Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Clicgear Adictos....

Notapor Locar » Jue Ene 15, 2009 7:03 pm

Ya, pero sin manoplas ya sale a cuenta :P
Locar
 

Re: Respuesta: Clicgear Adictos....

Notapor reve » Jue Ene 15, 2009 7:09 pm

Pisha escribió:Grande Camellzone don dos webs.

Bueno, despues de meditar lo de las manoplas creo que es un mariconismo, lo explico:

Tengo unas manoplas Top Flite, muy feas pero cumplen su fricción chiki chiki, en las ferreterias venden velcro industrial, que aprovecho para deciros que va muy bien para enganchar el telefono en el salpicadero y el tom tom cuando se jubile la ventosa que se jubila. Pues bien, pegas un par de cashos de velcro industrias en la puntita de los dedos pulgares y donde va la yemita de los otros cuatro dedos y yasta agarrao al carro y no se mueve ni patras, cuando acabas despegas el velcro y a la bolsa pa otro dia. Vamos calculo yo que coste teniendo las manoplas 5 leuros y 5 minutos.

Ala a la ferreteria.


¿velcro industrial?, ya verás que descojone en la ferretería...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Clicgear Adictos....

Notapor Pisha » Jue Ene 15, 2009 7:11 pm

Que no que no, es un velcro que engancha como 10 veces más que el normal, eso si es bastante más grueso, y aguanta para colgar cosas pesadas contra paredes y to eso.

Si me hago el brico arreglo lo cuelgo.
Pisha
 

Re: Respuesta: Clicgear Adictos....

Notapor movillo » Jue Ene 15, 2009 9:08 pm

reve escribió:
Pisha escribió:Grande Camellzone don dos webs.

Bueno, despues de meditar lo de las manoplas creo que es un mariconismo, lo explico:

Tengo unas manoplas Top Flite, muy feas pero cumplen su fricción chiki chiki, en las ferreterias venden velcro industrial, que aprovecho para deciros que va muy bien para enganchar el telefono en el salpicadero y el tom tom cuando se jubile la ventosa que se jubila. Pues bien, pegas un par de cashos de velcro industrias en la puntita de los dedos pulgares y donde va la yemita de los otros cuatro dedos y yasta agarrao al carro y no se mueve ni patras, cuando acabas despegas el velcro y a la bolsa pa otro dia. Vamos calculo yo que coste teniendo las manoplas 5 leuros y 5 minutos.

Ala a la ferreteria.


¿velcro industrial?, ya verás que descojone en la ferretería...


Y espérate cuando tengas que explicar que es para enganchar dos manoplas a un clickgear :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
movillo
 

Respuesta: Clicgear Adictos....

Notapor Pine » Jue Ene 15, 2009 10:07 pm

Yo no sé si podría estar tan pendiente de tantas cosas a la vez, que si cepillo, manoplas, etc

¿Cuando juegas a golf?
:D :D :D
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Respuesta: Clicgear Adictos....

Notapor jordiasb » Vie Ene 16, 2009 3:19 pm

Pisha escribió:Tengo unas manoplas Top Flite, muy feas pero cumplen su fricción chiki chiki, en las ferreterias venden velcro industrial, que aprovecho para deciros que va muy bien para enganchar el telefono en el salpicadero y el tom tom cuando se jubile la ventosa que se jubila. Pues bien, pegas un par de cashos de velcro industrias en la puntita de los dedos pulgares y donde va la yemita de los otros cuatro dedos y yasta agarrao al carro y no se mueve ni patras, cuando acabas despegas el velcro y a la bolsa pa otro dia. Vamos calculo yo que coste teniendo las manoplas 5 leuros y 5 minutos.



[img]http://photos-036.friendster.com/e1/photos/63/08/1208036/465998775l.jpg[/img]
jordiasb
 

Re: Respuesta: Comprar El Famoso Clicgear

Notapor victor » Mié Ene 21, 2009 6:23 pm

TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi :evil: .

Estuvimos jugando y la primera hora llovia, no veas que bien va el soporte del paraguas. :laughing3:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¿Y la cara de Gilis que se les queda a los que han criticado el carro, cuando te ven andando a cubierto empujando el carro, bajo tu paraguas, tan tranquilo?
Por cierto los días de viento, si conseguimos inventar un paraguar orientable, te lleva el carro (Y a ti si te decuidas) solo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Comprar El Famoso Clicgear

Notapor TELLE » Mié Ene 21, 2009 6:30 pm

victor escribió:
TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi :evil: .

Estuvimos jugando y la primera hora llovia, no veas que bien va el soporte del paraguas. :laughing3:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¿Y la cara de Gilis que se les queda a los que han criticado el carro, cuando te ven andando a cubierto empujando el carro, bajo tu paraguas, tan tranquilo?
Por cierto los días de viento, si conseguimos inventar un paraguar orientable, te lleva el carro (Y a ti si te decuidas) solo.


Jugamos en Chiberta (Francia) y al salir uno de los [i]gabachos[/i] flipaba con el sistema del paraguas. :shock:

Con el tema del viento, la primera rafaga se llevo mi paraguas, hasta que descubri la utilidad de la gomita que lleva. :twisted:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Respuesta: Comprar El Famoso Clicgear

Notapor victor » Mié Ene 21, 2009 6:32 pm

TELLE escribió:
victor escribió:
TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi :evil: .

Estuvimos jugando y la primera hora llovia, no veas que bien va el soporte del paraguas. :laughing3:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¿Y la cara de Gilis que se les queda a los que han criticado el carro, cuando te ven andando a cubierto empujando el carro, bajo tu paraguas, tan tranquilo?
Por cierto los días de viento, si conseguimos inventar un paraguar orientable, te lleva el carro (Y a ti si te decuidas) solo.


Jugamos en Chiberta (Francia) y al salir uno de los [i]gabachos[/i] flipaba con el sistema del paraguas. :shock:

Con el tema del viento, la primera rafaga se llevo mi paraguas, hasta que [b]descubri la utilidad de la gomita [/b]que lleva. :twisted:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Las "gomitas" amigo telle, [b]siempre han sido de utilidad[/b] :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Comprar El Famoso Clicgear

Notapor TELLE » Mié Ene 21, 2009 6:35 pm

***** Victor, sabia a ciencia cierta que ibas a entrar al trapo. :laughing3:

Si es que somos transparentes, se nos ve venir a leguas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si, siempre han sido muy utiles. :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Respuesta: Comprar El Famoso Clicgear

Notapor pakotoro » Mié Ene 21, 2009 8:48 pm

TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi :evil: .

Estuvimos jugando y la primera hora llovia, no veas que bien va el soporte del paraguas. :laughing3:


Noooo, Telle tambien ha caido; y yo que pensaba que eras un autentico baluarte del [b]club de la bolsa al hombro[/b]. :-( :-(

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: Comprar El Famoso Clicgear

Notapor TELLE » Mié Ene 21, 2009 8:59 pm

pakotoro escribió:
TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi :evil: .

Estuvimos jugando y la primera hora llovia, no veas que bien va el soporte del paraguas. :laughing3:


Noooo, Telle tambien ha caido; y yo que pensaba que eras un autentico baluarte del [b]club de la bolsa al hombro[/b]. :-( :-(

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:


Con la que esta cayendo..... :evil:

Que a uno le gusta jugar con la bolsa al hombro, pero con toda la parafernalia que hay que llevar ahora. :-( El carro manual que tenia me fastidiaba la rodilla. Y quiero seguir jugando aunque haga sol. :laughing3:

A ver si mejora el clima. :roll:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Respuesta: Comprar El Famoso Clicgear

Notapor pakotoro » Mié Ene 21, 2009 9:57 pm

TELLE escribió:
pakotoro escribió:
TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi :evil: .

Estuvimos jugando y la primera hora llovia, no veas que bien va el soporte del paraguas. :laughing3:


Noooo, Telle tambien ha caido; y yo que pensaba que eras un autentico baluarte del [b]club de la bolsa al hombro[/b]. :-( :-(

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:


Con la que esta cayendo..... :evil:

Que a uno le gusta jugar con la bolsa al hombro, pero con toda la parafernalia que hay que llevar ahora. :-( El carro manual que tenia me fastidiaba la rodilla. Y quiero seguir jugando aunque haga sol. :laughing3:

A ver si mejora el clima. :roll:


Viendo todos los foreros que estais comprando los Clickgear tengo claro que[b] tendré uno[/b] , pero resistiré todo lo que pueda. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Comprar El Famoso Clicgear

Notapor Nando Els » Jue Ene 22, 2009 1:39 pm

joer, pues yo lo tengo desde el viernes pasado que me lo dió Pedro en Somontes, pero todavía no lo he estrenado... :evil: :evil: :evil:

Por cierto, a los que lo tenéis de hace poco, ¿os parece que para plegarlo y abrirlo hace falta un master o son imaginaciones mías????? :lol: :lol: :lol: :lol:

ah! y azul CORSARIO, of course... :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Comprar El Famoso Clicgear

Notapor victor » Jue Ene 22, 2009 1:44 pm

Nando Els escribió:joer, pues yo lo tengo desde el viernes pasado que me lo dió Pedro en Somontes, pero todavía no lo he estrenado... :evil: :evil: :evil:

Por cierto, a los que lo tenéis de hace poco, ¿os parece que para plegarlo y abrirlo hace falta un master o son imaginaciones mías????? :lol: :lol: :lol: :lol:


Son imaginaciones tuyas. Para abrirlo, pisa la rueda delantera plana, sueltas los anclajes rojos, y tira (No pongas nunca la mano en la barra central, puedes pillarte. Cerras, a la inversa. En cuanto lo hagas mas veces, resuelto. [b]Lo jodido es encontrar el latiguillo de la bomba[/b] :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados