Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GO KART

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carros De Golf Go Kart Golf

Notapor Maeslofer » Lun Ago 06, 2012 9:41 am

Pues sí que estamos bien. Me está empezando a parecer que tiré 800 pavos a la basura. Llevo ya unos 10 días sin poder utilizar carro. Entre mensajes con la casa se pasa el tiempo y yo sigo sin carro, y Miño sin carro eléctrico se me hace mucho. Doy una semana más de plazo y si no al contenedor de la basura con él.

Y para los que pidan consejo de si comprar este carro...... Ya sabéis mi opinón :evil: :evil:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor reservoir » Lun Ago 13, 2012 8:00 pm

Les puse correo, al día siguiente me lo recogieron y hoy me han contestado que ya está arreglado y que me lo mandan de vuelta. Han cambido la transmisión de las dos ruedas y el ¿embrague? Esto último me salía con el traductor de google :lol: .

Rapidos son. Ya lo fueron de la otra vez, pero a ver como viene.
Aficionado

Notapor Maeslofer » Mar Ago 14, 2012 1:10 am

Pues como yo estoy de vacaciones les dije que me lo recogieran en septiembre, no dudo que su servicio post-venta sea cojonudo, lo que pasa es que más cojonudo es no tener que usarlo. No sé, pero este hilo más que en en informaciòn sobre estos carros se está convirtiendo en una especie de muro de lamentaciones, y eso dice muy poco del carro en cuestiòn. A mí ya me está empezando a dar repelús el carrito de los coj...es. Creo que al final me voy a comprar el que debí haber comprado al principio, el Powakaddy. Lo que pasa es que también es británico....
Bucanero

Notapor efe » Mar Ago 14, 2012 11:17 pm

Cómprate un Kaddam, es el mejor sin dudarlo. Y respecto al peso, míralo bien y te sorprenderás, no solo no es mas pesado, incluso es mas ligero que otros por aquí nombrados.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor reservoir » Sab Ago 18, 2012 9:02 pm

Bueno, pues parece que va bien. A ver lo que dura. Eso si, las cosas como son. El servicio postventa muy bueno.
Aficionado

Notapor reservoir » Mié Nov 07, 2012 5:33 pm

Bueno pues lo vuelvo a subir para informaros por si alguien está interesado. A día de hoy, con el cambio de la "transmision" el carro va muy bien. Como dije, el servicio post venta ha sido MUY bueno.

Ahora bien, para campos exigentes, Miño lo es, no se si será el mas recomendable.

De paso, a ver si Maeslofer nos cuenta que tal va el suyo.
Aficionado

Notapor Maeslofer » Mié Nov 07, 2012 5:45 pm

Pues como sabéis, al mío se le rompió la transmisión, como a Reservoir, me lo vinieron a buscar a casa, lo arreglaron y me lo volvieron a mandar todo sin coste alguno. Yo lo siento, pero no voy a endiosar aquí el servicio post venta recibido, que todo sea dicho, ha sido muy bueno, me han solucionado el problema sin hacer ni una sola pregunta, pero lo peor de todo es que he tenido que usar ése servicio, y eso no me lo esperaba cuando compré el carrito y pagué casi 800 euros por él. Entre que lo mandé y lo recibí pasaron 3 semanas y después de usar carro eléctrico cuesta un mundo echarle mano a uno manual, así que compré otro en ebay en Alemania por 204 euros puesto en casa, y aunque sólo llevo unas 15 vueltas con él, por ahora va de lujo.
Bucanero

Notapor reservoir » Mié Nov 07, 2012 9:23 pm

Yo es que creo que este carro no está hecho para Miño, tal vez Guitiriz o La Torre si le pueden ir mejor. :lol: :lol:
Aficionado

Notapor jorgedav » Mié Nov 07, 2012 9:31 pm

Maeslofer escribió:Pues como sabéis, al mío se le rompió la transmisión, como a Reservoir, me lo vinieron a buscar a casa, lo arreglaron y me lo volvieron a mandar todo sin coste alguno. Yo lo siento, pero no voy a endiosar aquí el servicio post venta recibido, que todo sea dicho, ha sido muy bueno, me han solucionado el problema sin hacer ni una sola pregunta, pero lo peor de todo es que he tenido que usar ése servicio, y eso no me lo esperaba cuando compré el carrito y pagué casi 800 euros por él. Entre que lo mandé y lo recibí pasaron 3 semanas y después de usar carro eléctrico cuesta un mundo echarle mano a uno manual, así que compré otro en ebay en Alemania por 204 euros puesto en casa, y aunque sólo llevo unas 15 vueltas con él, por ahora va de lujo.

¿Que modelo era el que te compraste en Alemania?
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Maeslofer » Mié Nov 07, 2012 10:24 pm

Caddy1 300, tiene toda la pinta de ser el mismo que en España venden como golfideal.
Bucanero

Notapor Maeslofer » Mié Nov 07, 2012 10:35 pm

reservoir escribió:Yo es que creo que este carro no está hecho para Miño, tal vez Guitiriz o La Torre si le pueden ir mejor. :lol: :lol:

A mí es que me da vergüenza ir a la Torre con carro eléctrico :lol:

El GoKart automático es muy cómodo, sólo pensar que no tienes que ir regulando la ruedecita de la velocidad es un plus que no tiene ningún otro carro.
Bucanero

Notapor jorgedav » Mié Nov 07, 2012 11:11 pm

Maeslofer escribió:Caddy1 300, tiene toda la pinta de ser el mismo que en España venden como golfideal.

Gracias, he estado curioseando un poco y sí parecen ser como los de golfideal.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor reservoir » Jue Nov 08, 2012 1:22 am

Maeslofer escribió:
reservoir escribió:Yo es que creo que este carro no está hecho para Miño, tal vez Guitiriz o La Torre si le pueden ir mejor. :lol: :lol:

A mí es que me da vergüenza ir a la Torre con carro eléctrico :lol:

El GoKart automático es muy cómodo, sólo pensar que no tienes que ir regulando la ruedecita de la velocidad es un plus que no tiene ningún otro carro.

Y que bonito es el jodido...lo pones al lado del Kaddan y es como poner a Beyonce al lado de Carmen de Mairena. :lol: Lástima que la Carmen sea mas resistente.
Aficionado

Notapor Maeslofer » Lun Ene 07, 2013 1:22 pm

Fantástico, se me ha vuelto a romper, después de 2 meses escasos desde la última reparación ha vuelto a cascar. Hasta las narices del carrito de los coj...s. Vaya mierda de carro, lo que tiene de bonito y cómodo lo tiene de malo, pero malo, malo. Creo que no me voy ni a molestar en enviarlo (todavía está en garantía) a reparar, se va a ir directamente a la basura. :evil: :evil: :evil: :evil:
Bucanero

Notapor luisjul » Lun Ene 07, 2013 3:35 pm

Maeslofer escribió:Fantástico, se me ha vuelto a romper, después de 2 meses escasos desde la última reparación ha vuelto a cascar. Hasta las narices del carrito de los coj...s. Vaya mierda de carro, lo que tiene de bonito y cómodo lo tiene de malo, pero malo, malo. Creo que no me voy ni a molestar en enviarlo (todavía está en garantía) a reparar, se va a ir directamente a la basura. :evil: :evil: :evil: :evil:

Perdona, cual de los dos el Go Kart o el otro?
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios