WITB: Lebrijano

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB: Lebrijano

Notapor Lebrijano » Lun Ene 20, 2014 4:21 pm

Hacía tiempo que quería escribir un post como este, pero entre una cosa y otra, modificaciones de palos,etc... no me había puesto manos a la obra... Aquí os presento mi WITB:

Imagen


DETALLES BOLSA

Tengo 3 bolsas :oops: , la que suelo jugar, con carro eléctrico, es la que os muestro, una Srixon TOUR, edición limitada que sacaron hace 3 años para "celebrar" la firma de Graeme McDowell por la marca. Tengo otras dos de trípode, una titleist de Audi y una sun mountain three 5, que gané en la final de la liga norte de Galaxia Golf.

Imagen


ESPECIFICACIONES DEL MATERIAL

En este cuadro resumen os muestro la configuración de los palos que juego actualmente, posteriormente, me centraré en cada componente por separado con especificaciones más concretas:

Imagen


DRIVER

Actualmente, y por error :laughing6: , juego un Titleist 913D3, de 9,5º, configurado en A1, standar.
Lo del error os lo cuento... Yo jugaba el 910D2 en 9,5º y como la varilla me va de cine, decidí comprar la cabeza suelta del modelo 913, por aquello de renovar material :love1: ... después de bucear mucho, encontré una en eBay, y tras negociar mucho el envío y demás, me llegó este modelo. La verdad es que no me dí cuenta, hasta que me puse a montarla :shock: (me salió la cabeza puesta en casa por 142€, sin aduanas ni nada)
Tuve mis dudas si devolverla o no... porque quería y conocía el modelo D2, más grande (460cc) y con más perdón... consulté a los gurus de esto (hola Bastiat :wave: ) y me decidí a probarla... ahora no la cambio por el modelo D2 ni loco!!!
Fantástico driver :notworthy:

Imagen


La varilla se la compré al maestro LYNYRD, y poco más que añadir, una varilla TOUR a un precio de made for, irrisorio.
La verdad es que no puedo estar más contento con la varilla, necesitaba una que me ofreciese las prestaciones que me da ésta, en cuanto a spin y launch.

MADERAS 3 y 5

Juego maderas 3 y 5 de Taylormade, modelo RBZ TOUR TP, con 14,5º y 18º respectivamente. Poco que añadir de este palo que no se sepa... muy largo desde el tee y la 3 si puedo decir que es un poco brava desde la calle, lo contrario que la 5, que me da muchas alegrías. :love10:

Tuve mucha suerte, porque yo estaba servido en maderas, pero me llego una oferta a través de mi PRO, Mariano Sáiz de Vega, que no pude rechazar... 120€ c/u, nuevas, de un particular, y con las varillas que montan, como para decir que no...

Imagen


HIERROS

Los hierros son el regalo de pedida de mi mujer :love1: , unos Titleist Ap2 712, alargados 1/2" respecto a lo standar. Los juego con unas KBS C-Taper, varilla de la que solo escucho referencias buenas, y a la que hay que tratar con mimo 8-)
Empecé con ellos con hándicap 30, y la verdad es que estoy muy contento con ellos. ¿Son recomendables para alguien que empieza? Pues para responder a esto hay varios hilos, obviamente hay palos mucho más fáciles... pero si no lo intentas ni los pruebas es imposible saber si le vas a dar bien o no :wink:
Las varillas, aunque en las pegatinas ponga R :tongue: son R+, que las pegatinas ya me las he cargado dos veces y las que me han dado ponía eso :risitas:
En el fitting me recomendaron jugar la S o la S+, pero me acojoné y decidí poner algo más liviano. Creo que hice bien, porque en invierno no me cuesta trabajo mover los palos, y a la postre, eso es lo importante.

Imagen


Las especificaciones las resumo aquí:

Imagen


WEDGES

Juego con, posiblemente, los wedges más feos del mercado, pero puedo decir que son de lo mejorcito que hay, sino lo jugarían muchos pros... son los ATV de Taylormade.
52º, modificado a 51º y 56º es mi configuración, alargados 1/2", como los hierros.
Tengo que agradecer a rychygbravo el consejo, porque me terminé de decidir y estoy encantado.
Los tengo machacados y tengo un juego de Vokeys nuevos esperando para entrar en el equipo titular, pero es que me van tan tan bien que no voy a sacarlos hasta que estén destrozados del todo :lol:

Imagen


Los grips que juego en los 13 palos son los Golfpride VDR, blancos, con 3 vueltas de tape en los hierros y 2 vueltas de tape en driver, maderas y wedges.

Imagen


PUTTER

Otra debilidad que tengo, mi Scotty California del Mar :love10:
Este vino en el pack de las maderas RBZ, y por el precio que me pidieron, imposible decir que no... 150€ por un putter nuevo que no bajaba de 300€ en ningún sitio... quién dice que no a eso :laughing6:

Lo juego con un grip SuperStroke 2.0 midslim, del que ya os hablé en otros hilos, y la verdad es que va muy bien.

Imagen


La funda que llevo actualmente es ésta, homenaje al más grande entre los grandes...

Imagen


Imagen


BOLA

Suelo jugar bolas multicapas, generalmente la Titleist ProV1X, Taylormade LETHAL, Srixon Zstar XV, y las marco siempre con 3 puntos verdes encima de la marca, a la derecha, por ambos lados, y una raya encima del modelo, a modo de guía, con la cual me sirvo de referencia para patear

Imagen


ZAPATOS

Soy fiel a Adidas... y para muestra un botón :laughing6:

Imagen


Las de verano, Adicross, las tengo un poco machacadas, pero ya tienen dos campañas, los otros dos modelos los tengo prácticamente nuevos.

Nada reseñable que nos os haya comentado antes en algún post de zapatos, me van muy bien, me están saliendo muy duros y de momento seguiré confiando en la misma marca.

OTROS DETALLES

Pues en esta foto os resumo el resto de pijadas que llevo en la bolsa y no pueden faltar...

Imagen


Manías: Tees de madera, más largos para el driver con la bandera de España, más cortos color flúor... 2 marcas siempre, una grande hecha con un pin COSACO (Thanks Asturkiller) y otra pequeña (tengo una de la ryder que me regaló Manu :love1: )... libro de reglas... medidor de distancia "asiático" (Thanks a Fer el brujo :tongue: ) ... Un guante de cabretta, en este caso estoy usando el Footjoy StaSoft, es carne de perro que se diría en lebrija, llevo 6 meses con el y como nuevo :shock: , un guante de agua, imprescindible en estas latitudes , como el paraguas... Lápices varios, reparador de labios y crema factor 50 para cara, orejas y cuello (soy un ROXU y quiero llegar a güelu sin problemas de piel :wink: )


Espero que ahora, a través de mi material, me conozcáis un poco más... 8-)

Un saludo!
Última edición por Lebrijano el Lun Ene 20, 2014 6:03 pm, editado 2 veces en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: WITB: Lebrijano

Notapor Maeslofer » Lun Ene 20, 2014 4:31 pm

¡Madre mía! ¡Qué despliegue! Has metido en un gran aprieto a las demás WITB's

Gran bolsa, y gran manera de exponerlo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: WITB: Lebrijano

Notapor El Coyote » Lun Ene 20, 2014 4:32 pm

Hacia tiempo que no veía un WITB, muy currado Lebri :jerk: :jerk: ... y luego dicen que yo soy un taliban de Titleist :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: WITB: Lebrijano

Notapor cricketman » Lun Ene 20, 2014 4:34 pm

Gran bolsa lebri, muy parecida a la mía, pero yo versión pegapoco :laughing6: :laughing6: muy bien currada :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: WITB: Lebrijano

Notapor Deco » Lun Ene 20, 2014 4:34 pm

Que bien los trastos de matar.
Con razón as tardado tanto como dices , tela el curro que te as pegado. Esto es un monográfico
Buena bolsa y muy completa.
Saludos.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: WITB: Lebrijano

Notapor gypaetus » Lun Ene 20, 2014 4:36 pm

Con ese material que te gastas,, no me explico cómo no eres SD... :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm
Ubicación: Sobrevolando el campo...
Handicap: 17,2

Re: WITB: Lebrijano

Notapor erbolu » Lun Ene 20, 2014 4:41 pm

Oleeeeeeeeeeee :jerk: :jerk: :jerk:

Si tu Betis se aplicara la mitad que tu...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: WITB: Lebrijano

Notapor j_barrabaja » Lun Ene 20, 2014 4:42 pm

Gran witb. Gran equipo y muy bien posteado, si señor.
Ahora solo tienes que bajar el hándicap del perfil, que el que entre y no te conozca va a flipar.
Por cierto, esos wedges de TM no son los que se soles cambia la parte estriada de la cara?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: WITB: Lebrijano

Notapor supersoro » Lun Ene 20, 2014 4:51 pm

Palacos! Está claro que entonces lo que falla es el indio :laughing6: :laughing6:

Gran presentación :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: WITB: Lebrijano

Notapor Coque » Lun Ene 20, 2014 4:58 pm

Enhorabuena por un equipamiento tan fantástico. :jerk: :jerk:

Cuidado hasta el último detalle y conseguido con mucha dedicación.
Es evidente que tu afición es sobresaliente. Todo el material es de altísima calidad.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: WITB: Lebrijano

Notapor tiburon rojo » Lun Ene 20, 2014 5:06 pm

Que alegría de bolsa, se nota que eres un bético de los guenos
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: WITB: Lebrijano

Notapor Tango » Lun Ene 20, 2014 5:10 pm

Qué bolsa más chula y qué bien mostrado todo.

Gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

Re: WITB: Lebrijano

Notapor Manu » Lun Ene 20, 2014 5:31 pm

Viendo el post y las fotos, uno se imagina a in pedazo de jugón. Luego el palo que se lleva al conocerte es gordo :laughing6:





Nostante, buen curro :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: WITB: Lebrijano

Notapor Claxh » Lun Ene 20, 2014 5:42 pm

Muy currada la bolsa Lebri.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: WITB: Lebrijano

Notapor Bastiat » Lun Ene 20, 2014 5:42 pm

Espectacular presentacion Fran , muy currado si señor y gran bolsa...lastima arruinarla con esos wedges :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado