Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sun Mountain Four 5

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sun Mountain Four 5

Notapor lleran » Lun Ene 14, 2013 11:31 am

JohnDoe escribió:Yo también tengo una y estoy en el club de los que responden de su calidad. Los separadores funcionan bien pero no te evitan al 100% los enganchones de palo si llevas los bolsillos cargados hasta las topes ...

Ya, entiendo que los enganchones vendrán más provocados por poner un ejemplo, por mucha ropa en el bolsillo grande que invade la zona de los palos, más que por enganchones entre palos directamente, no?
Cosaco

Notapor JohnDoe » Lun Ene 14, 2013 12:06 pm

lleran escribió:
JohnDoe escribió:Yo también tengo una y estoy en el club de los que responden de su calidad. Los separadores funcionan bien pero no te evitan al 100% los enganchones de palo si llevas los bolsillos cargados hasta las topes ...

Ya, entiendo que los enganchones vendrán más provocados por poner un ejemplo, por mucha ropa en el bolsillo grande que invade la zona de los palos, más que por enganchones entre palos directamente, no?

Correcto.
En mi opinión en lo que esta bolsa brilla es como "híbrido", rinde bien como bolsa de hombro y también como bolsa de carro.
Si siempre la llevas al hombro/en carro hay mejores opciones, creo. Igualmente, si unas veces cargas y otras no, pero lo sabes de antemano, puede ser mejor opción tener 2 bolsas específicas y elegir antes de salir de casa (a mí es que me da pereza andar cambiando las cosas de bolsa).
Si, como en mi caso, eres de los que se planta en el campo y decides en el último momento (en función de si vas a hacer 9 o 18, del tiempo que hace, del campo al que has ido, ...), la 4.5 es ideal.
Si eres capaz de mantener los bolsillos más o menos controlados, no tendrás problema, los palos salen/entran como la seda. Si metes traje de agua (chaqueta y pantalón), la capucha de la bolsa, guantes de invierno/agua, gorro, gorro de lluvia, cortavientos (fino) y el resto de cosas más o menos habituales (bolas, tees, botella de agua, ...), habrá algunos slots que te den problemas.
Última edición por JohnDoe el Lun Ene 14, 2013 12:07 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor lleran » Lun Ene 14, 2013 12:22 pm

JohnDoe escribió:
lleran escribió:

Correcto.
En mi opinión en lo que esta bolsa brilla es como "híbrido", rinde bien como bolsa de hombro y también como bolsa de carro.
Si siempre la llevas al hombro/en carro hay mejores opciones, creo. Igualmente, si unas veces cargas y otras no, pero lo sabes de antemano, puede ser mejor opción tener 2 bolsas específicas y elegir antes de salir de casa (a mí es que me da pereza andar cambiando las cosas de bolsa).
Si, como en mi caso, eres de los que se planta en el campo y decides en el último momento (en función de si vas a hacer 9 o 18, del tiempo que hace, del campo al que has ido, ...), la 4.5 es ideal.
Si eres capaz de mantener los bolsillos más o menos controlados, no tendrás problema, los palos salen/entran como la seda. Si metes traje de agua (chaqueta y pantalón), la capucha de la bolsa, guantes de invierno/agua, gorro, gorro de lluvia, cortavientos (fino) y el resto de cosas más o menos habituales (bolas, tees, botella de agua, ...), habrá algunos slots que te den problemas.

Gracias por la info :wink: Me voy decidiendo. A ver si la tienen en alguna tienda que han comentado para verla in situ y acabar de lanzarme a por ella.
Cosaco

Notapor Marky » Lun Ene 14, 2013 1:35 pm

Otro usuario de la Four Five aqui. Encantado con ella y absolutamente de acuerdo con John Doe. Segun el dia decido y puedo ir al range con ella se aguanta solita de pie y no me la tumba el viento ( en mi campo de practicas no hay los hierritos para sostener las bolsas de carro.
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor igrica » Lun Ene 14, 2013 1:42 pm

Otro más que la tiene y está encantado.
Solo la llevo al hombro. Cómoda, ligera, suficientes bolsillos, 14 separadores... vamos, encantado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor lleran » Lun Ene 14, 2013 1:45 pm

Es la bolsa oficial de galaxia o que? :laughing6:
Cosaco

Notapor Paxarin » Lun Ene 14, 2013 1:47 pm

Totalmente de acuerdo con el amigo John Doe. Yo he estado usando esta bolsa durante un par de años, dandole caña y esta casi perfecta... creo es muy buena como bolsa si a veces juegas al hombro, a veces en carro.

Yo al final estoy jugando el 99% de las vueltas al hombro, asi que me he buscado algo más ligero, y sobre todo más pequeño.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor javi_capo » Lun Ene 14, 2013 1:49 pm

igrica escribió:Otro más que la tiene y está encantado.
Solo la llevo al hombro. Cómoda, ligera, suficientes bolsillos, 14 separadores... vamos, encantado.

Qué buena compra hiciste!! Y qué guapo es el que te la vendió!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pedrol » Lun Ene 14, 2013 2:23 pm

Yo también la tengo desde hace un par de meses, la he usado con el carro y últimamente sólo juego llevándola al hombro. Lo que más me gusta de ella son los 14 separadores y la cantidad de bolsillos que tiene, incluso me sobra algún bolsillo :smile:
De momento parece bastante resistente.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor igrica » Lun Ene 14, 2013 2:47 pm

igrica escribió:Otro más que la tiene y está encantado.

Ah, se me olvidaba, mira en el foro que algún forero, inconsciente de la bolsa que es, te la vende a precio de mercadillo... :P :P :P

javi_capo escribió:...
Qué buena compra hiciste!! Y qué guapo es el que te la vendió!!! :laughing6:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor lleran » Lun Ene 14, 2013 10:12 pm

Pues me he decidido a pasarme por la tienda a verla y se ha confirmado todo lo que me decíais, por lo que ya es mía 8-) Con los palos y todo la he sentido aún más ligera que mi anterior lightweight de titleist, pero con la comodidad añadida de los 14 separadores hasta el fondo y mejores acabados que la titleist.

Ya os contaré cuando la meta caña ronda tras ronda. Gracias a todos por los comentarios :wink:
Cosaco

Notapor Pedrol » Mar Ene 15, 2013 12:21 am

lleran escribió:Pues me he decidido a pasarme por la tienda a verla y se ha confirmado todo lo que me decíais, por lo que ya es mía 8-) Con los palos y todo la he sentido aún más ligera que mi anterior lightweight de titleist, pero con la comodidad añadida de los 14 separadores hasta el fondo y mejores acabados que la titleist.

Ya os contaré cuando la meta caña ronda tras ronda. Gracias a todos por los comentarios :wink:

No te arrepentirás, has hecho una buena compra, yo la estoy usando mucho y no tengo ninguna queja.
El bolsillo frontal es de los que se pueden extraer, estoy pensando incluso en llevarlo a bordar algo :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor lleran » Mar Ene 15, 2013 1:16 am

Pedrol escribió:
lleran escribió:Pues me he decidido a pasarme por la tienda a verla y se ha confirmado todo lo que me decíais, por lo que ya es mía 8-) Con los palos y todo la he sentido aún más ligera que mi anterior lightweight de titleist, pero con la comodidad añadida de los 14 separadores hasta el fondo y mejores acabados que la titleist.

No te arrepentirás, has hecho una buena compra, yo la estoy usando mucho y no tengo ninguna queja.
El bolsillo frontal es de los que se pueden extraer, estoy pensando incluso en llevarlo a bordar algo :lol:

Yo es de lo primero que he visto, bordaré "Lleran" y la banderita de España en los próximos días 8-)
Cosaco

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios