Moderadores: Lokooh, El Coyote
iba escribió:pues el gramin s3 ha bajado bastante de precio la verdad,
Sardo escribió:iba escribió:pues el gramin s3 ha bajado bastante de precio la verdad,
Pues yo creo que, con la diferencia de precio existente, no merece la pena el se:
- S1: 170 euros
- S3: 315 euros
Estamos hablando de casi el doble y las funcionalidades del S3 no me parecen tan espectaculares (sinceramente, yo con poner la bola en el centro de green estoy más que contento... jejeje)
EL Láser lo descarto porque me da pereza andar con el cacharro... Lo que más me gusta de este garmin es la simplicidad...
iba escribió:Sardo escribió:iba escribió:pues el gramin s3 ha bajado bastante de precio la verdad,
Pues yo creo que, con la diferencia de precio existente, no merece la pena el se:
- S1: 170 euros
- S3: 315 euros
Estamos hablando de casi el doble y las funcionalidades del S3 no me parecen tan espectaculares (sinceramente, yo con poner la bola en el centro de green estoy más que contento... jejeje)
EL Láser lo descarto porque me da pereza andar con el cacharro... Lo que más me gusta de este garmin es la simplicidad...
no, el s1por 169, el s3 por 269
Sardo escribió:Que yo quiero uno!!!!!!!!
Una pregunta a los que lo tenéis: ¿usais alguna aplicación tipo Golfshot o similar? El caso es que no sé si merece la pena comprar el reloj si ya tienes iphone...
Vamos que estoy hecho un lío porque quiero uno pero no me termino de lanzar a la piscina!
pasoa escribió:Es muchisimo mas fiable, el golfshot te falla lo mismo en 10 metros... y lo malo de eso es que ya no sabes si te marca bien o mal....
Sardo escribió:pasoa escribió:Es muchisimo mas fiable, el golfshot te falla lo mismo en 10 metros... y lo malo de eso es que ya no sabes si te marca bien o mal....
Esto es lo que me faltaba para tirarme a la piscina!!!!!!! jjajajajajaja
Gracias pasoa! Con este empujoncito, me veo con el GPS en las próximas horas...![]()
pasoa escribió:jajaja asi estuve yo meses dandole vueltas hasta que vendi cosas en trocathlon y me decidi, si quieres probarlo un dia he visto que eres del sur de madrid , yo soy socio de aranjuez (el campo de 9 hoyos) si quieres un dia probarlo en ese campo o en illescas y podemos buscar un dia solo tienes que decirlo y vemos como podemos hacerlo.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados