Yo soy uno de los agraciados poseedores del sombrero, firmado por Alvaro.
Todo fué gracias a un muy querido exforero, Filibustero, que nos los consiguió. Suerte con el asunto, pero, conseguirlo firmado, me parece harto dificil.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:Yo soy uno de los agraciados poseedores del sombrero, firmado por Alvaro.
Todo fué gracias a un muy querido exforero, Filibustero, que nos los consiguió. Suerte con el asunto, pero, conseguirlo firmado, me parece harto dificil.
pakcorder escribió:victor escribió:Yo soy uno de los agraciados poseedores del sombrero, firmado por Alvaro.
Que suerte victor! Me alegro mucho.
Eso es una pieza de coleccion !jeje
Yo no lo busco firmado pero si agradeceria mucho a quien me dijera como conseguirlo, precio, telefono...etc
Si tu mismo victor supieras como puedo hacerme con uno dimelo por favor ( y sin ser firmado,jeje)
victor escribió:pakcorder escribió:victor escribió:Yo soy uno de los agraciados poseedores del sombrero, firmado por Alvaro.
Que suerte victor! Me alegro mucho.
Eso es una pieza de coleccion !jeje
Yo no lo busco firmado pero si agradeceria mucho a quien me dijera como conseguirlo, precio, telefono...etc
Si tu mismo victor supieras como puedo hacerme con uno dimelo por favor ( y sin ser firmado,jeje)
Alguna gestión estoy haciendo, pero no puedo prometerte nada ............................ ya te contaré.
ivo escribió:Si estas por puerto Banús.. los sábados hay un mercadillo arranca en la plaza Antonio Banderas (creo recordar) y llega hasta la plaza de toros. En la plaza se instala el hombre que los vende, Bueno esos y otros. Hace 3 (o 4) años tuve ocasión de conocerle y pillarme un Panamá de verdad de la buena fantástico; y francamente bien de precio. Ojo con lo de mercadillo, no te engañes, tenía uno de encargo de de cerca de 3.000 pavos, tejido a mano (eso todos) y tan fino como un papel. Con esto te quiero decir que no es de los de calzoncillos a euro. Si estas por alli un sabado...
La plaza esta justo detrás de el amarre de Puerto Banús y tiene parking subterraneo, así que ya sabes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados