Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:Juanito escribió:Muy bonitos. No se parecen sospoechosasmente a unos Nike que salieron hace un par de años?
si... a los que yo vendía...
juanjocabs escribió:Lo cierto es que yo tengo unos adidas con el cuero tratado y lo unico que trata es de no romperse. Me han salido malísimos. Claro que yo desde el verano que hace que los tengo les he dado mucho tute.
austin escribió:juanjocabs escribió:Lo cierto es que yo tengo unos adidas con el cuero tratado y lo unico que trata es de no romperse. Me han salido malísimos. Claro que yo desde el verano que hace que los tengo les he dado mucho tute.
Me parto . Deben tener más kilometros que las maletas de la Piquer , y dice que le han salido malos . Te habrias cargado hasta unas botas de esquí ...
austin escribió:juanjocabs escribió:Lo cierto es que yo tengo unos adidas con el cuero tratado y lo unico que trata es de no romperse. Me han salido malísimos. Claro que yo desde el verano que hace que los tengo les he dado mucho tute.
Me parto . Deben tener más kilometros que las maletas de la Piquer , y dice que le han salido malos . Te habrias cargado hasta unas botas de esquí ...
juanjocabs escribió:Pues calculando a ojo podemos poner que desde Junio a esta parte.
dias jugados de media a la semana: 4.5
34 semanas x 4.5 = 153 dias jugados desde Junio
153 dias x 8 Kilometros de media/dia = 1224 kilometros
Cohones, pues tampoco es tanto como para que tengan grietas.
Zafonic escribió:juanjocabs escribió:Pues calculando a ojo podemos poner que desde Junio a esta parte.
dias jugados de media a la semana: 4.5
34 semanas x 4.5 = 153 dias jugados desde Junio
153 dias x 8 Kilometros de media/dia = 1224 kilometros
Cohones, pues tampoco es tanto como para que tengan grietas.
oye y ctas veces los has limpiado? tratado?
hay que darles cariño... por eso yo prefiero tener 3 pares, no estoy preparado para atarme a nada, ni a nadie por el momento
Action escribió:juanjocabs escribió:Esos zapatos creo recordar que están de oferta en Decathlon (60 lerus) si no me equivoco (en Majadahonda). No son impermeables pero lo tipico, con cuero tratado, etc, etc.
He pasado esta tarde por Decathlon de Majadahonda y costaban 119 euros. Además, solo los tenían en negro...
juanjocabs escribió:Action escribió:juanjocabs escribió:Esos zapatos creo recordar que están de oferta en Decathlon (60 lerus) si no me equivoco (en Majadahonda). No son impermeables pero lo tipico, con cuero tratado, etc, etc.
He pasado esta tarde por Decathlon de Majadahonda y costaban 119 euros. Además, solo los tenían en negro...
Jue, pues mira que lo siento, recordaba mal entonces. Mira que yo me he acercado a la hora de comer y me parecía haber visto unos adidas en negro de oferta que creia que eran esos. Lo siento si te he hecho ir a Majadahonda para nada.
Por cierto, viste la oferta de los footjoy a 45 ?, pena que solo hubiera numeros grandes.
Action escribió:.. y el blanco no me termina de convencer, me gustan más que sean todo negro o marrón...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados