Fernando - El Brujo escribió:A Swap, le reservo una revancha a singles, para poner en orden a ese agachado.
No ha sido hoy porque tú no has querido

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:A Swap, le reservo una revancha a singles, para poner en orden a ese agachado.
Mariano escribió:Gracias Swap, no esperaba menos de ti.
Tranqui capi, ya os dije que el lunes acabo con esta farsa
Kikita...de verdad que lo que me ves es nervioso????![]()
![]()
Roberto escribió:Bueno, pues un poco tarde pero aqui va mi crónica.
En primer lugar y antes de nada, felicitar y dar la enhorabuena a los merecidos ganadores eduardo y swap, buena gente, buenos jugadores y buenos ganadores, (nos han dado al final, tomando una cervecita, la caña justa), jejeje,![]()
pero si me dejáis, también quiero felicitar a mi compañero
, para mí sigue siendo el gran Fernando el Brujo, que a pesar de su saturación de partidos, a peleado hasta donde sus fuerzas le han permitido.
Decirte compañero, que cuando se juega dobles, cuando se gana, ganamos los dos, y cuando se pierde también perdemos los dos, por lo que no tienes por que sentirte clupable para nada, hemos hecho lo que hemos podido ,pero ellos han sido mejores.
Esta vez, nos ha tocado perder , y por eso lo que tenemos que hacer es felicitar al contrario por el gran partido que han hecho ,y no hay que desanimarse; ahora toca descansar y prepararte para el siguiente.
En resumen,
un magnifico día de golf, con rivales encantadores ,siendo unos señores tanto en el juego como en la victoria, y un compañero excepcional,único donde los haya.
Señores, gracias por éste día
Jalopez escribió:No os metáis tanto con el pobre brujo, hombre, ¿no os das cuenta que esto es lo que le motiva al muy joio?
swap escribió:Jalopez escribió:No os metáis tanto con el pobre brujo, hombre, ¿no os das cuenta que esto es lo que le motiva al muy joio?
Hoy ya está de otro humor, como se ha pasado por la piedra al awe de los filispronto olvida
cricketman escribió:Y eso que estabas cansado fer, como cambia el cuento de un día para otro
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Y eso que estabas cansado fer, como cambia el cuento de un día para otro
Estoy siguiendo una estricta sesión de descanso golfistico, que me durara hasta el Viernes.![]()
Asi que Miércoles y Jueves, lo dedicare al foro , y a entrenar, para recibir a Mariano.
Hoyoen1 escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Y eso que estabas cansado fer, como cambia el cuento de un día para otro
Estoy siguiendo una estricta sesión de descanso golfistico, que me durara hasta el Viernes.![]()
Asi que Miércoles y Jueves, lo dedicare al foro , y a entrenar, para recibir a Mariano.
Cuando quieras un descanso activo....date una vuelta por el norte....que te devolvemos niquelado para la zona centro...y con el casillero de derrotas bien repleto
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Hoyoen1 escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Y eso que estabas cansado fer, como cambia el cuento de un día para otro
Cuando quieras un descanso activo....date una vuelta por el norte....que te devolvemos niquelado para la zona centro...y con el casillero de derrotas bien repleto
![]()
![]()
![]()
Me lo apunto, que por allí se come muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados