Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatillas Adidas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Zapatillas Adidas

Notapor leo slice » Sab Ene 19, 2013 9:52 pm

gracias a este hilo me he comprado los adidas powerband 4.0 una pinta muy buena deseando que deje de llover para salir al campo de precio 66 eur.
Matraco

Handicap: 18,4

Notapor lucanorperezoso » Dom Ene 20, 2013 12:00 am

Lebrijano escribió: yo juego en invierno con los 360 (me los han renovado los reyes) y en verano con los adicross.

.

Yo también. Van geniales!
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor jandicap » Dom Ene 20, 2013 9:23 pm

¿Alquien sabe la diferencia entre los adipure y los 360 tour?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Lebrijano » Lun Ene 21, 2013 10:48 am

jandicap escribió:¿Alquien sabe la diferencia entre los adipure y los 360 tour?

A ver si soy capaz de explicarme y que me entiendas... en pocas palabras... el 360 es un zapato de piel, más DEPORTIVO, el adipure es todo piel, sin incrustaciones de plástico como los de los 360, que vienen reforzados en el tacón.

aquí tienes un enlace donde se explican un poco... espero que te sirva. http://blog.golfonline.co.uk/tag/adipur ... -360-v4-0/

PD: Son grandes zapatos los 2, pero para mi gusto, los 360... ahora los adipure están de saldo, ya que están liquidando para dar salida a los nuevos modelos, así que aprovecha que la compra va a ser buena con cualquiera de los 2.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor JMmadrid » Lun Ene 21, 2013 11:22 am

yo estoy muy tentado con una oferta de los 360 por 70€....
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor 7juanillo7 » Lun Ene 21, 2013 12:48 pm

Yo tengo unas poweband 2.0, y encantado con ellas. Pero ahora con el descuentazo que tienen he aprovechado a comprar unas adipure. sin entrar en temas técnicos porque no entiendo, a mi personalmente me gustan mucho mas las adipure, solo al tacto yo noto diferencia entre unas y otras ya que la piel de las adipure tiene un tacto increíble; como cómodas las dos estan genial, aunque las adipure aun no tienen muchos km. En apartados técnicos y de calidad supongo que diferencia debería haberla ya que el precio de una y otra es significativo. Ahora con los descuentos que tiene adidas yo no lo dude y cogí las adipure.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor fali » Mar Ene 22, 2013 8:38 pm

Tengo a tiro unos powerband 2.0 a 73 eur- y unos 360 avt a casi 100-, eur, el caso es que tengo unos 360 antiguos de suela fija que me han ido de coña, ahora los guardo para verano y para ir a entrenarme, y me gustaría saber que opinais de los powerband con respecto a los 360 avt, si merece la pena la diferencia de precio o si ambos están caros, gracias
Última edición por fali el Mar Ene 22, 2013 8:42 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor Lebrijano » Mar Ene 22, 2013 8:49 pm

Los ATV me parecen que están caros.... Yo los compre en tienda física en Las Caldas por 90€, buceando los encuentras en cualquier sitio a ese precio, ya que están en liquidación... Por cierto, no hay color entre un modelo y otro, te lo dice u o que compro unos Powerbrand por 40£ hace un año y los tengo para entrenar solo, ya que para para hacer una sola vuelta me destrozan los pies.
Si puedes, haz una buena búsqueda y ve a por los 360.
Cosaco

Notapor Manuel Gallego » Mar Ene 22, 2013 9:09 pm

Los 360 son una pasada, con estas lluvias no entra nada de agua, estoy encantado con ellos, yo creo que repetiré seguro.
Como dicen, apuesta segura
Scratch

Handicap: 28,2

Notapor fali » Mar Ene 22, 2013 9:20 pm

gracias por la info ¡¡¡
Scratch

Notapor 7juanillo7 » Mié Ene 23, 2013 12:19 am

No he visto mejores oferta que las de la pagina de adidas. Si tienen tu talla..
Aficionado

Notapor Lebrijano » Mié Ene 23, 2013 11:35 am

7juanillo7 escribió:No he visto mejores oferta que las de la pagina de adidas. Si tienen tu talla..

Pues el lunes estuvimos buceando por internet constantin y yo y se ha agenciado unos adipure por 65pounds... por ese precio en adidas, NANAI DE LA CHINA...
Cosaco

Notapor califa » Mié Ene 23, 2013 2:19 pm

Lebrijano escribió:
7juanillo7 escribió:No he visto mejores oferta que las de la pagina de adidas. Si tienen tu talla..

Pues el lunes estuvimos buceando por internet constantin y yo y se ha agenciado unos adipure por 65pounds... por ese precio en adidas, NANAI DE LA CHINA...

Yo también las encontré en una web por ese precio... pero no quedaba ningun modelo de mi número :cry:

Al final han caido unas Powerband en la página de Adidas por 65€
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor 7juanillo7 » Mié Ene 23, 2013 3:55 pm

Lebrijano escribió:

Joe, puestas en casa¿ Xq yo las encontre x un precio parecido xo gastos de envia y tasas y noseq al final puestas en casa era algo mas de 95€. Y no me daba la misma seguridad q la pagina de la marca.

Si son puestas ya en casa.. Ya podia haberlas encontrado yo tb jj
Aficionado

Notapor califa » Mié Ene 23, 2013 3:58 pm

7juanillo7 escribió:
Lebrijano escribió:

Joe, puestas en casa¿ Xq yo las encontre x un precio parecido xo gastos de envia y tasas y noseq al final puestas en casa era algo mas de 95€. Y no me daba la misma seguridad q la pagina de la marca.

Si son puestas ya en casa.. Ya podia haberlas encontrado yo tb jj

Donde yo las ví los portes son gratis a partir de 100 libras. Había que echarles un par de guantes, un polito y cosas así para llegar :wink: . Pero ya te digo que apenas quedaban números.
Cosaco

Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios