JoanGri escribió:Puede haber errores, estoy de acuerdo, pero los beneficios superan con creces los errores que puedan tener ... skycaddie es utilizado por caddies profesionales en el Pga-tour... daros una vuelta por la web americana y mirad los comentarios .... kyGolf, makers of SkyCaddie, the No. 1 rangefinder in golf, is committed to providing the same reliable information a professional caddie provides to PGA Tour professionals. This unmatched reliability is created by walking the course just like a Tour Caddie does for a professional golfer and recording critical target information using the only method trusted in professional golf.
A ver, yo ante todo hablo por mi experiencia con estos dispositivos, que es mucha. Sobre lo que comentas, estamos otra vez con el tema de la publicidad. Date una vuelta por el campo en día de entrenamiento en un torneo de los buenos y verás que todas las mediciones se hacen con láser, que es mucho más exacto que el GPS. Y como decía antes, [b]a nuestro nivel el error habitual del GPS es irrelevante[/b], siempre hablando de dispositivos dedicados, en cuanto nos vamos a iPhones, Palms y demás nos vamos a fallos mucho más grandes debidos a la baja calidad de sus antenas GPS (o de sus chips, que vete a saber cuál incorporan). En mi caso, aunque dispongo de GPS, utilizo mucho más mapas (de los buenos, ya sean militares o del ICC) y brújula para guiarme. Sin embargo otros compañeros prefieren el GPS. Será cuestión de gustos.