Brujo escribió:M____eagleito escribió:Bueno pues con ivan aldila se completan las 64 plazas. A partir de él se inicia la lista de espera que se rellenará exclusivamente para la 1ª Ronda.
Suerte a todos.
Ten cuidado con lo que propones Fernando![]()
Pero no me dirás que no es una buena idea.![]()
Asi todos sabremos que no tiene truco ni cartón el sorteo, y de paso, lo animamos con unos cubatitas.
Anda M_eagleito, animate, que te espero.
Borja Tostau escribió:Di donde y cuando,jejeje.
M_ retomamos el comité de festejos???
Stance escribió:¿Quien demonios es Fernando El Brujo? ¿Un actor de la tele? ¿Un golfista famoso?
Stance escribió:¿Quien demonios es Fernando El Brujo? ¿Un actor de la tele? ¿Un golfista famoso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados