Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Nike

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Nike

Notapor iOgur » Vie May 22, 2009 11:08 am

Tan solo escribo esta informació para que lo tengais en cuenta a la hora de decidir que zapatos comprais.

Me compré unos nike por 70 € en la tienda de Nike Store de LA Roca, hace aproximadamente medio año.

Despúes de un uso regular, las guardaba más para las rondas y no para entrenar me di cuenta que me presionaban la zona del pulgar del pie derecho.

Si hace mucho caso seguí jugando hasta ver que al final de las rondas acababa un poquito cojo, aunque me pasaba rápido, un par de horas.

Hace poco fui al médico por unas molestias en los dedos del pie contrario donde me solía doler, y vimos que tenia una ligera artritis que he tratado con mucha calma y poco juego. Me indicó que un golpe mal curado o mal calzado serían los motivos de mi lesión.

He optado por no usar más estos zapatos y no me ha vuelto la lesión aunque cuando me los pongo para probar en casa y comprobar si eran los zapatos me doy cuenta de pequeñas secuelas o pinchazitos lo que me da la seguridad de afirmar que estos zapatos son mi diablo xD

Imagen

Estos son muy parecidos a los que yo tenía, aunque los mios eran el modelo del año pasado o anterior. "Nike Air Zoom ..."

Simplemente una experiéncia más que quería compartir con vosotros y que os puede ayudar a decidir en vuestras futuras compras :roll:
Scratch

Handicap: 22

Re: Zapatos Nike

Notapor Makaka » Vie May 22, 2009 11:32 am

Yo los tengo y son muy cómodos, de hecho son los que reservo para torneos y grandes caminatas. Recordar que no todos tenemos la misma horma ni la misma estructura plantar, que tambien influye.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor tramontana » Vie May 22, 2009 12:22 pm

Buenas,

Seguramente debia de ser un problema puntual o la estructura del pie no se adaptava correctamente a la forma del zapato. Solo decir que desde hace 28 años solo utilizo calzado Nike para deporte. He utilizado de todos los tipos y modelo (zapatillas casual, joging, pista, futbol, futbol americano y finalmente golf) y nunca he tenido ningun problema con ellas. Solamente me sabe mal que las fabriquen en paises del tercer mundo pagando una mi...a y la vendan en paises del primer mundo a unos precios que nada tienen que ver.

Saludos,
Lo hic¡eron porquè no sabian que era imposible.
Aficionado

Handicap: 19,4

Notapor primary » Vie May 22, 2009 8:51 pm

tengo que decir que yo tengo esos zapatos y me han ido genial

y yo soy bastante alto y con mucho peso lo que me hace exigir bastante a los zapatos

cada pie es cada pie
Aficionado

Handicap: 15,2

Notapor reve » Vie May 22, 2009 9:34 pm

que conste que estabais avisaos
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor MOIEDU » Vie May 22, 2009 11:09 pm

Pues yo en golf he probado Nike, Adidas y Footjoy y estos últimos están a años luz de los otros. Footjoy debería plantearse hacer zapatos normales de calle, aquí tendría un cliente seguro.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor pakotoro » Sab May 23, 2009 12:35 pm

He tenido dos pares de Nikes de golf, me aprecen comodos pero los dos pares han calado en seguida (supuestamente eran Waterproof). :-|
Los Footjoy me parecen un poco menos comodos pero no me cala ninguno. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Ropa y Accesorios