Por lo demas, el unico color es el rojo y el avatar mas bonito es el Bucanero

eduardo gonzalez escribió:Los Sobacos ya han elegido![]()
![]()
![]()
Action escribió:Lo mismo es Mariano quien va de la mano con Axel... jijijijiji
Mariano escribió:No te voy a contestar porque he hecho el proposito de reformarme este año aunque sólo sea un poquito que tengo al Kinki vigilante.....
maes escribió:Enhorabuena a Los Cosacos, ya os falta menos para vuestro debut.![]()
![]()
(aplausos)
Por lo demas, el unico color es el rojo y el avatar mas bonito es el Bucanero![]()
![]()
MrRayas escribió:Antonio escribió:Por favor, me niego a que el hilo de MI EQUIPO se hable de la pedorra de la esteban ¡¡¡¡¡¡¡¡
(ya, que como todo el mundo sabe, la esteban es corsaria)
Tú adelgaza un poquito que luego las rodillas sufren.![]()
![]()
![]()
Lendry escribió:Os voy a pedir derechos de autor a todos los que lleváis el avatar, que hasta que no debutéis no sois Sobacos...digo Cosacos!!!
Lendry escribió:Os voy a pedir derechos de autor a todos los que lleváis el avatar, que hasta que no debutéis no sois Sobacos...digo Cosacos!!!
Mariano escribió:Tendrás cara!! si llevas comiendo jabugo a nuestra costa todas las navidades!!![]()
Guille Woods escribió:Por cierto, se me olvidaba comentar, la pedazo de Madrina que tiene este equipo, creo que dificil de superar!!!!!!
Asi cualquiera se hace fan de este equipo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado