Locar escribió:Pues hace unos meses tuve yo unos en la cesta de la compra... pero me cagué.![]()
Pgaría por verte con los pantalones y el sombrero a lo A.Q.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Pues hace unos meses tuve yo unos en la cesta de la compra... pero me cagué.![]()
Dani escribió:No me parecen tan horribles, pero si son diferentes
ALBERT GARDELLA escribió:Pues ya me los he comprado.Cuestan unos 58 dolares + gastos de envio=100 dolares.
Pronto me vereis con ellos .......pegando hachazos
victor escribió:[color=red]A mi los de Jonh Mahafey me parecen incluso bonitos.[/color]
Ahora bien, si con mi juego, me pongo unos pantalones como Daly, desde luego me echan del campo.![]()
lowery escribió:victor escribió:[color=red]A mi los de Jonh Mahafey me parecen incluso bonitos.[/color]
Ahora bien, si con mi juego, me pongo unos pantalones como Daly, desde luego me echan del campo.![]()
Pero ten en cuanta que son pantalones de hace 30 años. ¿Que persona "normal" llevaba pantalones naranjas hace 30 años?
walterio escribió:lowery escribió:victor escribió:[color=red]A mi los de Jonh Mahafey me parecen incluso bonitos.[/color]
Pero ten en cuanta que son pantalones de hace 30 años. ¿Que persona "normal" llevaba pantalones naranjas hace 30 años?
En España hace 30 años no habia personas normales, era todo muy gris .... .Fuera, en Londres por ejemplo, la gente vestia de otra manera.
victor escribió:walterio escribió:lowery escribió:victor escribió:[color=red]A mi los de Jonh Mahafey me parecen incluso bonitos.[/color]
En España hace 30 años no habia personas normales, era todo muy gris .... .Fuera, en Londres por ejemplo, la gente vestia de otra manera.
Pues hace 30 años, yo se de uno que entonces tenía 23 añitos, que llevaba pantalones naranjas y amarillos (Ahora, para trabajar, vuelvo a los grises). Pero llevas razón, hace 30 años la cosa era muy gris.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados