Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes autom.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Gamegolf

Notapor Parcheval » Jue Mar 12, 2015 1:24 am

Aquí un hilo donde hemos estado hablando sobre todos estos cacharitos por si os puede ayudar:
viewtopic.php?t=41066
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Gamegolf

Notapor Pedrol » Jue Mar 12, 2015 9:04 am

Yo también había pensado comprarlo, me encantan todos esos "gadgets", pero he leido alguna "review" en la que criticaban algunos aspectos del Game Loft. Por ejemplo, recuerdo que decian que hay veces que cuando te descargas los datos en un PC, te puedes encontrar con que en un hoyo te sale que no habías pillado calle con el driver cuando en realidad tu bola si estaba en calle. A la hora de patear también le ponían alguna pega y creo recordar que también mencionaban que, por ejemplo, si tienes que jugar un golpe bajo, por ejemplo entre unos árboles, con un hierro 7, el "aparatito" no tiene en cuenta que ese golpe ha sido por bajo y te indicará que en ese hoyo, con el H7, habrás efectuado tantos metros.
Parece ser que una vez que te descargas los datos en el PC, hay que estar un buen rato para efectuar correcciones en la tarjeta :roll:
No me acabo de decidir :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Gamegolf

Notapor javier_arrieta » Jue Mar 12, 2015 10:16 am

Pedrol escribió:Yo también había pensado comprarlo, me encantan todos esos "gadgets", pero he leido alguna "review" en la que criticaban algunos aspectos del Game Loft. Por ejemplo, recuerdo que decian que hay veces que cuando te descargas los datos en un PC, te puedes encontrar con que en un hoyo te sale que no habías pillado calle con el driver cuando en realidad tu bola si estaba en calle. A la hora de patear también le ponían alguna pega y creo recordar que también mencionaban que, por ejemplo, si tienes que jugar un golpe bajo, por ejemplo entre unos árboles, con un hierro 7, el "aparatito" no tiene en cuenta que ese golpe ha sido por bajo y te indicará que en ese hoyo, con el H7, habrás efectuado tantos metros.
Parece ser que una vez que te descargas los datos en el PC, hay que estar un buen rato para efectuar correcciones en la tarjeta :roll:
No me acabo de decidir :roll:


Hola Pedo

Te aclaro unas cuantas cosas de acuerdo a mi experiencia de un mes por si te puede ayudar:

- Lo de las calles puede ser verdad ya que la precision es de un gps, asi que 2-3 metros se puede equivocar. Para mi no es importante que me diga exactamente el % de calles cogidas si se equicova porque estoy en el short rough o viceversa, es mas importante la grafica que os he puesto de mi dispersion con el driver con la precision que tiene (3 m digamos)

- Los chips, punches etc te los considera como golpes normales, pero a la larga los elimina de la computacion de las distancias medias. Al final es muy complicado, aqui llevamos jugando desde que me lo compre con vientos de 30-50km/h de media y eso tambien afecta las distancias, asi que mas complicado para el calculo.

- Editar los golpes en el ordenador: si no te olvidas de tocar el aparatito con el palo es automatico (tienes que anadir las penalidades de oob, hazards, etc). Y si te olvidas de algunos golpes es anyadirlos, normalmente te detecta que te has dejado de dar un golpe y te dice donde cree que estabas. En total si tienes mala cabeza unos 10 minutos.

Dudas mas detalladas os las intento resolver
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 425
Registrado: Mié Mar 09, 2011 9:20 am
Handicap: 21.5

Re: Gamegolf

Notapor NARUTO » Jue Mar 12, 2015 10:55 am

Puede tener algún pequeño fallo por lo comentado, pero por lo que aporta creo que es muy bueno. Si no me considera calle estando a 1 metro que no lo haga ( los pros juegan con las calles mas estrechas :D ). Sobre el ejemplo de hacer pocos metros con el H7 por hacer un golpe para ir a calle..... Es una maquina. Si le indicas que usas ese palo y haces esa distancia con el, le da igual si es por estrategia o por haber fallado el golpe, te dice que has hecho esos metros con ese hierro, yo lo veo bien. Es como si haces un golpe rodado cerca de Green con un 7 o con un 5, da igual.

De momento creo que es el mejor aparatito para esta función y que no te quita mucho tiempo en la rinda mas que poner el palo en el sitio.

Ya tengo la APP y ganas de poder jugar y dar impresiones.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Gamegolf

Notapor Parcheval » Jue Mar 12, 2015 1:23 pm

Echad un ojo al hilo que comentaba antes, en el viene un enlace a un test bastante completo del gadget en cuestion :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Gamegolf

Notapor NARUTO » Jue Mar 12, 2015 2:05 pm

He visto que se habla de muchos gadgets pero no veo nada de este precisamente. No es un analizador de swing, es un GPS con el que puedes ver los golpes que das en un recorrido, donde vas y como juegas los campos.
Yo lo veo mas como una ayuda a estudiar la estrategia de golpes y distancia que otra cosa y como no para tener una estadística.

Con el no estudias el swing que haces ni como entras a la bola ni nada de eso. Le da igual si tienes el swing de rory mcilroy o el de Jim Furyk
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Gamegolf

Notapor elkurgan » Jue Mar 12, 2015 2:24 pm

Mola el aparatito. Realmente lo q te indica es donde fallas y donde aciertas. Con q palo vas mejor y cual se te da peor.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Gamegolf

Notapor NARUTO » Jue Mar 12, 2015 5:50 pm

Y también para ver que para hacer mejor resultado no es siempre necesario siempre ir con el palo mas largo. Creo que me ira muy bien
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Gamegolf

Notapor Katipunon » Jue Mar 12, 2015 11:05 pm

Gracias Javier...tiene buena pinta. Sería interesante la opinión de alguien que lleve tiempo con él, porque me da la impresión de que es el típico gadget del que te olvidas al poco tiempo...me lo apunto en mi wish list
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: Gamegolf

Notapor Pedrol » Vie Mar 13, 2015 12:13 pm

javier_arrieta escribió:
Pedrol escribió:Yo también había pensado comprarlo, me encantan todos esos "gadgets", pero he leido alguna "review" en la que criticaban algunos aspectos del Game Loft. Por ejemplo, recuerdo que decian que hay veces que cuando te descargas los datos en un PC, te puedes encontrar con que en un hoyo te sale que no habías pillado calle con el driver cuando en realidad tu bola si estaba en calle. A la hora de patear también le ponían alguna pega y creo recordar que también mencionaban que, por ejemplo, si tienes que jugar un golpe bajo, por ejemplo entre unos árboles, con un hierro 7, el "aparatito" no tiene en cuenta que ese golpe ha sido por bajo y te indicará que en ese hoyo, con el H7, habrás efectuado tantos metros.
Parece ser que una vez que te descargas los datos en el PC, hay que estar un buen rato para efectuar correcciones en la tarjeta :roll:
No me acabo de decidir :roll:


Hola Pedo

Te aclaro unas cuantas cosas de acuerdo a mi experiencia de un mes por si te puede ayudar:

- Lo de las calles puede ser verdad ya que la precision es de un gps, asi que 2-3 metros se puede equivocar. Para mi no es importante que me diga exactamente el % de calles cogidas si se equicova porque estoy en el short rough o viceversa, es mas importante la grafica que os he puesto de mi dispersion con el driver con la precision que tiene (3 m digamos)

- Los chips, punches etc te los considera como golpes normales, pero a la larga los elimina de la computacion de las distancias medias. Al final es muy complicado, aqui llevamos jugando desde que me lo compre con vientos de 30-50km/h de media y eso tambien afecta las distancias, asi que mas complicado para el calculo.

- Editar los golpes en el ordenador: si no te olvidas de tocar el aparatito con el palo es automatico (tienes que anadir las penalidades de oob, hazards, etc). Y si te olvidas de algunos golpes es anyadirlos, normalmente te detecta que te has dejado de dar un golpe y te dice donde cree que estabas. En total si tienes mala cabeza unos 10 minutos.

Dudas mas detalladas os las intento resolver

Javier, gracias por las aclaraciones.

He encontrado otro dispositivo parecido a este, se llama Arccos Golf, ésta es su web: https://arccosgolf.com

Parece ser que ofrece una serie de ventajas con respecto al Game Golf. La que me parece más interesante es que te permite ver los datos al momento en tu móvil sin tener que descargarlos antes en un PC.

En esta web hay una comparativa bastante buena entre los 2 dispositivos: http://breakingeighty.com/game-golf-vs-arccos-golf

Otra diferencia importante entre los 2 gadgets es su precio: El de Arccos Golf cuesta unos 400$ :shock:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Gamegolf

Notapor javier_arrieta » Vie Mar 13, 2015 12:20 pm

Muchas gracias Pedro,

Ya es tarde para mi para cambiar, pero la diferencia de precio es demasiado grande, me hubiese comprado el gamegolf de todas maneras con esa diferencia de precio. Pero asi la gente tiene mas datos para tomar las decisiones
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 425
Registrado: Mié Mar 09, 2011 9:20 am
Handicap: 21.5

Re: Gamegolf

Notapor David » Vie Mar 13, 2015 4:45 pm

Pedrol escribió:
javier_arrieta escribió:
Pedrol escribió:Yo también había pensado comprarlo, me encantan todos esos "gadgets", pero he leido alguna "review" en la que criticaban algunos aspectos del Game Loft. Por ejemplo, recuerdo que decian que hay veces que cuando te descargas los datos en un PC, te puedes encontrar con que en un hoyo te sale que no habías pillado calle con el driver cuando en realidad tu bola si estaba en calle. A la hora de patear también le ponían alguna pega y creo recordar que también mencionaban que, por ejemplo, si tienes que jugar un golpe bajo, por ejemplo entre unos árboles, con un hierro 7, el "aparatito" no tiene en cuenta que ese golpe ha sido por bajo y te indicará que en ese hoyo, con el H7, habrás efectuado tantos metros.
Parece ser que una vez que te descargas los datos en el PC, hay que estar un buen rato para efectuar correcciones en la tarjeta :roll:
No me acabo de decidir :roll:


Hola Pedo

Te aclaro unas cuantas cosas de acuerdo a mi experiencia de un mes por si te puede ayudar:

- Lo de las calles puede ser verdad ya que la precision es de un gps, asi que 2-3 metros se puede equivocar. Para mi no es importante que me diga exactamente el % de calles cogidas si se equicova porque estoy en el short rough o viceversa, es mas importante la grafica que os he puesto de mi dispersion con el driver con la precision que tiene (3 m digamos)

- Los chips, punches etc te los considera como golpes normales, pero a la larga los elimina de la computacion de las distancias medias. Al final es muy complicado, aqui llevamos jugando desde que me lo compre con vientos de 30-50km/h de media y eso tambien afecta las distancias, asi que mas complicado para el calculo.

- Editar los golpes en el ordenador: si no te olvidas de tocar el aparatito con el palo es automatico (tienes que anadir las penalidades de oob, hazards, etc). Y si te olvidas de algunos golpes es anyadirlos, normalmente te detecta que te has dejado de dar un golpe y te dice donde cree que estabas. En total si tienes mala cabeza unos 10 minutos.

Dudas mas detalladas os las intento resolver

Javier, gracias por las aclaraciones.

He encontrado otro dispositivo parecido a este, se llama Arccos Golf, ésta es su web: https://arccosgolf.com

Parece ser que ofrece una serie de ventajas con respecto al Game Golf. La que me parece más interesante es que te permite ver los datos al momento en tu móvil sin tener que descargarlos antes en un PC.

En esta web hay una comparativa bastante buena entre los 2 dispositivos: http://breakingeighty.com/game-golf-vs-arccos-golf

Otra diferencia importante entre los 2 gadgets es su precio: El de Arccos Golf cuesta unos 400$ :shock:


La comparativa es muy interesante pero echo de menos que el mismo "gadget" fuera, en cierta medida, tambien un analizador de swing
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Gamegolf

Notapor JohnDoe » Vie Mar 13, 2015 7:18 pm

Aquí otra opción, en la línea de Arccos pero más económica.
Supongo que el abaratamiento será a costa de alguna funcionalidad menos ...
https://www.golfpadgps.com/tags
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Gamegolf

Notapor Xerart » Vie Mar 13, 2015 8:09 pm

Hola,
yo no lo he probado, pero hay una aplicación
http://www.mobitee.com/
que promete hacer lo mismo, y además calcular las distancias del hoyo por GPS, así como llevar la tarjeta.

Lo incómodo, supongo, debe de ser ir sacando el móvil a cada golpe. Y para quienes tienen problema de memoria, jeje, imposible de llevar bien.

Su precio es de 24,90$ según anuncian en su web, y disponible para iPhone y Android.

A mí, desde mi inexperiencia golfística, y aún antes de probarlo siquiera, es el que más me convence, salvo por los inconvenientes que he señalado.

Al menos, es otra opción.

Saludos,
Xerart
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 07, 2014 1:36 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 25

Re: Gamegolf

Notapor Parcheval » Vie Mar 20, 2015 2:22 pm

NARUTO escribió:He visto que se habla de muchos gadgets pero no veo nada de este precisamente. No es un analizador de swing, es un GPS con el que puedes ver los golpes que das en un recorrido, donde vas y como juegas los campos.
Yo lo veo mas como una ayuda a estudiar la estrategia de golpes y distancia que otra cosa y como no para tener una estadística.

Con el no estudias el swing que haces ni como entras a la bola ni nada de eso. Le da igual si tienes el swing de rory mcilroy o el de Jim Furyk
Perdón, me he equivocado de hilo, este es el al cual quería hacer referencia:
viewtopic.php?f=98&t=45525
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados