Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes autom.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Gamegolf

Notapor ackes99 » Mar Jul 28, 2015 9:46 am

Hola a todos,

Yo tengo game golf desde octubre y la verdad que me ha ayudado muchísimo a entender mi juego. Antes, por ejemplo,pensaba que lo que me sumaba golpes era el putt (famosos "tripateos") y el golpe que más fallaba era el drive. Esos clasicos topicazos. Desde que tengo este cacharrito que te permite compararte con distintos benchmarks de todo el mundo (e.g. jugadores con hp 10) me dí cuenta que pillaba más calles que ese grupo (56% vs 49%), iba más largo (235m de media) y que putteaba mejor que ellos (1.7 putts por hoyo). Sin embargo, lo que me hacía no ser hp 10 era el % de greenes en regulación donde yo tenia un 30% y ese grupo un 41%.

Así pues, me fui a la sección "approach to the green" que te muestra todos tus segundos golpes y observé que pegaba un 75% de ellos desde menos de 130m, mi distancia de wedge, y que el 27% se me iban largos.

Me hice un fitting de wedges para saber exactamente lo que pego con cada uno y cuanto swing tengo que hacer para alcanzar esas distancias intermedias y desde entones mi hp a pegado un bajonazo tremendo pasando de 13,1 a 9,7 :lol:

Yo, personalmente, os lo recomiendo encarecidamente. Es un pelo caro pero si de verdad os mola el aspecto fisico/matematico de este deporte lo vais a flipar.

Saludos,
ackes99

P.D. Quien ya lo tenga y me quiera agregar soy ackes99 tb en game golf :hello2:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 27, 2015 11:05 am
Handicap: 9,7

Re: Gamegolf

Notapor Trasto » Lun Ago 03, 2015 6:22 pm

My Golf Spy hace una comparación del Arccos, Game Golf y CaddieOn.

Para quien le pueda interesar pongo el link

http://www.mygolfspy.com/most-wanted-sh ... ices-2015/
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Gamegolf

Notapor Predator » Mié Feb 03, 2016 5:35 pm

Más opiniones sobre este gadget?
Estoy pensando seriamente en adquirir uno para analizar mis puntos débiles, lo más débiles de todos los débiles :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si alguien tiene algún feedback más que ofrecer, estaré encantando de escuchar/leer :thumbleft:
Gracias :D
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23

Re: Gamegolf

Notapor esolsona » Mié Feb 10, 2016 11:38 am

Tiene buena pinta!
Scratch
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Nov 09, 2012 8:48 am
Handicap: 5.6

Re: Gamegolf

Notapor WinDarK83 » Jue May 05, 2016 10:17 am

Me parece buena idea. A veces quieres apuntar todo pero si vas con compañeros te pones de charla y se te olvida apuntar cosas.
Si con esto se puede automatizar será una maravilla la verdad.
A ver si los que lo tienen con más tiempo nos comentan como les va
Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 06, 2015 10:15 am
Ubicación: Lugo
Handicap: 14

Re: Gamegolf

Notapor Parcheval » Jue May 26, 2016 11:32 am

Otra cosa similar, ClubHub, con la diferencia que este además te proporciona datos relativos al swing, tal como velocidad de la cabeza, angulo de la cara, angulo de ataque, tempo, así como una vista 3D del swing:
http://www.golfwrx.com/376952/by-adding ... king-game/
https://www.clubhubgolf.com/
Mira en youtube.com
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Lokooh » Jue May 26, 2016 4:04 pm

Fuera de tema
Este hilo ha sido fusionado.

Motivo: Existe otro hilo donde ya se trata el mismo tema, se fusionan ambos para mantener un cierto orden en el subforo y centrar todas las opiniones en un solo hilo

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción, puedes hacerla por MP.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Sardo » Jue May 26, 2016 6:12 pm

A mi me tienta el de Arccos Golf...
Es una cosa que me ronda la cabeza aunque no llego a lanzarme a la piscine...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Sardo » Mié Jul 06, 2016 1:02 pm

Pues resulta que la aplicación de Game Golf (que es gratis) se puede usar sin el aparatito. Solo hay que indicar el palo que has usado y luego te vuelca toda la info en la app y la página web. Muy interesante y a un precio imbatible.

Pues bien, según me acabo de enterar, el smartwatch Pebble Time tiene una app específica para Game Golf de tal manera que:

1. Puedes usar el Pebble Time como GPS para saber distancias a centro, principio y fondo de green (ojo, que el GPS es el teléfono por lo que lo suyo es llevarlo en el bolsillo)

2. Puedes marcar el palo usado en el propio Pebble Time sin tener que sacar el teléfono del bolsillo y todos los datos se vuelcan igualmente.

3. Tiene acceso a todas las estadísticas de Game Golf (stroke gained por categorias de handicap, distancias medias y máximas de cada palo, estadísticas de approach de más y de menos de 100 metros...)

Teniendo en cuenta que el Pebble Time cuesta uno 105 euros en Amazon.es consider que es una opción muy buena de tener lo major de los dos mundos:

1. Un Reloj GPS; y
2. Un Shot Tracking fiable y contrastado como es el de Game Golf.

A día de hoy juego con el Garmin S1 y con un laser. Al final uso el reloj para todo lo que son golpes de más de 150 metros y el laser para los de menos de 150 metros y para calcular distancias a árboles, obstáculos y bunkers. Lo que más me llama es la posibilidad de tener acceso a todas las estadísticas sin tener que apuntar nada mientras juegas... He estado trasteando la app de Game Golf en una vuelta de 9 hoyos y proporciona muy buenas estadísticas!

Ahí lo dejo... Si alguien sabe algo más, que comente por favour.

PD: link a Golfwrx con una review de un forero que usa el sistema (lamentablemente, poco más he podido encontrar):
http://www.golfwrx.com/forums/topic/133 ... f-awesome/
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Sardo » Mié Jul 06, 2016 2:01 pm

De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Pedrol » Mié Jul 06, 2016 5:17 pm

También existe una app específica para el Apple Watch, aunque no la he probado:
https://gamegolf.desk.com/customer/en/p ... b_id=10625
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Parcheval » Mié Jul 06, 2016 6:50 pm

Sardo escribió:Pues resulta que la aplicación de Game Golf (que es gratis) se puede usar sin el aparatito. Solo hay que indicar el palo que has usado y luego te vuelca toda la info en la app y la página web. Muy interesante y a un precio imbatible.
Podrías por favor explicarlo un poco más? Me interesa bastante...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Sardo » Mié Jul 06, 2016 7:40 pm

Parcheval escribió:
Sardo escribió:Pues resulta que la aplicación de Game Golf (que es gratis) se puede usar sin el aparatito. Solo hay que indicar el palo que has usado y luego te vuelca toda la info en la app y la página web. Muy interesante y a un precio imbatible.
Podrías por favor explicarlo un poco más? Me interesa bastante...


Hay que descargar la app de Game Golf y darte de alta (lo típico del email y toda la pesca). CUando vayas a jugar le das a New Round y cada vez que das un golpe marcas el palo con le que lo has dado (antes de jugar configura tu bolsa en la app).

Das un golpe, marcas el palo, vas a tu bola, das el golpe, marcas el palo...

Este es el resultado de una vuelta de 9 hoyos en el RACE (se puede ver cada hoyo de manera individual pero te pongo los 9 para que te hagas a la idea):

SnipImage.JPG


Como puntos negativos: la scorecard es bastante regu.

Pero luego te da todos los datos y todas las estadísticas.

Yo me he decidido por el Pebble porque co el reloj puedes marcar el palo que has jugado desde el reloj sin tener que sacar el móvil del bolsillo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Sardo » Mié Jul 06, 2016 7:44 pm

De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Trasto » Mié Jul 06, 2016 8:33 pm

Muchas gracias sardo por la noticia del pebble. Voy a valorar seriamente comprármelo y montar el gamegolf.

Llevo unos meses usando gamegolf con el móvil y esta es mi experiencia.

Pros
Estadísticas mucho más utiles que las obtenidas con cualquier otra app que da solo las tipicas como gir, fir, putts por hoyo, etc
Sobre todo te da las distancias reales con cada palo, pero también efectividad en golpes por palo o por rangos de distancias.
Te da comparativas con otros rangos de jugadores hcp 5, hcp 10,...
Strokes gained en putts, approach, golpes largos y salidas. No se la fiabilidad de con que te compara.
Guarda resultados históricos con lo que puedes ver tendencias en estadísticas
Permite ver también cuales son tus fallos, quedarte corto, bolas se abren o se cierran
Desde luego mucho más completo que cualquier otra que haya probado
Contras (usando movil para introducir el palo que usas)
Tienes que ir con el móvil en todo momento encima y despista un poco. Sobre todo cuando haces una liada y tienes que meter varios golpes seguidos. Puede retrasarte y según con quien juegues puedes molestar al compañero.
A veces es un poco lento hasta que graba el palo que has cogido o hasta que actualiza tu posición en el campo.
Necesario al llegar a casa revisar la vuelta para actualizar tu posición con algunos golpes, sobre todo en green, pues por defecto tiene una posición fija de bandera que tienes que actualizar así como donde hiciste todos tus putts.
Por eso solo grabo partidas cuando voy relajado o con el campo muy lento de manera que veo que no retraso a mis compañeros.

Muchos de los contras pueden mejorar usando el pebble.
A ver si otro día os pego unos pantallazos de las estadísticas obtenidas
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados