por elkurgan » Mar Feb 10, 2009 11:22 am
Saludos foreros! Bueno seguido probando el "jueguecito" cuando he tenido libre en clase y la verdad es q mola mucho. Además me he descargado la versión 3DD beta que es más moderna y tiene 4 campos más (Torrey Pines y Big Horn). Se puede usar pelotas de foam, nada (swing al aire) y pelotas reales (poner una red), configurandolo previamente.
Con el juego Tiger Woods (viene incluido), puedes crearte a ti mismo incluso la cara,etc, e ir mejorando poco a poco jugando la fedex cup, torneos, etc... o puedes jugar siendo quien quieras (lástima que Sergio García no esté pero tienes a todos los demás)
Tambien tiene una amplia gama para si quieres jugar con los colegas, con todas las modalidades existentes (y algunas más que incluso no conocía) Logicamente si eres zurdo (yo lo soy) puedes configurarlo tb, y tb el tipo de palos que tienes: longitud de la varilla, loft, offset,etc... pq lógicamente juegas con tus palos.
Eso si necesitas luces fluorescentes o fluorescentes compactas pero no las bombillas normales pq tiene muchos infrarrojos y un ordenador con una aceptable tarjeta de video pq si no va lento.
En cuanto al análisis de los golpes, si cierras la cara del palo aparece cerrada, bueno os lo pongo en inglés (copiar y pegar)
Swing details include:Club head speed
Face angle
Club path
Ball carry distance
Face Contact
Shot shape
Club head display
Al final en el modo práctica, te salen todos los golpeos realizados, medias, etc... y en mi caso es bastante acertado.
En fin, que yo estoy contento con el aparato. Parece que es duro y resistente y tiene una altura (la plataforma) de unos 2-3cm (no lo he medido exactamente). Esto lo cmento pq estoy pensando en pillar una alfombrilla de dicho grosor para estar a la misma altura.
Sólo me falta probarlo con algún máquina que juegue bien para ver si es exacto como me lo parece a mi
Si quereis q comente algo más, si lo se, estaré encantado de contarlo. Imagino que algo por ahí se escapará pero bueno creo q ya podeis haceros una idea.
Saludos foreros!!!