Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro E-cady

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro E-cady

Notapor maa » Sab Feb 27, 2010 6:56 pm

http://www.golfreplicas.com/esp/carros/ ... caddy.html

Alguien conoce este carro?
Parece buena oferta y dan dos años de garantía. ¿merece la pena comprar estos carros o es tirar el dinero directamente a la basura?
Imagen
Aficionado

Re: Carro E-cady

Notapor alonso » Sab Feb 27, 2010 7:12 pm

Yo no los conozco,pero si fuera tu me buscaría uno bueno y me gastaría la pasta,sale mas rentable
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor ricky » Sab Feb 27, 2010 7:16 pm

Tengo un amigo que lo tiene y está muy contento. Le costó 400 no hace mucho tiempo, creo que es una oportunidad.
Scratch

Notapor movillo » Sab Feb 27, 2010 9:30 pm

Mira que sois pipiolos :shock: :shock: :shock: 400 euros? :laughing9: :laughing9: :laughing9: Oferta? :lol: :lol: :lol:
Ese es el mismo carro chino que yo compré hace dos años en airel (una distribuidora de Málaga a la que siempre le he comprado los carros) A mí me salió por 200 euros en casa; que alguien se lo mire y me diga si no es el mismo carro, con las ruedas diferentes :shock: :shock: La verdad es que a mí me va bien, aunque tampoco se le pueden pedir peras al olmo :smile: :smile:

http://cgi.ebay.es/CARRITO-ELECTRICO-PA ... 5639f65566

PD: La garantía de 2 años es obligatoria por ley en todos los productos comprados en España
movillo

Notapor coffee » Sab Feb 27, 2010 9:32 pm

movillo escribió:Mira que sois pipiolos :shock: :shock: :shock: 400 euros? :laughing9: :laughing9: :laughing9: Oferta? :lol: :lol: :lol:
Ese es el mismo carro chino que yo compré hace dos años en airel (una distribuidora de Málaga a la que siempre le he comprado los carros) A mí me salió por 200 euros en casa; que alguien se lo mire y me diga si no es el mismo carro, con las ruedas diferentes :shock: :shock: La verdad es que a mí me va bien, aunque tampoco se le pueden pedir peras al olmo :smile: :smile:

http://cgi.ebay.es/CARRITO-ELECTRICO-PA ... 5639f65566

PD: La garantía de 2 años es obligatoria por ley en todos los productos comprados en España

A mi el mío me salió por 120 euros !!! Igualito !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor movillo » Sab Feb 27, 2010 9:34 pm

Y un churro; el tuyo es el modelo anterior a éste :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor coffee » Sab Feb 27, 2010 9:45 pm

Hey !!! Que chulito !!! Y con batería !!! pero si es el anterior... :cry:
Monitor

Handicap: ****

Notapor Gaguz » Sab Feb 27, 2010 11:09 pm

Podéis aportar más datos sobre este carrito? es decir, la expresión de Movi diciendo que: no se le pueden pedir peras, defineme peras ¿? que le quieres pedir a un carrito eléctrico???

Por lo que vale un carro de los llamados de "calidad", te compras tres de estos, y seguro que te duran más qeu uno de los otros no?

En fin, estoy mirando alguna opción, entre ellas las de nice draw, pero es pasta...
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor movillo » Sab Feb 27, 2010 11:15 pm

Coñe, que no va tan fino como los carros caros, que igual hay alguna pieza que te baila, etc. Evidentemente, no tienen la misma calidad que un Nice Draw y comprártelo es una cuestión de filosofía; yo considero que, si uno barato me dura 3 años (si hay suerte, alguno más), por el precio de uno caro tengo carro eléctrico para 10 años.......que no se si el carro caro me duraría.
movillo

Notapor jandicap » Sab Feb 27, 2010 11:28 pm

El problema no es que uno bueno dure 10 años y 3 "malos" duren lo mismo y los vas pagando poco a poco. El tema está en los problemillas que van dando y que acabas hasta los mismísimos: que si el eje, que si un rodamiento, que si los remaches....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Figue » Dom Feb 28, 2010 2:36 pm

movillo escribió:Coñe, que no va tan fino como los carros caros, que igual hay alguna pieza que te baila, etc. Evidentemente, [b]no tienen la misma calidad que un[/b] Nice Draw y comprártelo es una cuestión de filosofía; yo considero que, si uno barato me dura 3 años (si hay suerte, alguno más), por el precio de uno caro tengo carro eléctrico para 10 años.......que no se si el carro caro me duraría.

Yo este no lo conozco, el precio no parece malo pero es cierto que si ves el de Nice Draw flipas!! yo lo vi y toque el viernes en el CNG y me pareció la leche, en cuanto pueda cae fijo!!
Scratch

Notapor Gaguz » Dom Feb 28, 2010 5:51 pm

Figue,

totalmente de acuerdo, pero el problema es que en la tarifa de los 500 - 600 Euros hay muchos carros donde escoger y entonces si que las supuestas "calidades" se igualan... ahí ya entran en juego, Powakaddy, Motocaddy, Trolem, etc...

Yo tengo un Trolem Droper que es lo que se conoce como un "hierro". Tiene años, tantos como unos 10 años y la verdad es que me ha dado 0 problemas, y únicamente he cambiado la bateria una vez. Es una marca que recomien do al 100%, pero miraremos de cerca a los compis de Nice a ver cuando los catalinos podemos ver las bondades de ese carro y ver como son en función de las bondades de sus "hermanos" de la misma clase... y no de más abajo... :lol:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Figue » Lun Mar 01, 2010 1:20 am

Gaguz escribió:Figue,

totalmente de acuerdo, pero el problema es que en la tarifa de los 500 - 600 Euros hay muchos carros donde escoger y entonces si que las supuestas "calidades" se igualan... ahí ya entran en juego, Powakaddy, Motocaddy, Trolem, etc...

Yo tengo un Trolem Droper que es lo que se conoce como un "hierro". Tiene años, tantos como unos 10 años y la verdad es que me ha dado 0 problemas, y únicamente he cambiado la bateria una vez. Es una marca que recomien do al 100%, pero miraremos de cerca a los compis de Nice a ver cuando los catalinos podemos ver las bondades de ese carro y ver como son en función de las bondades de sus "hermanos" de la misma clase... y no de más abajo... :lol:

Yo de carros no tengo ni idea, no he tenido pero el de nice draw me gustó. 100% de razón en lo del precio, no tiene nada que ver uno con otro.
A ver si os llevan por ahi unas demos y los veis en "carne y hueso", seguro que os molan pero supongo que esto será como los culos, cada uno tiene el suyo... :grin: :grin:
Voy a echar un vistazo a los Trolem, no los conocía...
Scratch

Notapor golfandsports » Lun Mar 01, 2010 12:17 pm

Hola a todos. Comentaros que este carro lo comercializamos conjuntamente Golf Replicas y Golf and Sports.

El carro es BBB, de gran calidad, digan lo que digan, con todas las reparaciones en España, esto es una garantía bastante importe, sumado a que si hay algún problema siempre estoy aquí dando la cara y el teléfono para tratar de solucionarlo.

El precio forero es de 330 euros más 10 de portes. La oferta que tienen ahora finaliza mañana, normalmente el precio del carro es de 379 euros.

Este carro no tiene nada que ver con Airel, varios amigos míos lo tienen y era una full, se rompía nada más usarlo. Ya hay varios pros con este carro en el Circuito de Madrid y están encantados, y esto no es coña. Hemos comercializado muchos carros y este es el mejor que hemos tenido.

Lo que dice Gaguz tiene toda la razón. Te puedes comprar tres carros de estos por el precio de un Kadam o uno de la misma "calidad" pero al final te durarán más los otros seguro, por tema de garantía tendrías 6 años. Esto va así....

Golf Replicas es una tienda de total confianza, el que haya tenido alguna vez algún problema con ellos que levante la mano porque son verdaderos profesionales, un lugar de confianza sin duda alguna, además de ser un lugar perfecto para tunear nuestros palos a medida en Madrid, donde hay pocos profesionales de este sector.

Saludos y si alguien está interesado que corra y compre la oferta hoy o sino subirá a 330 en mi apartado

Jorge
Scratch

Handicap: pro

Notapor golfandsports » Lun Mar 01, 2010 12:22 pm

He visto el airel que pone movillo, la verdad es que son similares, pero los palos chinos son muy parecidos a los verdaderos. A mi, personalmente Airel no me transmite ninguna confianza, pero ninguna, visto como han "timado" a mis amigos en sus compras no sé que más decir....

El que pone movillo será un nuevo modelo porque el anterior era negro entero. La mayor diferencia entre los carros puede estar en las piezas y en sus materiales. Yo solo puedo decir que el E caddy es un gran carro, que no se rompe y que dura bastante tiempo. Más por ese precio no se puede pedir

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios