Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas con el Garmin S4

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problemas con el Garmin S4

Notapor patxi » Vie Abr 24, 2015 7:52 pm

Hola a todos
Necesito vuestra ayuda,
Antes de pasar a relatar el incidente, decir que el reloj lo tengo desde enero de este año y no tuve nunca ningun problema.
la averia que me ha ocurrido, ha sido en la ultima carga de la bateria antes de salir a jugar, hasta aqui todo bien, pero al llegar a mi campo, el reloj inicia la busqueda de satelites y al concluirla y me indica que NO hay campos cercanos :shock: :shock:.
y aqui comienza mi pesadilla, vuelvo al ordenador con el animo de cargar nuevamente los campos de europa, y sorpresa el programa Garmin Express, me indica que no encuentra el dispositivo.(otras veces lo reconocia a la primera) y el ordenador si que me reconocia el reloj como si fuese un equipo de almacenamiento exterior incluso con el nombre Garmin S4.
me pongo en contacto con el Servicio telefonico de Garmin y me indican que me descargue la última version del garmin express ,(la 14) que hay nuevas versiones, bueno así lo hago, y el problema sigue igual, me dicen tambien desde Garmin, que cambie de puerto USB, que cancele el dispositivo y lo vuelva a crear, que cambie de ordenador, que haga un borrado de los datos del usuario del reloj
Me estoy volviendo loco haciendo todo lo que me han sugerido que haga, y no funciona con ninguna de las opciones que me han dado.
No se que más puedo hacer, se os ocurre algo .......
gracias por todo
Patxi
perdón por el ladrillo
Scratch

Handicap: 16.8

Re: Problemas con el Garmin S4

Notapor iba » Sab Abr 25, 2015 9:00 am

Pues tendrá 2 años de garantía no ?
Pero deduzco que no lo has comprado en una tienda física.
Si esta en garantía es cuestión de pegar la chapa (como casi siempre) hasta que te lo arreglen. Vamos que se lo tendrás que enviar
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor agsmith » Sab Abr 25, 2015 11:22 am

patxi escribió:Hola a todos
Necesito vuestra ayuda,
Antes de pasar a relatar el incidente, decir que el reloj lo tengo desde enero de este año y no tuve nunca ningun problema.
la averia que me ha ocurrido, ha sido en la ultima carga de la bateria antes de salir a jugar, hasta aqui todo bien, pero al llegar a mi campo, el reloj inicia la busqueda de satelites y al concluirla y me indica que NO hay campos cercanos :shock: :shock:.
y aqui comienza mi pesadilla, vuelvo al ordenador con el animo de cargar nuevamente los campos de europa, y sorpresa el programa Garmin Express, me indica que no encuentra el dispositivo.(otras veces lo reconocia a la primera) y el ordenador si que me reconocia el reloj como si fuese un equipo de almacenamiento exterior incluso con el nombre Garmin S4.
me pongo en contacto con el Servicio telefonico de Garmin y me indican que me descargue la última version del garmin express ,(la 14) que hay nuevas versiones, bueno así lo hago, y el problema sigue igual, me dicen tambien desde Garmin, que cambie de puerto USB, que cancele el dispositivo y lo vuelva a crear, que cambie de ordenador, que haga un borrado de los datos del usuario del reloj
Me estoy volviendo loco haciendo todo lo que me han sugerido que haga, y no funciona con ninguna de las opciones que me han dado.
No se que más puedo hacer, se os ocurre algo .......
gracias por todo
Patxi
perdón por el ladrillo

Lo primero, copia el contenido como disco en el ordenador. Lo podtas usar desoues para restaurar tus partidas.

Luego, haz un reset de fabrica (no te borra el vontenido que has guardado, sino los ajustes del reloj)

Si con el reset no te lo reconoce, tienepinta de problema fisico
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor patxi » Sab Abr 25, 2015 11:35 am

lo de hacer un reset de fabrica no se como hacerlo, lo que si hice ya, que fue encenderlo manteniendo pulsado el boton 4, puntuacion, y anular los datos de usuario.
Scratch

Handicap: 16.8

Volver a Ropa y Accesorios