Moderadores: Lokooh, El Coyote
alanch escribió:yo tengo unos Adidas, y estoy encantado con ellos, para mi gusto son comodisimos tanto que no he probado otros.
IRON7 escribió:alanch escribió:yo tengo unos Adidas, y estoy encantado con ellos, para mi gusto son comodisimos tanto que no he probado otros.
Eso es por que no te los has puesto con calcetines tipo Marques.
Geneta escribió:Buenas. Es una pena, porque he leído algún con otro post haciendo referencia a los calcetines del sudodicho aristócrata pero me temo que no conozco el origen de la historia.![]()
![]()
Geneta escribió:Hola a todos/as.
Os comento. Hace 6 años que tengo mis zapatos de golf. Son unos adidas y por aquellos tiempos no se llevaba la tecnología aplicada a los zapatos. Pues bien, podría cambiar los zapatos y me gustaría qué me dijérais desde vuestra experiencia qué modelos son los que están más preparados tecnologicamente para que el pie se canse menos, no se te abra el pie, sujete el tobillo, ...
He visto que algunas son casi zapatillas de correr con cámaras de aire y me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo y muchas gracias.
Pisha escribió:¿6 años? joer, entonces juegas/practicas poco. Adidas y FootJoy, ah en Rockbottom.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados