Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Buddy

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golf Buddy

Notapor fu-manchu » Mar Feb 16, 2010 12:42 am

Qué fue lo que no te convenció?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor golfandsports » Mar Feb 16, 2010 12:56 am

Hola a todos,

efectivamente, el calvito que vende de todo es Ricardo Galí, un maestro del mundo de las ventas, es un nuevo producto que están distribuyendo y que nosotros les estamos vendiendo........

La verdad es que el aparato está fenomenal, en comparación con Skycaddie no tiene comparación, no tiene más gastos ni suscripciones, Ricardo lo explicó muy bien, si alguien tiene dudas que me diga lo que quiero saber, si hacéis un pedido de dos o tres igual consigo un precio especial aunque en estas cosas no hay mucho margen

En cuanto a la diferencia de precios con los de coches es que todos son iguales, las carreteras son llanas y metro arriba metro abajo no tiene importancia, esto mide al milímetro, de ahí la diferencia....

Saludos y si necesitáis algo ya sabéis donde estamos
Scratch

Handicap: pro

Notapor pakotoro » Mar Feb 16, 2010 9:45 am

fu-manchu escribió:Práctico sí que es...pero a mí me gusta más strokesaver y hacer mis cálculos, es más entretenido, con el GPS me aburría solemnemente, tonterías mías. Personalmente, me gusta más el láser, lo estuve probando el verano pasado en Panorámica y me resultaba más práctico.

Estoy practicamente decidido a comprame el laser...... la única duda es si con slope o sin slope. Los campos donde suelo jugar competiciones habitualmente no lo tienen autorizado como RL o sea que lo utilizaria para medir bien y hacer mis chuletillas correctamente. :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Manu » Mar Feb 16, 2010 9:49 am

Pues yo creo que para un jugador amateur medio no es que sirva mucho. De que me vale a mí, ver las distancias, etc, si una vez que me pongo a la bola le pego un rabazo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor golfandsports » Mar Feb 16, 2010 10:42 am

La verdad es que nosotros vendemos tanto Bushnell como GPS, la verdad es que tengo que corregir a Manu, ayudan a todo el mundo, desde nivel bajo hasta medio, el saber que tienes de distancia siempre ayuda a la hora de jugar al golf y medir un poco más el golpe y sobre todo el palo que vas a jugar

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor nyc99 » Mar Feb 16, 2010 10:54 am

Manu escribió:Pues yo creo que para un jugador amateur medio no es que sirva mucho. De que me vale a mí, ver las distancias, etc, si una vez que me pongo a la bola le pego un rabazo :laughing6:

es lo mismo que pienso yo... :laughing6: :laughing6: matraco que es uno.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pakotoro » Mar Feb 16, 2010 12:00 pm

Manu escribió:Pues yo creo que para un jugador amateur medio no es que sirva mucho. De que me vale a mí, ver las distancias, etc, si una vez que me pongo a la bola le pego un rabazo :laughing6:

Depende de los campos que juegues a mi si me vale p.e. saber la distancia exacta hasta el comienzo y final de un dogleg o saber cuanto hay a la entrada del bunker y a la entrada a green, seleccionaré el palo perfecto y luego.....pegaré un rabazo pero eso si, [b]convencido[/b]. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Gaguz » Mar Feb 16, 2010 7:04 pm

pakotoro escribió:

Depende de los campos que juegues a mi si me vale p.e. saber la distancia exacta hasta el comienzo y final de un dogleg o saber cuanto hay a la entrada del bunker y a la entrada a green, seleccionaré el palo perfecto y luego.....pegaré un rabazo pero eso si, [b]convencido[/b]. :wink:

Si aplicamos este cuento, todo el material es "innecesario", para que otros hierros con diferente dureza de varilla, o esas caras con más perdón, o esa cara forjada, o ese driver que alarga 9 yardas más, etc... si luego pegas un rabazo... ¿?

Pero esto no es así, porque como decía no se quien:

LOS GOLPES SE FALLAN ANTES DE PEGARLOS

Y si no tienes toda la información, en este caso de la distancia exacta, surge la duda, que si un hierro 5 a tres cuartos, o un hierro 6 completo, todo son dudas, y al final pegas un rabazo al 100%, ya pilles el hierro 5 ó el 6 :laughing3: :laughing3:

Cuidaros
Scratch

Handicap: 15,4

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios