Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Carro Electrico

Notapor astrako » Dom Oct 21, 2007 10:34 am

jose ignacio perez sesma escribió:¿sabeis que tal van los carros electricos del Corte Ingles,(Boomerang)?

dicen que es como la lotería, yo conozco gente que lo tiene y unos tan contentos y otros no lo quieren ni volver a ver...
Maestro

Notapor Zafonic » Dom Oct 21, 2007 2:12 pm

astrako escribió:
jose ignacio perez sesma escribió:¿sabeis que tal van los carros electricos del Corte Ingles,(Boomerang)?

dicen que es como la lotería, yo conozco gente que lo tiene y unos tan contentos y otros no lo quieren ni volver a ver...

con la gran ventaja del ECI que te cambia todas las cosas casi sin rechistar, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Respuesta: Carro Electrico

Notapor pizo » Dom Oct 21, 2007 4:44 pm

Al fin vampi te has hecho con el eléctrico. Mira que eres vago, lo próximo ¿un buggie? :walk:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Lun Oct 22, 2007 9:00 am

pizo escribió:Al fin vampi te has hecho con el eléctrico. Mira que eres vago, lo próximo ¿un buggie? :walk:

dale tiempo, dale tiempo...
Maestro

Respuesta: Carro Electrico

Notapor alanch » Lun Oct 22, 2007 12:26 pm

Bueno pues yo tambien me lo he pillado..... total..... que son 400€ pagados con la Visa.... :laughing6:

la verdad que yo simpre habia pensado en pillarme el Boomerang con el 15% de dto. se quedaba en 350€ pero despues de ver el pedazo descuento del 20% pense, ***** solo hay 50€ de diferencia y la verdad que de los Boomerang he oido hablar de todo.... y total que me lie la manta a la cabeza y pillado.... no se cuando me lo traeran a mi no me dijeron lo del Martes...... me dijeron que en 3 dias o en dos semanas dependiendo si lo tenian en A Coruña o habia que pedirlo a UK.

pero bueno ya esto motorizado tambien..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Lun Oct 22, 2007 3:06 pm

alanch escribió:Bueno pues yo tambien me lo he pillado..... total..... que son 400€ pagados con la Visa.... :laughing6:

la verdad que yo simpre habia pensado en pillarme el Boomerang con el 15% de dto. se quedaba en 350€ pero despues de ver el pedazo descuento del 20% pense, ***** solo hay 50€ de diferencia y la verdad que de los Boomerang he oido hablar de todo.... y total que me lie la manta a la cabeza y pillado.... no se cuando me lo traeran a mi no me dijeron lo del Martes...... me dijeron que en 3 dias o en dos semanas dependiendo si lo tenian en A Coruña o habia que pedirlo a UK.

muy bien de precio, pero comprarse un carrito para Alcarria me parece de maricona total. :smile:

que lo disfrutes.
Maestro

Notapor alanch » Lun Oct 22, 2007 3:59 pm

astrako escribió:
alanch escribió:Bueno pues yo tambien me lo he pillado..... total..... que son 400€ pagados con la Visa.... :laughing6:

muy bien de precio, pero comprarse un carrito para Alcarria me parece de maricona total. :smile:

que lo disfrutes.

que se le va hacer.... uno que se acostumbra a lo bueno...... porque por 3€ lo alquilaba todas las veces.... y ahora pues bueno ya ni eso..... :laughing6:
Corsario

Carro Electrico...

Notapor nakatone » Jue Dic 11, 2008 4:59 pm

?hola a todos y todas

Debido a nueva una chatarrita implantada, me he empezado a barajar el comprarme un carro electrico.
He buceado por el foro con el buscador y jodeeee :shock: :shock: :shock: lo que se puede encontrar... los post son algo alntiguos y
me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre :
1.- Marca/modelo de carro
2.-SI merece la pena el temita del mando a distancia...

He visto un motocaddy con mando a distancia y con un sistema que te permite controlar distancias recorridas,etc etc y mola pero no
se si todo ese rollo mereca la pena pagar,...Veis..necesito vuestra opinion :oops: :oops: :oops:

Gracias
Última edición por nakatone el Jue Dic 11, 2008 10:52 pm, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: Carro Electrico...teledirigido

Notapor pakotoro » Jue Dic 11, 2008 6:41 pm

Nakatone, si no quieres problemas, Kaddam y por supuesto CON freno. Ademas ahora tienen un mando para hacer que pare en 10, 20 o 30 metros que es bastante práctico. Eso si, baratillos no son precisamente. :book:
Pero si quieres comprar uno contacta con Oscarote......

Pro cierto, los Kaddam los puedes probar en Meaztegi -pagando, je, je-
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Respuesta: Carro Electrico...teledirigido

Notapor nakatone » Jue Dic 11, 2008 7:18 pm

pakotoro escribió:Nakatone, si no quieres problemas, Kaddam y por supuesto CON freno. Ademas ahora tienen un mando para hacer que pare en 10, 20 o 30 metros que es bastante práctico. Eso si, baratillos no son precisamente. :book:
Pero si quieres comprar uno contacta con Oscarote......

Pro cierto, los Kaddam los puedes probar en Meaztegi -pagando, je, je-

La verdad es que mucha gente habal de Kaddam muy bien ,¿tienes tu uno? ,pero el precio que tiene el modelo de freno de casi 700€ es un poco disuasorio y por menos , y si merece la pena (de ahi el post) ,otros modelos como motokaddy tienen con mando a distancia, con medicion de distancia, etc etc ..

Probare en meaztegui cuando el medico me de el alta golfística alla por mediados de enero...

Pedro Siguero escribió:No recuerdo si vas a jugar en Sojuela, pero si es así yo llevo un motocaddy y te lo enseño, eso sí no lleva mandoa distiancia. Va fantástico y estoy encantado con él.

Gracias Pedro.. iba a jugar pero, como le digo a Pakotoro , me han denegado el alta hasta mediados de Enero asi que me vale con tus impresiones...
¿donde lo compraste? ¿ es robusto? etc etc
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: Respuesta: Carro Electrico...teledirigido

Notapor pakotoro » Jue Dic 11, 2008 7:34 pm

nakatone escribió:
La verdad es que mucha gente habal de Kaddam muy bien [color=#e50000],¿tienes tu uno? [/color],pero el precio que tiene el modelo de freno de casi 700€ es un poco disuasorio y por menos , y si merece la pena (de ahi el post) ,otros modelos como motokaddy tienen con mando a distancia, con medicion de distancia, etc etc ..

Probare en meaztegui cuando el medico me de el alta golfística alla por mediados de enero...

No , no tengo pero no me importaría tener.
Antes de pasarme al sufrido gremio de los porteadores solia alquilar los kaddam en Meaztegi.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Carro Electrico...

Notapor Luvi » Vie Dic 12, 2008 11:13 am

Solo doy un informe, tengo dos carros Kadam

las baterías me han durado 5 años, averías un pasador de rueda y potenciometro con una mala soldadura, todo esto en los 5 años que digo, se usan los dos ya que mi SS juega como yo, no digo na y lo digo too
Maestro

Respuesta: Carro Electrico...

Notapor alanch » Vie Dic 12, 2008 1:24 pm

pues yo tengo un kadam y todo muy bien, se me paraba, me imagino que le entro agua al motor o algo similar, pero vamos como estaba en garantia le mandaron a la fabrica y me dejaron otro de sustitucion, en una semana tenia el carro y no solo eso, si no que me cambiaron una de las barras que no habia comentado nada pero tenia un pequeño mordisco de rozamiento, :shock:
asi que un 10 por kadam y su servicio post venta.

Comentarte tambien que hemos llegado a un acuerdo con una marca de Carros electricos que tenia que haber posteado esta semana, intentare hacerlo el finde. por si te interesa.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios