Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fourballs Fernando El Brujo-Roberto Vs G.C. Filibustero-Swap

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Fourballs Fernando El Brujo-Roberto Vs G.C. Filibustero-

Notapor swap » Lun Ene 09, 2012 10:04 pm

Fernando - El Brujo escribió:A Swap, le reservo una revancha a singles, para poner en orden a ese agachado. :twisted:

No ha sido hoy porque tú no has querido :dontknow: pero busca hueco en tu agenda y cuando quieras :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor cricketman » Lun Ene 09, 2012 10:06 pm

Enhorabuena swap el brujo ya ha probado a un cosaco y se ha atragantado, el lunes se indigesta de por vida :laughing6: :laughing6:
Última edición por cricketman el Lun Ene 09, 2012 10:07 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Bastion » Mar Ene 10, 2012 1:13 am

Gracias Swap, no esperaba menos de ti.

Tranqui capi, ya os dije que el lunes acabo con esta farsa

Kikita...de verdad que lo que me ves es nervioso???? :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ene 10, 2012 1:25 am

Mariano escribió:Gracias Swap, no esperaba menos de ti.

Tranqui capi, ya os dije que el lunes acabo con esta farsa

Kikita...de verdad que lo que me ves es nervioso???? :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Rikinay » Mar Ene 10, 2012 4:21 am

Bueno, pues un poco tarde pero aqui va mi crónica.
En primer lugar y antes de nada, felicitar y dar la enhorabuena a los merecidos ganadores eduardo y swap, buena gente, buenos jugadores y buenos ganadores, (nos han dado al final, tomando una cervecita, la caña justa), jejeje, :laughing6: :jerk: pero si me dejáis, también quiero felicitar a mi compañero :jerk: , para mí sigue siendo el gran Fernando el Brujo, que a pesar de su saturación de partidos, a peleado hasta donde sus fuerzas le han permitido.
Decirte compañero, que cuando se juega dobles, cuando se gana, ganamos los dos, y cuando se pierde también perdemos los dos, por lo que no tienes por que sentirte clupable para nada, hemos hecho lo que hemos podido ,pero ellos han sido mejores.
Esta vez, nos ha tocado perder , y por eso lo que tenemos que hacer es felicitar al contrario por el gran partido que han hecho ,y no hay que desanimarse; ahora toca descansar y prepararte para el siguiente.
En resumen,
un magnifico día de golf, con rivales encantadores ,siendo unos señores tanto en el juego como en la victoria, y un compañero excepcional,único donde los haya.
Señores, gracias por éste día :thumbup:
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor JMmadrid » Mar Ene 10, 2012 10:21 am

Roberto escribió:Bueno, pues un poco tarde pero aqui va mi crónica.
En primer lugar y antes de nada, felicitar y dar la enhorabuena a los merecidos ganadores eduardo y swap, buena gente, buenos jugadores y buenos ganadores, (nos han dado al final, tomando una cervecita, la caña justa), jejeje, :laughing6: :jerk: pero si me dejáis, también quiero felicitar a mi compañero :jerk: , para mí sigue siendo el gran Fernando el Brujo, que a pesar de su saturación de partidos, a peleado hasta donde sus fuerzas le han permitido.
Decirte compañero, que cuando se juega dobles, cuando se gana, ganamos los dos, y cuando se pierde también perdemos los dos, por lo que no tienes por que sentirte clupable para nada, hemos hecho lo que hemos podido ,pero ellos han sido mejores.
Esta vez, nos ha tocado perder , y por eso lo que tenemos que hacer es felicitar al contrario por el gran partido que han hecho ,y no hay que desanimarse; ahora toca descansar y prepararte para el siguiente.
En resumen,
un magnifico día de golf, con rivales encantadores ,siendo unos señores tanto en el juego como en la victoria, y un compañero excepcional,único donde los haya.
Señores, gracias por éste día :thumbup:

Seguro que ayer tu no te pusiste a hacer el chaman y tirarte hierbas por encima de la cabeza.... Ahí perdisteis el partido ayer...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Jalopez » Mar Ene 10, 2012 12:02 pm

No os metáis tanto con el pobre brujo, hombre, ¿no os das cuenta que esto es lo que le motiva al muy joio? :wink:
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor swap » Mar Ene 10, 2012 5:20 pm

Jalopez escribió:No os metáis tanto con el pobre brujo, hombre, ¿no os das cuenta que esto es lo que le motiva al muy joio? :wink:

Hoy ya está de otro humor, como se ha pasado por la piedra al awe de los filis disgust pronto olvida :roll:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor cricketman » Mar Ene 10, 2012 5:23 pm

Y eso que estabas cansado fer, como cambia el cuento de un día para otro :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Mar Ene 10, 2012 5:26 pm

Pura estrategia!!! Está hecho un perro.... :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Jalopez » Mar Ene 10, 2012 5:42 pm

swap escribió:
Jalopez escribió:No os metáis tanto con el pobre brujo, hombre, ¿no os das cuenta que esto es lo que le motiva al muy joio? :wink:

Hoy ya está de otro humor, como se ha pasado por la piedra al awe de los filis disgust pronto olvida :roll:

Pues no va se le va poder aguantar en horas :twisted: , habrá que sacar a pasear su derrota musera :wink:
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ene 10, 2012 6:06 pm

cricketman escribió:Y eso que estabas cansado fer, como cambia el cuento de un día para otro :laughing6:

Estoy siguiendo una estricta sesión de descanso golfistico, que me durara hasta el Viernes. :laughing6:

Asi que Miércoles y Jueves, lo dedicare al foro , y a entrenar, para recibir a Mariano. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Hoyoen1 » Mar Ene 10, 2012 6:12 pm

Fernando - El Brujo escribió:
cricketman escribió:Y eso que estabas cansado fer, como cambia el cuento de un día para otro :laughing6:

Estoy siguiendo una estricta sesión de descanso golfistico, que me durara hasta el Viernes. :laughing6:

Asi que Miércoles y Jueves, lo dedicare al foro , y a entrenar, para recibir a Mariano. :wink:

Cuando quieras un descanso activo....date una vuelta por el norte :twisted: ....que te devolvemos niquelado para la zona centro...y con el casillero de derrotas bien repleto :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ene 10, 2012 6:26 pm

Hoyoen1 escribió:

Cuando quieras un descanso activo....date una vuelta por el norte :twisted: ....que te devolvemos niquelado para la zona centro...y con el casillero de derrotas bien repleto :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Me lo apunto, que por allí se come muy bien. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Hoyoen1 » Mar Ene 10, 2012 6:32 pm

Hoyoen1 escribió:

Me lo apunto, que por allí se come muy bien. :wink:

eso garantizado!!!! :wink: .... y beber tampoco lo hacemos mal :risitas: :risitas: :risitas:

los que por aqui se han dejado caer te daran fe del buen trato dispensado por los foreros astures :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Anterior

Volver a Quedadas zona centro