Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPRA CONJUNTA -- Medidor Laser AITE

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: COMPRA CONJUNTA -- Medidor Laser AITE

Notapor lucajeden » Mié Jul 24, 2013 7:16 pm

mccoy escribió:Lo estaba calculando y depende de como se apliquen los impuestos y aranceles que se han ido comentado. :roll: :roll:

No tengo ni idea de como se aplican estos porcentajes y seguro que alguno de vosotros me puede corregir pero podría ser lo siguiente:

Opción 1:

Laser - 86 euros
IVA - 18 euros
arancel sobre precio SIN iva - 8,6

Total: 112,66

Opción 2

Laser - 86 euros
IVA - 18 euros

No es mas facil con Ebay

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9511_aite.jpg[/img]

arancel sobre precio CON iva - 10,4

TOTAL 114,4
Scratch

Notapor luisminero » Jue Ago 08, 2013 10:25 am

Ya nos llegó el pedido y el sábado yo estrené el laser en Valle Romano. Como llevábamos buggie con gps pude ponerle a prueba con las distancias comparando una y otra medida y el resultado fue bueno, las distancias entre uno y otro +/- 1 m, muy rápido en la medida aunque lo difícil, como ya esperaba, es cazar la bandera, hay que tener buen pulso. :wink:

En cuanto al tema de las aduanas, tuvimos suerte y no pasamos por caja así que gran compra que hicimos. :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Predator » Jue Ago 08, 2013 10:32 am

luisminero escribió:Ya nos llegó el pedido y el sábado yo estrené el laser en Valle Romano. Como llevábamos buggie con gps pude ponerle a prueba con las distancias comparando una y otra medida y el resultado fue bueno, las distancias entre uno y otro +/- 1 m, muy rápido en la medida aunque lo difícil, como ya esperaba, es cazar la bandera, hay que tener buen pulso. :wink:

En cuanto al tema de las aduanas, tuvimos suerte y no pasamos por caja así que gran compra que hicimos. :grin:

Aduanas??? :shock: :shock:

Veo que el precio está en libras por lo que entiendo que viene de las islas británicas, es decir el producto no pasa por aduana alguna, y por tanto no ha de pagar IVA aquí ya que, en teoría, siendo vosotros compradores finales, os deberían haber cargado el IVA inglés

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutéis!!!!! :lol:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor luisminero » Jue Ago 08, 2013 10:36 am

Predator escribió:
luisminero escribió:Ya nos llegó el pedido y el sábado yo estrené el laser en Valle Romano. Como llevábamos buggie con gps pude ponerle a prueba con las distancias comparando una y otra medida y el resultado fue bueno, las distancias entre uno y otro +/- 1 m, muy rápido en la medida aunque lo difícil, como ya esperaba, es cazar la bandera, hay que tener buen pulso. :wink:

Aduanas??? :shock: :shock:

Veo que el precio está en libras por lo que entiendo que viene de las islas británicas, es decir el producto no pasa por aduana alguna, y por tanto no ha de pagar IVA aquí ya que, en teoría, siendo vosotros compradores finales, os deberían haber cargado el IVA inglés

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutéis!!!!! :lol:

No no, el pedido fue hecho a China. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Predator » Jue Ago 08, 2013 10:41 am

Ahhhhhhhhhhh :lol: :lol:
Pensaba que lo pedisteis al proveedor de eBay que aparece en la imagen!!!!! :book:
Pues entonces, menuda suerte!!!!! Enhorabuena por partida doble!!! :hello1: :hello1:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Lebrijano » Jue Ago 08, 2013 11:28 am

Ya os dije que era una gran compra... y de lo de las aduanas que comentaba alguno, que se iba a disparar el precio y que si tal y cual... si es por correo, entra el 90% de las cosas, venga de EEUU o del caribe, si viene por empresa de mensajería, ya puede venir de cuenca que te cobran por las gestinoes, por eso lo paran todo...

Yo lo he usado lloviendo, y muy bien... solo me dio problemas un dia con niebla densa (casi llovizna), pero es que no veia apenas la bandera, así que tampoco es referencia... :risitas:

Por otra parte, es muy sencillo de uso, sólo tienes que ponerlo en Metros y modo banderita (dejar apretado un botón, más simple que el mecanismo de un chupete), y a pinchar :wink:

Yo debo tener suerte, porque mido muy rápido, pero es que veo a gente que es incapaz de pinchar, como tú dices, sea por el tema del pulso (ese güisquito de por las mañanas) o por que se menean más que la compresa de una coja... :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor walter » Jue Ago 08, 2013 5:45 pm

Sencillamente espectacular!
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor folio » Jue Ago 08, 2013 5:59 pm

Yo también lo probe el otro día en el campo, y perfecto, al principio me constaba atinar con larga distancia, pero por falta de costumbre, luego bien.

Con quien jugaba cuando le dije el precio no se lo creía.

¡Una buena compra el Chinilaser¡
Cosaco

Handicap:

Notapor iredu » Jue Ago 08, 2013 8:40 pm

Lebrijano no mal metas :laughing8: :laughing8: :laughing8:

De otras cosas no tendre ni PI pero de como se debia hacer el pedido :roll: :roll: :roll: 8-)
Ahora a disfrutarlo. :wink:
cuenta cancelada

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios