Hamete escribió:Gracias por la info, pero con la que está cayendo pensar en térmicas uf, que caloooorrr¡¡¡¡
jajaja ya ves, fue probármela y me empezaron a entrar unos calores... pero es que un 50%... había que darlo todo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hamete escribió:Gracias por la info, pero con la que está cayendo pensar en térmicas uf, que caloooorrr¡¡¡¡
wydos escribió:Por si alguien necesita camisetas de Under Armour térmicas de manga larga, están al 50% en El Corte Inglés de Castellana. Ayer mismo me compré una por 29€.
tiaogao escribió:Tal vez voy a elegir camisetas de fútbol baratas, porque cada año para introducir nuevas
Que tal con la experiencia?javi_capo escribió:Yo compré una camiseta térmica de Dunlop el otoño pasado por 11 euros y con ella me he pegado todo el invierno jugando encantado
Parcheval escribió:Que tal con la experiencia?javi_capo escribió:Yo compré una camiseta térmica de Dunlop el otoño pasado por 11 euros y con ella me he pegado todo el invierno jugando encantado
Gracias! He pecado, a 3.59€ están en blanco y en negro!!!Lebrijano escribió:Yo tengo 2 y encantado, no tienen que desmerecer a ninguna de marca pata negra, sobre todo por el precio que tienen![]()
Eso sí, pillalas 2 tallas más grandes que la que suelas usar, porque vienen enanas
Lebrijano escribió:Parcheval escribió:Que tal con la experiencia?javi_capo escribió:Yo compré una camiseta térmica de Dunlop el otoño pasado por 11 euros y con ella me he pegado todo el invierno jugando encantado
Yo tengo 2 y encantado, no tienen que desmerecer a ninguna de marca pata negra, sobre todo por el precio que tienen![]()
Eso sí, pillalas 2 tallas más grandes que la que suelas usar, porque vienen enanas
luni escribió:Lebrijano escribió:Parcheval escribió:Que tal con la experiencia?javi_capo escribió:Yo compré una camiseta térmica de Dunlop el otoño pasado por 11 euros y con ella me he pegado todo el invierno jugando encantado
Yo tengo 2 y encantado, no tienen que desmerecer a ninguna de marca pata negra, sobre todo por el precio que tienen![]()
A mi me explicaron en Underarmour que para que funcionen las térmicas tienen que comprimir. De ahí que parezcan enanas
luni escribió:Lebrijano escribió:Parcheval escribió:Que tal con la experiencia?javi_capo escribió:Yo compré una camiseta térmica de Dunlop el otoño pasado por 11 euros y con ella me he pegado todo el invierno jugando encantado
A mi me explicaron en Underarmour que para que funcionen las térmicas tienen que comprimir. De ahí que parezcan enanas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado