Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatillas Adidas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Zapatillas Adidas

Notapor Malaguti » Mar Ene 08, 2013 7:59 pm

la verdad que son muy buenos precios, pero yo por experiencia propia no me compraria nunca mas un adidas, tengo los adipure y la verdad es que con agua no van muy bien que digamos (los mios tienen un año y tampoco soy de jugar mucho y se me humedecen mucho cuando llevo 9 hoyos, cosa que no veo normal), segun tengo entendido son de lo mejorcito de adidas, aunque para mi no :-(

P.D. me lostuvieron que cambiar a los 2 meses de tenerlos ya que se calaban tela...................aunque tambien digo que son preciosos :roll:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Hermes » Mar Ene 08, 2013 8:02 pm

Veo esas ADIDAS samba y me imagino a PUMUKI jugando a futbol sala ... :oops:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 08, 2013 8:03 pm

Malaguti escribió:la verdad que son muy buenos precios, pero yo por experiencia propia no me compraria nunca mas un adidas, tengo los adipure y la verdad es que con agua no van muy bien que digamos (los mios tienen un año y tampoco soy de jugar mucho y se me humedecen mucho cuando llevo 9 hoyos, cosa que no veo normal), segun tengo entendido son de lo mejorcito de adidas, aunque para mi no :-(

P.D. me lostuvieron que cambiar a los 2 meses de tenerlos ya que se calaban tela...................aunque tambien digo que son preciosos :roll:

Pues yo al reves que tu, con los Adipure estoy encantado no, lo siguiente :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Altander » Mar Ene 08, 2013 11:37 pm

yo me acabo de pedir los adicore Z-Traxion. por 51 euros puestos en casa al dia siguiente. Gran precio!!
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor ivi9 » Mié Ene 09, 2013 1:45 am

Los has pedido en la página de Adidas???

Te han cobrado portes??
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Altander » Mié Ene 09, 2013 2:19 am

ivi9 escribió:Los has pedido en la página de Adidas???

Te han cobrado portes??

nada portes 0, me salen por 51 puestas en casa al dia siguiente.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor BSUAREZ » Mié Ene 09, 2013 3:39 am

vaya toalla con los precios.. los adicross sabes si los venden en negro a ese precio tambien? estan muy bien los tour 360 estuve dudando entre esos y los adipure.. y tenian un pinton
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor onenomarcos » Mié Ene 09, 2013 10:21 am

Dos días sin internet y ya no hay nada de mi talla :-( :-(
Otra vez será
Scratch

Handicap: 13.9

Notapor ivi9 » Mié Ene 09, 2013 7:02 pm

Bueno, pues ya he realizado el pedido de las Tour 360. por 87 euritos (precio GG :laughing6: ) Cuando me llegue os cuento.

Parece que me llevo comision o algo, pero es que he mirado bastante y los precios son los mejores con mucha diferencia. Me he quedado con las ganas de los Adicross por 46 euros ( al final cairan), y bastante ropa de golf a unos precios buenisimos, pantalon de agua 37 euros, chalequitos de lana por 30 y pico, polos por 28........ Buen descubrimiento!!! Y si no te vale lo que pides te lo descambian gratuitamente.

Si pensais que es publi o lo que sea, me lo comunicais y edito, o lo borrais del tiron. Pero me ha llamado la atencion y queria compartirlo con el resto de foreros.
Bucanero

Notapor 7juanillo7 » Mié Ene 09, 2013 8:11 pm

Yo acabo de pedir unas adipure x 102€... Mejor precio imposible, y respecto al las tallas tienes que mirar las tablas que dan en la pagina ya que las tallas q aparecen son europeas no las de españa. Yo como ya uso adidas no e tenido problemas para elegir la mia, xo hay que estar atentos a eso, ya que un 42 equivale a un 41 y poco. Pero te doy las gracias x el descubrimiento ya que nose me habia ocurrido mirar en la pagina de adidas y me ahorrao 60 lereles jj
Última edición por 7juanillo7 el Mié Ene 09, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Notapor 7juanillo7 » Mié Ene 09, 2013 10:40 pm

Lebrijano escribió:Si usas el 45, yo cogería el 1/2 más, y el ancho de horma si tienes el pie grande, lo vas a agradecer.... :lol:

Se aprecia mucha diferencia entre WD y las normales¿ Xq son las que e cogido sin darme cuenta.. :|
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Lebrijano » Mié Ene 09, 2013 10:58 pm

Yo si lo noto, tengo unos Powerbrand 3.0 y estos... Con decirte que los primeros los tengo solo para dar bolas porque es imposible acabar una vuelta sin hacerme daño... :oops:

Si cuando los pongas los notas muy estrechos, llevalos a la horma y que lo tengan bastante allí para que ensanchen....

Todo esto claro si tienes el pie ancho, si eres de pie normal o estrecho, entonces los normales te estarán bien.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor yastalpablo » Jue Ene 10, 2013 10:12 am

7juanillo7 escribió:
Lebrijano escribió:Si usas el 45, yo cogería el 1/2 más, y el ancho de horma si tienes el pie grande, lo vas a agradecer.... :lol:

Se aprecia mucha diferencia entre WD y las normales¿ Xq son las que e cogido sin darme cuenta.. :|

yo tengo los normales, y el pie pequeño, y aún así no me sobra zapato. Confirmo lo que dice Lebrijano.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Jue Ene 10, 2013 1:27 pm

Aquí anuncia descuentos importantes uno de los colaboradores del foro....
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor ivi9 » Mié Ene 16, 2013 6:03 pm

Ya me han llegado las tour 360 :love1: :love1:

Que pinton tienen!!!!
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios