Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mr_Slice escribió:Yo llevo en mi bolsa tres wedges, el 52º, 56, y 60º, los tres de adams y estoy francamente contento con ellos. Ultimamente me estoy aficionando mucho al 52º sobretodo en antegreenes con hierba un poco alta donde el 56º me pasab por debajo de la bola y no la impactaba correctamente...juego con la varición del swing. También uso el 56º si busco dejar la bola muerta y que no ruede mucho. En definitiva uso ambos as mismas veces en cada vuelta. Respecto al 60º..lo uso en pitch and putt en hoyos cortos, o bien cuando deseo dejar la bola muerta con bandera corta o ese dia que buscas el globo de siglo..arbolito delante abres un poco la cara del palo, bola al pie derecho muñecas alante y...oléeeeee a vees es una delicia ese golpe ( el maradona del golf) otras es un filazo impresionante...jejejeje
Saludos
dany18 escribió:es curioso comomuchos jugadores saben pegar un globo con el 60º aunque nunca lo vayan a utilizar en torneos y sin embargo no saben pegar un fade con un hierro 5 desde calle o un chip rodado desde el collarín con un h-6. ¿Cuanto dedicais los "globeros" a practicar chips con hierros 8, 6 o incluso un 4?. Porque de esos si que haríais al menos 4 por vuelta, y 4 golpes son muchos.
dany18 escribió:es curioso comomuchos jugadores saben pegar un globo con el 60º aunque nunca lo vayan a utilizar en torneos y sin embargo no saben pegar un fade con un hierro 5 desde calle o un chip rodado desde el collarín con un h-6. ¿Cuanto dedicais los "globeros" a practicar chips con hierros 8, 6 o incluso un 4?. Porque de esos si que haríais al menos 4 por vuelta, y 4 golpes son muchos.
pauster escribió:dany18 escribió:es curioso comomuchos jugadores saben pegar un globo con el 60º aunque nunca lo vayan a utilizar en torneos y sin embargo no saben pegar un fade con un hierro 5 desde calle o un chip rodado desde el collarín con un h-6. ¿Cuanto dedicais los "globeros" a practicar chips con hierros 8, 6 o incluso un 4?. Porque de esos si que haríais al menos 4 por vuelta, y 4 golpes son muchos.
Qué razon tienes! De todas formas puede ser tan útil un buen globo con el 60 para volar un bunker con la bandera corta que un hierro 7 para rodar un green o un hierro 5 bajo para hacer metros por la calle!!!
dany18 escribió:cuanto daño ha hecho Mr. Vokey al golf!!!!!
Yo llevo pw de 47, wedge de 51º y wedge de 54º. En el garaje acumulan polvo los 56, 58 y 60 que son armas de destrucción masiva.
Deberían prohibir un wedge de más de 52 a los hcps mayores de 12. Hay que aprender a tener recursos, que esto se está convirtiendo en un deporte de maripilis.
[b][size=14]Qué tiempos aquellos que ni diós sabía los grados que tenía el S que llevaba en la bolsa[/size][/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado