Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Interesa Un Chipper En La Bolsa?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Interesa Un Chipper En La Bolsa?

Notapor Cuarenton » Mar Oct 27, 2009 11:25 pm

Amatraia, yo soy un fiel defensor de los forgan, pero en el caso del chipper hay uno llamado llamado TWO WAY CHIPPER, buscalo asi en el google-imagenes, y lo entenderas, era ideal para dar golpes a la bola, hasta pegado a un arbol, ya que podias darle por el lado que mas facil te pillara, aunque hicieras de zurdo, pero aqui la gente es muy figura, y ese tipo de palos no es muy bien recibido, asi que practica con un hierrp largo, que te va ir igual de bien. Saludos
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Amatria » Mar Oct 27, 2009 11:46 pm

No lo he comprado...
Me lo estoy pensando... me da que si me hago con uno voy a ser el blanco de los chistes de los foreros...
Creo que por aquí hay mucho cachondo...
:roll:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Amatria » Mar Oct 27, 2009 11:48 pm

Voy a mirar el two way chipper...
Thanks cuarentón.
Monitor

Notapor Amatria » Mar Oct 27, 2009 11:53 pm

Imagen
:shock: Coño, ¿esto está permitido? :shock:
Monitor

Notapor Cuarenton » Mar Oct 27, 2009 11:57 pm

A que te gusta, pues por el precio que tiene, he estado tentado varias veces, y me he arrepentido de no comprarlo , si lo compras y no te gusta, es facil venderlo, por el que tiene
Scratch

Notapor Amatria » Mié Oct 28, 2009 12:01 am

Si mola, si...
Pero, la pregunta es: ¿Estaré libre de los cachondeos de los foreros con este palo? o, como me temo, doblemente estigmatizado (dos caras-dos burlas :lol: )
En serio, si es legal lo mismo me lo agencio...
Monitor

Notapor Cuarenton » Mié Oct 28, 2009 12:08 am

Yo creo que es legal, pero aqui me van a tirar a la yugular, a sabe tanto del reglamento del golf, para saber si este palo es valido, habia por hay una lista de palos(me pareces que eran drivers que eran legales o no, dependiendo de la varilla, imaginate esto).
Scratch

Notapor jandicap » Mié Oct 28, 2009 12:09 am

Creo que ya se dijo. Los palos de dos caras parece que están prohibidos, entérate bien.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor potxokas » Mié Oct 28, 2009 12:12 am

Imagino que lo dices de cachondeo...pero que no te importe nada de lo que puedan pensar de ti.

Sí te lo compras comentalo para los que nos interesa!!
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Cuarenton » Mié Oct 28, 2009 12:18 am

Hola Handicap, hace tiempo postee yo esto y no quedo muy claro, asi que Amatraia yo se lo consultaria al bueno de movillo,(aunque seguro que odia los chipper, y este al tener 2 caras lo odia el doble), o a Lynyrd, creo que saben algo de golf o algo asi
Scratch

Notapor Amatria » Mié Oct 28, 2009 11:44 am

Cuarenton escribió:Hola Handicap, hace tiempo postee yo esto y no quedo muy claro, asi que Amatraia yo se lo consultaria al bueno de movillo,(aunque seguro que odia los chipper, y este al tener 2 caras lo odia el doble), o a Lynyrd, creo que saben algo de golf o algo asi

Moviiiiiillo, Lyyyyynyrd???
Estais por ahí???
Sacadnos de la duda, plis.
Monitor

Notapor Lega84 » Mié Oct 28, 2009 12:51 pm

Bueno yo soy un novato asique mi opinion poco vale, pero creo yo que si hacen palos que facilitan mucho un golpe le estan quitando gracia al juego.
Para que voy a estar yo horas en la zona de aproach haciendo chip (que conste que me encanta hacerlo) si luego voy a jugar y mi contrincante tiene un palo que hace el golpe mucho mas facil, si quiero ser competitivo me lo tengo que cojer yo tambien no jeje, es un poco como cuando jugaba a videojuegos que metia unos trucos para ser invencible, pero a los dos dias tirabas el juego en la estanteria y no volvias a cojerlo, no se a mi me gusta esa sencacion que tengo cuando pienso que un dia no sabia ni cojer el palo y ahora soy capaz de sacar la bola de un bunker por ejemplo (que aun no lo hago jeje)
Que conste que es mi opinion y es cierto que si no se tiene tiempo puede ser una ayuda
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor Amatria » Mié Oct 28, 2009 1:13 pm

akabao escribió:Bueno yo soy un novato asique mi opinion poco vale, pero creo yo que si hacen palos que facilitan mucho un golpe le estan quitando gracia al juego.
Para que voy a estar yo horas en la zona de aproach haciendo chip (que conste que me encanta hacerlo) si luego voy a jugar y mi contrincante tiene un palo que hace el golpe mucho mas facil, si quiero ser competitivo me lo tengo que cojer yo tambien no jeje, es un poco como cuando jugaba a videojuegos que metia unos trucos para ser invencible, pero a los dos dias tirabas el juego en la estanteria y no volvias a cojerlo, no se a mi me gusta esa sencacion que tengo cuando pienso que un dia no sabia ni cojer el palo y ahora soy capaz de sacar la bola de un bunker por ejemplo (que aun no lo hago jeje)
Que conste que es mi opinion y es cierto que si no se tiene tiempo puede ser una ayuda

Hummmm, ¡¡No me gusta esta opinión akabao!! :evil:
Y como venganza creo que deberías intentar vender algo en la sección de compra-venta tan solo para darme el placer de ver como te editan el hilo... juassss!!!
:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Es broma, no te enfades, gracias por tu aportación...
Saludetes!!!
Monitor

Notapor Lega84 » Mié Oct 28, 2009 2:06 pm

estos debates supongo que se repitiran mucho en la historia del golf, lo digo porque por ejemplo los hibridos (que conste que no he usado uno aun) salieron al mercado para facilitar el juego y supongo (que no lo se) que la gente tambien se quejo en su dia de ellos porque con ellos no tenias que aprender a usar no se que palo y tal y seguro que eso a pasodo en muchas ocasiones, lo que digo es que lo mismo dentro de 10 años todo el mundo tiene un chipper en la bolsa y se estan quejando porque va a salir un putt que hace los golpes mas faciles (por poner un ejemplo)
Por supuesto yo llevo poco en esto del golf y no tengo ni idea (pero me gusta opinar :lol: )
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor Amatria » Mié Oct 28, 2009 2:19 pm

akabao escribió:estos debates supongo que se repitiran mucho en la historia del golf, lo digo porque por ejemplo los hibridos (que conste que no he usado uno aun) salieron al mercado para facilitar el juego y supongo (que no lo se) que la gente tambien se quejo en su dia de ellos porque con ellos no tenias que aprender a usar no se que palo y tal y seguro que eso a pasodo en muchas ocasiones, lo que digo es que lo mismo dentro de 10 años todo el mundo tiene un chipper en la bolsa y se estan quejando porque va a salir un putt que hace los golpes mas faciles (por poner un ejemplo)
Por supuesto yo llevo poco en esto del golf y no tengo ni idea (pero me gusta opinar :lol: )

101% de acuerdo..!! Y cuando eso pase yo será considerado como un pionero en esto del chipper y todos me consultarán sobre el tema... :laughing4:
Y opina, opina de eso se trata esto del foro.
Saludos!!
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios